Regimen Anti-Lonchonario

ufff jodida batalla mañana

Jajaj no me des mas trabajoo, suficiente con lo que hay para hacer:lol:

Porque no veo mi nombre todavia ahi? ya me uni al grupo y dije que me unia :evil: :mrgreen:

Fíjese, colega, que nuestro ejército orgullosamente pegó un par de cachetazos. Con estilo, como corresponde.

Pero ya a esta altura, como que me da cierta vergüenza, ¿vio? Cuando uno sabe que el enemigo padece una enfermedad neuronal crónica del tipo de la acefalitis, es como que se hace muy fácil. Ya sé, ya sé… no le plantamos nosotros la bacteria, se la plantaron solitos. Pero aún así, Ud. sabe que este es un ejército de caballeros y damas, y cuesta hacer leña del arbol caído ¿?

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! :twisted:


Fijate que yo puse un post en donde dije “Cuando necesite un hipnotizador de pelotudos, ya sé a quien llamar”. No sé por qué se me hace que no les va a caer muy bien a los tuyos. :mrgreen::twisted::lol:


Como dije allá (perdón, yo intervine): MDQ, usté es crá’


Post: Basta de Ferrari - River Plate - La Página Millonaria

Mensaje (parte A y B)

Respuesta (parte A y B)

MDQ, amigo, no se me desespere. Usted sabe que el anti-lonchonarismo no duerme. :twisted:

Abrazos, Martín.

Tropa no se si vieron esto. Es nefastisimo.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=203466866359673&set=a.203466686359691.52782.122435891129438&type=1#!
/group.php?gid=214962758312

Decidí hacerme una cuenta en el foro enemigo para yudar a mis compañeros antilonchonarios.

Este mundo esta devastado.

Paulo Andrés Ferrari te banco!! - Muro | Facebook

Diego, quiero unirme en este regimen anti ferrarista, anotame que quiero bardear

Una bomba ahí, URGENTE.

BiggBoss cra’, les dió duro y parejo a los lonchonarios.

Kent Brockman - BetoN :question::exclaim::question:

Es como una Lodeley lo tuyo, pero en vez de pelear, nos lavas la ropa y nos preparas de comer a todos nosotros.

cómo no me aliste antes??? Mis disculpas Mi General, no me negaré nunca jamás… un soldado más para el Regimen, todo suma contra el enemigo…

Lea mensaje numero 1


Lea mensaje numero 1


General Diego al habla, informes de la situacion?

Aporto mucho a esta lucha interminable para ser un simple soldado. Exijo un rango mas elevado y putas para todo el peloton.

Comparto lo de las putas… :slight_smile:

VOy a comunicarme con sus superiores para ver si usted es merecedor de un rango mas elevado.

Che, al crear el otro tema de este muchacho, que derivó en la creación de éste espacio, y mas allá que finalmente no se fue, reclamo un puesto mas jerárquico en esta cruzada. Gracias…

Entrenamiento 26/4 | Facebook

gogogo

Acaso ustedes se piensan que esto es una joda?


Punto fijado, esperando ataque lonchonario.