Regalos!!!!!!!

No estoy tan de acuerdo. Si vamos a hablar de feriados comerciales, empezemos con la semana de la dulzura, el dia de la primavera, etc. El dia de la madre empezo a “festejarse” en 1870, por lo que creo injusto que se considere un dia inventado con fines comerciales. Por mas de que puedas considerar que el dia de la madre es todos los dias, es una linda manera de hacerle una especie de “reconocimiento” a tu vieja. No hace falta que le hagas un regalo, no pasa por ese lado. Esa es mi visión…

Una bola de boliche que diga “Homero” (?)
No se, las ventajas de no ser hijo unico…algun hermano/a se encargue, y despues me diga cuanto me corresponde pagar :mrgreen:

No empezo como dia comercial como tampoco navidad, Pero hoy en dia lo son.

Igual esta todo bien, tampoco es que soy anti, lo que si me da brocna es que se le de una importancia superior a la que tiene.

Nada, nunca me gusto ni el “dia del amigo” ni nada de eso. Pero nada mas.
Esta bueno aprovechar para reunirse, pero estaria mejor no necesitar de un calendario que te diga el dia que te tenes que ver con tu abuela, tia, mama, etc.


Desvirtuo un poco:
Alguien mas le compra a su papa los regalos del dia del padre CON SU PROPIA PLATA?

La diferencia entre el dia de la madre y navidad, es que a este ultimo se lo relaciona directamente con el hecho de comprar regalos. ¿Por que te crees que en Navidad los shoppings quedan abiertos hasta las tres de la mañana? Lo que facturan los negocios en Navidad no lo facturan en ninguna otra festividad. Además, para la gente que no lo toma como algo religioso, el hecho de regalarle algo a tu hijo, madre, padre, hermano, no pasa por un tema de reconocimiento o agradecimiento, sino por un tema mas “marketinero” de decir: “es navidad, estamos acostumbrados a regalarnos cosas”.

Por el momento encontré ésto:

$272, creo que no es un mal precio.


En cuanto a tu mamá, Lean… y al resto también, piensen qué es lo que más les gusta y disfrutan. A algunas les puede gustar más un perfume, a otras pasar el rato con la flia y a raíz de ésto regalarle una cena o algo así.

¿Un diábolo electrónico?

Gracias por la sugerencia Pame!!! Fijate que esa basculita esta linda pero la noto medio salada de precio… tiene que haber mas baratas, busca en mercadolibre. Sino andate a once a la zona de los mayoristas y comprala por ahi, me juego las tarlipes que la conseguis por la mitad del valor.

Ok yo también la amo desde que tengo noción del mundo, y por más que para ella el regalo sea que pase un día especial a su lado, ahora que tengo unos mangos si puedo hacerle una atención o un mimo extra con un regalo que ella pueda disfrutar (o degustar) con algunas palabras en una tarjeta que muchas veces no le decimos en persona (por quedados, por olvidarnos o dejarla pasar), no lo veo mal para nada.

Depende de como cada uno lo tome, si se deja llevar por lo comercial, las propagandas, las ofertas, el marketing, etc, o simplemente tomarlo como una fecha especial para hacerle un homenaje o compartir cosas lindas con tu vieja que no lo haces todos los días. Aquel que pueda hacerlo todos los días si puede ver a la madre a diario, fenómeno, los que la tenemos lejos varios días del año, lo tomamos como una excusa no solo para viajar a verla, sino para hacer eso, compartir y rendirle un homenaje como hijo en un día que para ella, a parte de su cumpleaños, también es especial.

alguna pilcha para salir, siempre hago lo mismo, nunca soy muy original que digamos… :oops:

eso si: ese día voy tempranito, y preparo todo para el asadito, mientras nos tomamos unos mates con la vieja

Mañana cobro y me iba a comprar la tricolor de River, pero recien me entero que es el dia de la madre el domingo. Sera para la prox semana la trico… tiren ideas!

Este año como pocos yo tampoco se que regalarle :frowning: estaba viendo las entradas para Rogger Water pero le tendria que regalar dos y son muy saladaaaaaas y todavia falta para que termine el mes! jajaja y lo tengo que comprar si o si el viernes y se me acaba el tiempo :P…

por desgracia no me tengo que andar preocupando por estas cosas:cry:

ni idea…cumplio años hace poco y ligo alto regalo…ahora q baje la vara un poco…
lo q si, no le pienso regalar el mismo perfume q hace 3 años vengo dando.

Una remera, un perfume, una cadenita con la Medalla Milagrosa.

Qué combinación de mundos :lol:

nah si vos no sos mas grossa xq no te da el tiempo
me diste la respuesta a 3 dias del evento
GRACIASSSSSSSSSSS

A mi me mata el regalo de mi mamá. Ya se me acabó la originalidad hace rato, y todos los años estoy en la misma disyuntiva. En lineas generales, coincido con BelenRP, en tanto que prefiero los regalos más personales. En general descarto cosas para la casa, excepto que ella las pida.
En fin, siempre caemos en zapatos, un perfume, cds, libros y cosas por el estilo, para nada originales… con la ropa se complica porque es difícil pegarle no sólo al talle, sino también al corte.
Un opción es la bijouterie. Una cadena, aros o un reloj…

:lol::lol::lol:

yo creo que le regalare un desayuno, no tengo mucha guita y tampoco quiero gastar mucho

jajajja, bueno gracias! :oops: . Me alegra haber sido de ayuda. Mi mamá la ama, como ama San Expedito, San Antonio, Santa Gema y lógicamente, la Difunta Correa (yo también sou ultra devota).

Es devoción que tiene por sus santos y eso que nació musulmana. Lo que son las creencias, no?

Hablando de cadenitas:
Mi vieja se fue de viaje y me trajo estampitas, cadenitas con la cruz, de todo!!!
Si sabe que a mi no me gusta, para que me llena de esas cosas??
Lo peor es que me obligo a ponerme la cadenita jaja.

Simplemente me la puse porque se que a ella le gusta, pero a mi la verdad que no me gusta.