Regimen Anti-Lonchonario

:lol:

Es que es muy evidente, lo de las ruedas es más sutil; por lo pronto, para sacarlo de la cancha, podemos hacer la gran Bilardo con el Bidón

Soldado Lodeley se ofrece ir al vestuario para instalar la trampa :twisted:

Lonchonario bajo el nombre de Leandro Gonzalez

El soldado Lodeley busca un buen pi… pin de reconocimiento por la labor hacia el regimen, o me equivoco?

A usted le parece que esto es una broma?

no

Cumpliendo con la misión

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

CLARO, CORONEL. LA MISIÓN ANTE TODOOOO :twisted: :lol::lol:

Ferrari no nos salvó de mucho, más bien nos hundió en muchas. Hace cuánto que está el pelmazo y de una bien, hace 500 mal!!! Le pesa demasiado la camiseta!!! Es un quiste en el plantel. Tendría que apelar a la jubilación voluntaria antes que lo linchen.

Entrar | Facebook

propongo votacion para expulsarlo a fabrizzio de la organizacion

Reconozco esas palabras :twisted::twisted::twisted:

Envié solicitud, amigo

lo se :twisted:.

General

Disculpe, General :oops:

No hay problema, a veces el ser la unica mujer dentro de una tropa puede provocar ciertas complicaciones. :twisted:

Quien abandono su marca en el 1er gol de Godoy Cruz???

Ferrari la concha de tu madre!

A mi me chupa todo un huevo me sumo y si precisan una mision kamikaze cuenten conmigo

:salut:

Dentro del regimen exijo la fraccion " misiones suicidas " si no los que se quedan en el cuartel tomando mate y jugando a las cartas tienen el mismo rango que los que damos la vida por mandar a este hijo de puta al hospital y/o tumba.

Pero de nada sirve que se manden al muere por este hdp; tiene tanta suerte el infeliz que a lo mejor sobrevive y se derrama la sangre de ustedes al pedo. Hay que ser sutiles y matarlo de manera silenciosa.

Propongo secuestrarlo y despues…

//youtu.be/xpPBc4ZUSlo

Para el Chivas Regal no me alcanza y para la merca menos que menos… quien se ofrece? :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: