Regalos!!!!!!!

Te recomiendo que sean digitales por la exactitud… sino vienen unas muy lindas como esta Balanza 5 Kg De Cocina Regulador Puesta A Cero Mscompu10 - $ 29,99 en MercadoLibre

pero no tienen taaanta definicion como las otras, que las tenes de 100 pesos para arriba… o tal vez menos.

Yo tengo 33 años y todavía me pone el San Antonio en el bolso cuando viajo; encima lo hace a escondidas :lol::lol::lol::lol: porque sabe que no me gusta. Antes me decía:

  • nenaaaaaaaa ¿has guardado el San Antonio?
  • Para qué, ma, si es chamuyo que te busca un novio
  • Noooo, para las cosas perdidas!!!

(ahora entiendo por qué cuando viajé a Bariloche en el 95’, me puso como 20 ¿habrá tenido miedo que pierda “mi virtud”? :lol::lol::lol::lol:)

Ni hablar de la Difunta, es sagrada, si alguien le habla mal de ella lo maldice en cinco lenguas :lol::lol::lol:

yo a mi vieja le llego regalar algo para la cocina, me mete 14 balazos y 23 puñaladas

Es que la verdad que yo no soy muy creyente.
Mi vieja me llena de estampitas y todo eso.

Yo me pongo a pensar, mañana en el partido de River: Si yo rezo y el de instituto reza: TERMINA EN EMPATE EL PARTIDO??

Hay gente que se muere de hambre, esa gente no rezo lo suficiente?
A los que le agarran enfermedades, Le pasa por no rezar?

Bue, me fui a cualquier lado.

Sí, yo pienso lo mismo. La verdad que el rezo y la creencia es algo muy personal, más allá o no de esperar un milagro, creo que pasa por una cuestión de sentirse como protegido en el momento de angustia. Pero lo que vos decís es muy cierto

todavia no tengo idea de lo que le voy a comprar…siempre termino comprando los sabados a la tarde…:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Yo le voy a regalar una Power Balance, yo creo que esto no funciona, pero se cae dos veces por mes, tiene los tobillos y rodillas hecha mierda, a ver si le frena a las caidas mis viejas, tengo miedo que me putee pero bue jajaja… Despues dos entradas para que vaya a ver con quien quiera una obra de teatro y algo de ropa…

Una visita a la peluqueria para que haga todas las cosas que las mujeres se hacen en la peluqueria y tambien algo de ropa. Hace un par de meses que me dice que en Class Life ( no es boluda :mrgreen: ) hay un conjunto que le gustaria para ir al gimnasio.

Ir bien en la Facultad es mi regalo hacia ella.Es un dia muy estupido este.

Mi vieja siempre me tira un palito de que es lo que quiere pero esta vez nadaaa, ademàs por mas que no son mis mamas (:lol:) les tengo que regalar a mi abuela y a mi mejor amiga que es su primer dia de la madre que festeja (:

Uhhhh, me has hecho acordar de eso; mi mejor amiga también es mamá…bah, todas mis amigas más cercanas ya lo son :lol::lol::lol::lol:

Qué miseria :lol:

:oops: gracias…(cómo lo supo? 8|)

Listooooooooo me dieron una idea, le voy a regalar dos entradas para ir a algun teatro (a la mierda las entradas de Rogger, capaz en navidad :roll:), voy a elegir alguna obra en calle Corrientes copada, le voy a regalar dos… ya me veo que me caga y quiere ir con mi viejo :stuck_out_tongue:

[quote=“Diber, post:47, topic:94230”]

Yo le voy a regalar una Power Balance, yo creo que esto no funciona, pero se cae dos veces por mes, tiene los tobillos y rodillas hecha mierda, a ver si le frena a las caidas mis viejas, tengo miedo que me putee pero bue jajaja… Despues dos entradas para que vaya a ver con quien quiera una obra de teatro y algo de ropa.
[/QUOTE]conozco algo que soluciona las caidas


[quote=“riversita78, post:51, topic:94230”]

Uhhhh, me has hecho acordar de eso; mi mejor amiga también es mamá…bah, todas mis amigas más cercanas ya lo son :lol::lol::lol::lol:

Qué miseria :lol
[/QUOTE]quiere que le de una mano profe?

Un bello ramo de flores…

Una carta escrita con el alma…

Un desayuno preparado y servido en la cama…


(Será que todo eso me gustaría para mí…:mrgreen::oops:)

Un ramo de rosas rosa.

Hoy le compré una remerita Adidas y soquetes media caña. Es como la cuarta vez que le regalo remeras:confused:

Soy un desastre para los regalos :confused:

LE voy a comprar una rosa cuando salgo del boliche y una jarra de vino.

Llevo a mi vieja a comer al final…algo es algo.:oops: