Yo me anoto, hay algún rango disponible parecido a Hitler o Líder Supremo? Sino me conformo con rango Max Power.
Me sumo…anotenme
Me sumo…
Me sumo.
Otro soldado por acá.
Me sumo.
me sumo…
Me sumo, soy aceptable?
sos el primero en la lista de misiones suicidas.
Si señor, el de Soldado le queda como anillo al dedo.
A los demas, todas las solicitudes fueron vistas y aceptadas, como podran ver en el primer mensaje.
Atte. General Diego
Ojo que Ferrari y Garcardo son un solo corazón…
Estas aceptado Soldado, pero recorda que esto no es para cualquiera, aca hay que poner ganas y respetar las opiniones, aun mas de tus superiores.
Atte. General Diego
Señor! si señor!
creo ser una parte importante dentro de la organizacion ya que algunos lonchistas siguen creyendo que soy uno de ellos por lo tanto puedo sacar datos importantisimos de la organizacion pro-ferrarista seguire aportando desde la oscuridad.
VIVA LA REVOLUCION.
(?)
Veo que se tiene que crear el thread “Regimen Anti-Ramonista”.
Es increíble la verdad.
pero como es eso que no me han sumado contra este hijo de puta? Soy capáz de bancarme 300 historias de DS y trillo juntas con tal de que se vaya esten efasto de River.
Me gustaría ser playero de estación de servicio y cuando va a cargar le prendo fuego el auto. :evil::evil::evil:
Ser y jugador despreciable si los hay, último sorete de la nefasta historia que no se va más, corre al pedo, centros de mierda, marca horrible, ANDATE SORETE
vi el gol del empate otra ves…garcia pasa trotando adelante de el…trotando…y no lo sigue…
“LAS ARMAS YA ESTAN PREPARADAS NO TENEMOS MIEDO DE USARLAS EN CONTRA DEL ENGENDRO ROSARINO”.
Declaraciones de Diego General del regimen.
Se pierde dentro del área el idiota. Encima protesta. ¡¡¿QUÉ CARAJO PROTESTAS, LACRA?!! A VOS SE TE ESCAPA, HIJO DE REMIL PUTAS