Regimen Anti-Lonchonario

YO BANCO A FERRARI - River Plate - La Página Millonaria

:twisted:

Atacando a los cabeza de termo con artilleria pesada. Tengo un par de prisioneros comemocos, dentro de un rato les corto la cabeza en un comunicado pidiendo el fusilamiento de su lider.

Gracias por sumarme a la lucha, General… hare todo lo posible y lo imposible por derribar esos cerebros atrofiados por la lonchinitis tóxico-aguda.

Planting Bomb in Lpm

Presente.

Contra-Lonchonaries Wins.

LLEGO A CAMBIARLE LA MENTALIDAD AL CABEZA DE TERMO DEL CRISTIAUENSE Y MEREZCO UN RANGO AL NIVEL DE SEMI-DIOS.

Franco Juarez a dios podemos llegar a un acuerdo todos por favor si insultarnos si te acepto que quiza ferrari juega mal ahora pero tuvo un gran nivel y que hoy no lo tiene

lo estoy haciendo recapacitar


(?)

Agus del Fondo PREGUNTASELO ACADA ENTRENADOR Q PASO POR RIVER Y LO PONE … LO PONE… Y LO PONE… ELLOS LO VEN TODOS LOS DIAS!! Y ALGO DE FUTBOL DEBEN SABER!


Solicito franco tiradores.

[b]Franco Juarez[/b] no te puedo decir que es una mierda por que no lo conosco como persona como jugador esta dejando mucho que desear

Diego - SemiDios

Hasta que no diga FERRARI ES UNA MIERDA, no te dire SemiDios.

el primer paso es la negacion luego sera reclutado para el RAL

Nono, se dio vuelta otra vez, nono.

La batalla esta ganada, la mision ahora es tratar de darlos vuelta, se podra?


[b]Franco Juarez[/b] tenes razon tenes razon

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNN DALE CAMPEOOOOOOOOON

Emm… Logramos un objetivo, bien hecho tropa.

Mucha pendeja y mucho existista, se ve complicado.
Habria que poner videos de los goles que nos comimos por el.

Sos un profeta diego convertis a la buena fe a los que van por la senda del pecado

No hay que dejar que caiga por el mal camino, hay que bendecirlo.

Decile al pibe, que los tecnicos que lo pusieron no suman 1 titulo ganado. De que tecnicos me habla ese pendejo? Es joda?
Tambien avisale que es de un grupo inversor que obligaba a ponerlo de titular en la etapa Aguilarista.

ahi que traerlo al cuartel general del RAL para comprobar si es cierto el cambio de mentalidad

Sino… Hay tabla :twisted::twisted: