Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si.

Fernandez - Scocco titulares
Banco: Marquez, Mora, Larrondo ¿?

Jajaja cuqui Márquez. Me acuerdo que uno pidió a Schunke

reemplazo del Pity= Piatti
reemplazo de Maidana= Lisandro Lopez o Gustavo Gomez

1 me gusta

No quiero ser mala onda, pero es para pegarse un tiro eso.

Mora y Larrondo ni los cuentes. Si 1 de los dos vuelve a jugar en River es un milagro.

1 me gusta

4 Me gusta

JAJAJA cuqui marquez, creo que perdio el puesto con el hermano de fernandez.

Piatti no se parece en absolutamente nada al Pity.

Lo pongo como matungo para entrar cuando hay que revolearla para arriba.
El jugador a traer para mi es Leandro Fernandez.

Pratto no va a venir.
Barrios es osvaldo sin chupines.

Las especulaciones surgen porque no tiene sentido que no vayan a buscar a un arquero.

1 me gusta

gracias a dios :mrgreen:

necesitamos talento y cabeza, con lo primero no alcanza a veces.

1 me gusta

kuki marques, armani, azcona, martin arias, barrios, monito vargas

después dicen que falta huevo en el equipo…

qué poronga le ven al cuqui marquez? dios mio, es horrible. en córdoba se fue puteado por medio belgrano

si van a traer a uno de esa delantera traigan a fernandez, el hermano de leandro

4 Me gusta

Yo saco de ahi a martin arias y a monitos vargas para mi son buenos jugadores por que lo tengo visto a los dos y siempre rinden.

El resto si es falopa pura.

3 Me gusta

Arquero traible si se ponen Guzman u Armani, el arquero que se deberia traer es Muslera pero es imposible, defensores vender a casco, y listo es el mal de la defensa, mediocampo vendo al puty, y traigo a Montoya o Piatti, faltaria un 5 que hasta ahora no me convence ninguno, algunos dicen Musto que es el que mas se esta mencionando y es traible pero la verdad nose desconfio,y delantero tiene que ser Pratto o Pratto y si se cae bueno traer a Silvio Romero que a pesar que ahora no esta teniendo un buen momento el año pasado jugo muy bien algo parecido a lo que le paso a Benedetto, tambien venderia a sacaria del club a Rossi, Loĺlo, Larrondo, Lux

Armani tambien?

Armani no es falopa ni ahi para mi

2 Me gusta

Tenes razon me olvide de armani, creo habia bajado un poco su nivel, pero a comparacion de los arquero que tenemos ahora es mucho mejor.

si armani no rinde puede venir tranquilamente… hay que ver como anda en el club, no es para cualquiera el arco

imprescindible que traigan a un volante con gol. Esa fue la falla fundacional de la úlitma versión de River.
Pensar que si Pity o NFernandez metian aunque sea uno de los tantos goles que dilapidan por partido, se campeonaba, por sobre la humanidad de los lux y los Casco. Obviamente despues, vino la devacle mental.

1 me gusta

Lo que yo pensaba es que nos vendría bien un volante creativo (un creador me gustaría, alguien con buena pegada) así como también pienso uqe necesitamos alguien que haga la banda derecha y llegue al gol como lo hacia Sanchez, o Carbonero anteriormente. Todos o casi todos los equipos campeones de River tenían un ocho que jugaba y llegaba al gol.
También me gustaría un cinco metedor tipo Mustos o el colombiano que mencionan.

1 me gusta

Que es de la vida de Carbonero? volante con gol que rindio en el millo. Estara vendiendo cubanitos de dulce de leche?