ufff jodida batalla mañana
Jajaj no me des mas trabajoo, suficiente con lo que hay para hacer:lol:
Porque no veo mi nombre todavia ahi? ya me uni al grupo y dije que me unia :evil: :mrgreen:
Fíjese, colega, que nuestro ejército orgullosamente pegó un par de cachetazos. Con estilo, como corresponde.
Pero ya a esta altura, como que me da cierta vergüenza, ¿vio? Cuando uno sabe que el enemigo padece una enfermedad neuronal crónica del tipo de la acefalitis, es como que se hace muy fácil. Ya sé, ya sé… no le plantamos nosotros la bacteria, se la plantaron solitos. Pero aún así, Ud. sabe que este es un ejército de caballeros y damas, y cuesta hacer leña del arbol caído ¿?
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! :twisted:
Fijate que yo puse un post en donde dije “Cuando necesite un hipnotizador de pelotudos, ya sé a quien llamar”. No sé por qué se me hace que no les va a caer muy bien a los tuyos. :mrgreen::twisted::lol:
El sabado tuve que abrir este tema pidiendo la cabeza del inutil cronico. Lo tuve que hacer para descargar la bronca y tambien porque no encontre un tema donde hacerlo. La mayoria de las respuestas me convencen de que no vemos el mismo partido y el mismo presente y pasado. Seria como una realidad pararela extraida de Lost.
Basta de Ferrari - River Plate - La Página Millonaria
PD: Los capos de este regimen son una mentira. Boludeando aca mientras muchos libramos batalla de visitante en terreno hostil :
Como dije allá (perdón, yo intervine): MDQ, usté es crá’
Post: Basta de Ferrari - River Plate - La Página Millonaria
Mensaje (parte A y B)
Seguro que vos sabes mas que Passarella, Astrada, Cappa, JJ Lopez, Diego Simeone, Gorosito( bueno que este ultimo puede ser). Porque Ferrari con todos estos tecnicos fue titular?
Diganme un 4 para jugar en River ponganlo en Refuerzos, y vamos a ver cuantos 4 se pueden traer…
Respuesta (parte A y B)
La suma de todos esos técnicos me da UN campeonato. Lástima que con el mismo campeonato sumamos UN ÚLTIMO PUESTO, INÉDITO en la historia de River. Y sí, viendo tanto técnico fracasado. ¿Sabés que llegó a decir el hijo de puta de Passarella una vuelta, en su primera época como DT? Me traen a Toresani y me retiro del mercado. ¿Sabés cuántos entrenamientos le duró Toresani a Ramón? DOS.
Traeme a Saporiti con bastón o a Gordillo con busarda. Cualquiera de los dos tiene más marca que el holograma hijo de puta. :evil
MDQ, amigo, no se me desespere. Usted sabe que el anti-lonchonarismo no duerme. :twisted:
Abrazos, Martín.
Tropa no se si vieron esto. Es nefastisimo.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=203466866359673&set=a.203466686359691.52782.122435891129438&type=1#!
/group.php?gid=214962758312
Decidí hacerme una cuenta en el foro enemigo para yudar a mis compañeros antilonchonarios.
Tropa no se si vieron esto. Es nefastisimo.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=203466866359673&set=a.203466686359691.52782.122435891129438&type=1#!
[/group.php?gid=214962758312](Redirecting...
Este mundo esta devastado.
Mardel:Tropa no se si vieron esto. Es nefastisimo.
[/group.php?gid=214962758312](Redirecting...Este mundo esta devastado
Diego, quiero unirme en este regimen anti ferrarista, anotame que quiero bardear
Una bomba ahí, URGENTE.
BiggBoss cra’, les dió duro y parejo a los lonchonarios.
Kent Brockman - BetoN :exclaim:
Kent Brockman - BetoN :exclaim::question
Es como una Lodeley lo tuyo, pero en vez de pelear, nos lavas la ropa y nos preparas de comer a todos nosotros.
cómo no me aliste antes??? Mis disculpas Mi General, no me negaré nunca jamás… un soldado más para el Regimen, todo suma contra el enemigo…
cómo no me aliste antes??? Mis disculpas Mi General, no me negaré nunca jamás… un soldado más para el Regimen, todo suma contra el enemigo…
Lea mensaje numero 1
Porque no veo mi nombre todavia ahi? ya me uni al grupo y dije que me unia :evil: :mrgreen
Lea mensaje numero 1
General Diego al habla, informes de la situacion?
General Diego al habla, informes de la situacion
Aporto mucho a esta lucha interminable para ser un simple soldado. Exijo un rango mas elevado y putas para todo el peloton.
Comparto lo de las putas…
Diego:General Diego al habla, informes de la situacion
Aporto mucho a esta lucha interminable para ser un simple soldado. Exijo un rango mas elevado y putas para todo el peloton
VOy a comunicarme con sus superiores para ver si usted es merecedor de un rango mas elevado.
Che, al crear el otro tema de este muchacho, que derivó en la creación de éste espacio, y mas allá que finalmente no se fue, reclamo un puesto mas jerárquico en esta cruzada. Gracias…
Acaso ustedes se piensan que esto es una joda?
Punto fijado, esperando ataque lonchonario.