Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

baldoseando en colombia, se fue de River y arruino su carrera deportiva

1 me gusta

exacto. Además, cuando vos tenés un volante con gol, por mas que no los haga, te lo genera. River no puede desperdiciar mas los extremos como lo viene haciendo. Tenémos dos internos muy buenos (Perez y Ponzio) y sin embargo no ganamos el medio, y eso se debe a la irregularidad de los que juegan en los extremos, y los laterales que no cumplen.

1 me gusta

no se puede agregar un tema más acá? para los que disfrutan pegar noticias que se repiten desde la semana pasada?

  1. solo info
  2. solo info (redundante vieja y repetida y que no sirve para una mierda)
  3. info + humo
2 Me gusta

Yo no le diría que no a Barrios si viene libre, si recupera su nivel es una bestia

1 me gusta

Es que para mi barba la actividad de los laterales esta relacionada con los mediocampistas, yo creo que vas a ser más sólido defensiva y ofensivamente teniendo un lateral y un volante por cada lado que también hagan el recorrido, las famosas “sociedades” que se crean por las bandas (Vangioni-Rojas-Mercado-Sanchez). Eso River lo perdió desde que se fueron esos intérpretes, ya sea por no tener los jugadores indicados o porque el dt prefirió probar otro esquema… la cuestióne s que para mi tenemos que volver a eso. Aparte antes cuando ninguno de los dos volantes por la banda llegaba a redoblar la marca con el lateral llegaba el cinco, en el equipo campeón era Kranevitter el que ocupaba muchos huecos y hacía los relevos, un jugador muy táctico que siempre estaba bien posicionado para recuperar la pelota en la salida del equipo rival.

1 me gusta

en solo info hablan de Lucas Barrios de nuevo. Goleador, experiente, cabeceador, y así y todo no me seduce. Si está libre es muy posible que venga, a la CD le encantan los libres.:smiley:

Si lo decís por mi son todas noticias de hoy las que puse, y noticias que no vi en solo info

JAJAJAJAJAJAJAJA:roll:

sin dudas Camilo, solo basta ponerse a ver cualquier partido de cualquier lugar del planeta y cerrás que los laterales de hoy son muy influyentes en el juego, y los volantes en la llegada. Por eso pifiamos mucho, los nuestros movían la pelota pero solo cuando jugaban bien, ganábamos bien. Todo quedó en evidencia, cuando los dos pivotes que teníamos se fueron, les sacámos toda descarga y ayuda. Y se hundieron solitos.

2 Me gusta

A mi me parece que puede aportar, aparte es un tipo que físicamente está bien. Por ahí nosotros no lo tenemos muy presente porque no jugó mucho acá, pero en brasil metió una buena carrera, de hecho fue el nueve del equipo campeón.

1 me gusta

Yo quiero pensar que no es cierto que están dudando de traer a un arquero, porque si es asi, es una muestra mas que se confían y subestiman, a la Libertadores no hay que subestimarla ni dar por sentado nada ni siquiera en fase de grupos nunca, y si es porque suponen que Barovero vuelve en junio, también subestiman y tiran de la soga, lo de Enzo Perez que en diciembre no se pudo pero que venia en junio y termino viniendo no se da siempre, es mas, casi no viene si era por la dirigencia, no podes ser tan confiado viejo, menos en el futbol que nunca se sabe que puede pasar de aca a junio y que puede pensar y decidir Trapito

Aparte que no traer un arquero ahora y decir que es porque viene Barovero en junio, es meterle presión a el en algún punto y no menos importante por como es el y por el motivo que se fue, como diciendole “mira que te esperamos eh, no nos falles porque estamos al horno sino y no vamos a saber donde meternos” y a los jugadores no les gusta que los usen y apuren, ya vimos con otros ex River con los que hicieron eso y no volvieron o volvieron a las cansadas

Y encima, no queda libre en junio, osea que Necaxa nos va a pedir una buena guita por mas que el quiera venir, cosa que dudo que haga esta dirigencia, si ya dijo que no paga por ninguno que se haya ido libre

3 Me gusta

lo digo en general porque siempre pasa, amigou

De Armani o Guzman no deberia slair el arquero.
Para traer a los Monettis o a los Arias, me quedo con Boloña.

3 Me gusta

Suelten la mano a Barovero muchachos, ya está. Necesitamos un arquero hoy mismo.

Y de mi parte no confío más en un tipo que prefirió ir a hacer yoga a México que defender estos colores. Gracias por todo pero ya está. Necesitamos alguien con ganas.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Si lux sigue en el plantel el año que viene hay que meterse un tiro en las pelotas

2 Me gusta

Sacarle a Guzman es como querer sacarle a Gignac a Tigres, no hay forma

Si es dificil, es o Guzman o Marchesin, o el imposible Muslera

Armani es bastante simple. 4m y adentro

4 Me gusta

Hernán Castillo
@HernanSCastillo
Desde Chile Me preguntan si River tiene cupo para un extranjero más… me dicen desde allá que Claudio Bravo no quiere estar de espectador en el Manchester City…

empezo el humo mas grande, raro que no venga de calvari

9 Me gusta

en su momento me acuerdo que antes que vaya al Barcelona habia sonado Bravo en River, fue en la epoca que era entre Barovero o Bravo, ahora es imposible.

Quiere ponerse a punto para el MundAh, claro.

9 Me gusta

3 Me gusta