Regalos!!!!!!!

No se que carajo comprarle y siempre tengo el mismo problema , la ultima vez a las apuradas le compre algo en “Giesso” , un ojo de la cara una fuckin remerita!

Hoy hice la compra del año, es para los 2. Como se cayo un viaje que iba a ser a brasil ahora para fin de año, hoy fui y compre una computadora :). Ya que la que tenemos tiene casi 9 años y nunca le hicimos ninguna mejora. Asi que con eso ya estoy listo para este día navidad etc…

Anteojos de sol el finde y una pelicula mañana en el San Martin.

Acá se celebra en mayo, soy de las que cree que los regalos deben ser acorde a los gustos y lo que necesite la persona, yo este año le regale un brazalete (aro) de plata con hilos de oro, hermoso de la nueva colección de una joyería que tiene le hermano de mi mejor amigo, me salio muy muy barato y desde hace seis meses estan exportando a Argentina, Chile y Panama también.

Le regalé un portaretratos digital, por 5 años no le regalo mas nada (?)

Hoy fui a Falabella de Alto Avellaneda y había kits para regalar de Karina Rabolini. Una linda presentación con un perfume, una crema para manos y otra para el cuerpo a $60 con la tarjeta Cmr o sino a $80. Son 4 fragancias distintas, muy lindas y queda lindo el regalo, yo lo compré para mi madrina por ej. Quizá le sirva de idea a alguno.

Sandalias de cuero por un lado, y todavia no decidi el otro… Se me complica, complicaseme.

Seeeeee!!!

SANDALIAS…:D:D:D

(puedo ser tu mamá, por esta solita vez?? ándale dí que sí…:mrgreen:)

Si MA!!! Te voy a saludar en tu dia, y saldran 2 pares de sandalias entonces :lol:

Elbo. Despues edito mejor.

[quote=“palu14, post:54, topic:94230”]

Que se quede sentada por el resto de su vida pero no esta entre los planes…

Un juego de collar con aros, y unos aros.

Lo último que le regalé a mi vieja en “su día”, o más bien, “el día comercial”, fue un llavero de 8 pesos con la inicial de su nombre, porque siempre que iba hacia donde están las llaves no sabía si me llevaba las mías o las de ella. Así de egoísta soy…
Con mi viejo es más fácil. Un paquete de 6 Rhodesia y todos contentos :mrgreen:

Fui al abasto, 350$ me gaste 8|8|8| En que ? Una remera y un saquito… Menos mal que cuando llegue mis hermanos me dieron 100$

Una remerita y un saco en zara.

Ya compramos la semana pasada con mamà.
Eligiò Blazer de Ona Saenz convinado en blanco y negro.Un paqueterìa. :stuck_out_tongue:

La tarjeta on fire…
:mrgreen::mrgreen:

Por suerte yo no tengo que hacer regalos.

//youtu.be/0CcsHhLzG2Q

Les cuento que tuve 2 hermosos regalos hoy, creo que pedir mas sería imposible, porque sólo me faltó la rosa de mi papá.
Les cuento que mis hijos me sorprendieron gratamente cada uno con lo suyo, cada uno a su estilo…
Nico, estuvo ahorrándose sin que yo supiera, estas últimas semanas, la plata que le daba para compararse algo en el kiosco de la escuela…y así me la dió para que eligiera con Agos (que algo ahorrado tenía) lo que quisiera…
Agos, me ayudó a elegir un bolsito muy bonito y hoy me dedicó lo siguiente (lo transcribo tal cual):

Mami Te deseo un gran dia porque te lo re mereses sos muy buena y por eso te quiero y me diste a vida y eso nose como agradesertelo porque me cuidas y me amas y eso esmucho para mi te lo agradesco cuando te digo mama solo lo q pienso es felizidad y amabilidad te quiero mucho sos la mejor y siempre lo vas a ser te mereses que te diga Feliz Dia !!! :heart::heart::heart: y a todas las mamas porque son lo mejor y hijos o hijas q tengan dejen de preguntar solamente en jugetes o cosas asi porque lo mas importante es q la tengan porqe en un tiempo no la van a tener difrutenla feliz dia a todas las mamas!!! :wink: :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:
:

Gracias mis soles, GRACIAS!!!