:lol:
Es que es muy evidente, lo de las ruedas es más sutil; por lo pronto, para sacarlo de la cancha, podemos hacer la gran Bilardo con el Bidón
Soldado Lodeley se ofrece ir al vestuario para instalar la trampa :twisted:
Lonchonario bajo el nombre de Leandro Gonzalez
El soldado Lodeley busca un buen pi… pin de reconocimiento por la labor hacia el regimen, o me equivoco?
http://semreflejos.com.ar/images/stories/fotos/deporte/leo_copy.jp
A usted le parece que esto es una broma?
no
Cumpliendo con la misión
Lonchonario bajo el nombre de Leandro Gonzalez
riversita78: Adri27:Peero si incendiaramos el auto.
Es que es muy evidente, lo de las ruedas es más sutil; por lo pronto, para sacarlo de la cancha, podemos hacer la gran Bilardo con el Bidón
Soldado Lodeley se ofrece ir al vestuario para instalar la trampa :twisted
El soldado Lodeley busca un buen pi… pin de reconocimiento por la labor hacia el regimen, o me equivoco
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
CLARO, CORONEL. LA MISIÓN ANTE TODOOOO :twisted: :lol::lol:
Ferrari no nos salvó de mucho, más bien nos hundió en muchas. Hace cuánto que está el pelmazo y de una bien, hace 500 mal!!! Le pesa demasiado la camiseta!!! Es un quiste en el plantel. Tendría que apelar a la jubilación voluntaria antes que lo linchen.
propongo votacion para expulsarlo a fabrizzio de la organizacion
Ferrari no nos salvó de mucho, más bien nos hundió en muchas. Hace cuánto que está el pelmazo y de una bien, hace 500 mal!!! Le pesa demasiado la camiseta!!! Es un quiste en el plantel. Tendría que apelar a la jubilación voluntaria antes que lo linchen.
[Entrar | Facebook](Redirecting...
Reconozco esas palabras :twisted::twisted::twisted:
Envié solicitud, amigo
Fabrizio:Ferrari no nos salvó de mucho, más bien nos hundió en muchas. Hace cuánto que está el pelmazo y de una bien, hace 500 mal!!! Le pesa demasiado la camiseta!!! Es un quiste en el plantel. Tendría que apelar a la jubilación voluntaria antes que lo linchen.
[Entrar | Facebook](Redirecting...
Reconozco esas palabras :twisted::twisted::twisted
lo se :twisted:.
Cumpliendo con la misión
Diego:Lonchonario bajo el nombre de Leandro Gonzalez
riversita78:Es que es muy evidente, lo de las ruedas es más sutil; por lo pronto, para sacarlo de la cancha, podemos hacer la gran Bilardo con el Bidón
Soldado Lodeley se ofrece ir al vestuario para instalar la trampa :twisted
El soldado Lodeley busca un buen pi… pin de reconocimiento por la labor hacia el regimen, o me equivoco
CLARO, CORONEL. LA MISIÓN ANTE TODOOOO :twisted: :lol::lol
General
riversita78:Cumpliendo con la misión
Diego:Lonchonario bajo el nombre de Leandro Gonzalez
CLARO, CORONEL. LA MISIÓN ANTE TODOOOO :twisted: :lol::lol
Genera
Disculpe, General :oops:
No hay problema, a veces el ser la unica mujer dentro de una tropa puede provocar ciertas complicaciones. :twisted:
Quien abandono su marca en el 1er gol de Godoy Cruz???
Ferrari la concha de tu madre!
A mi me chupa todo un huevo me sumo y si precisan una mision kamikaze cuenten conmigo
:salut:
Dentro del regimen exijo la fraccion " misiones suicidas " si no los que se quedan en el cuartel tomando mate y jugando a las cartas tienen el mismo rango que los que damos la vida por mandar a este hijo de puta al hospital y/o tumba.
Pero de nada sirve que se manden al muere por este hdp; tiene tanta suerte el infeliz que a lo mejor sobrevive y se derrama la sangre de ustedes al pedo. Hay que ser sutiles y matarlo de manera silenciosa.
Propongo secuestrarlo y despues…
Para el Chivas Regal no me alcanza y para la merca menos que menos… quien se ofrece? :mrgreen:
Propongo secuestrarlo y despues…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: