Regimen Anti-Lonchonario

moraloski su mision dentro del regimen es sumamente fundamental. Ustede, como ex lonchonario arrepentido debera aparecer en todo campo de batalla contra las lacras, pero haciendose pasar por un lonchonario que reconoce que su “idolo” esta alabado sin fundamentos. Si considera que es capaz de esto, me informa y yo personalmente le voy a hacer saber donde y cuando aparecer.

General Diego

Siempre preparado para la batalla

Aqui señor, bajando Lonchonarios señor!

LACRAS APESTOSAS!!!

Sabia que podia contar con usted. :cool:

en este lugar, muchos apoyan a Ferrari:

Paulo ferrari - Foro millonario - pág.99 - Foro de River Plate

Fuego, Go,Go,Go!

sale pinchada de cubiertas al auto de ferrari?

Yo le pincharía los ojos…

pinchada de cubiertas y meterle un trapo prendido fuego al tanque de combustible.

no busquemos la muerte solo que entienda el mensaje

Eeeee gato tira tirooo

Nada de incendios!

Desde ya que me uno,siempre expresé mi odio a este jugador que lo único que hace bien es correr como un animal. Pero despues pierde la marca,no tira nunca bien un centro,etc.

Y lo envolvemos en una alfombra Y LO LANZAMOS A UN BARRANCO HAAAAA JAA JAJAJAAAAA!!!

Peero si incendiaramos el auto…

ya sé!!!

Nada de barrancos.

//youtu.be/q_bzpAap6gY

Antes eras chevere Zep

Yo tengo un plan que no involucra muerte, necesitamos papel, marcador, 20 pesos y un laser bien polenta.

Paso 1: Un voluntario se acerca a Ezeiza y le da los 20 pesos al cuidacoches a cambio de que diga cuál es el auto de Ferrari.
Paso 2: Con el marcador escribimos en el papel “Ferrari vas a morir” y pegamos la nota en el auto (le pinchamos las gomas también)
Paso 3: Cuando Ferrari esté dando alguna entrevista, alguien se para lejos y le apunta con el láser al pecho simulando una mira de francotirador, así el loncho se caga y pide la transferencia a Ucrania.

Bueno, esto fue cómo asustar a Paulo Ferrari para Nintendo 64, espero que les haya gustado, chau.

:lol::lol:

:expressionless: