si, puede ser. A Rojas últimamente a Gallardo no le está convenciendo.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
5 palos? a la mierda. Nunca un negociado a lo Angelici?
si, puede ser. A Rojas últimamente a Gallardo no le está convenciendo.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
5 palos? a la mierda. Nunca un negociado a lo Angelici?
Olvidate, lo peor es que por esa guita comprabas a Balanta que por caracteristicas era mas necesario que este.
No se puede esperar nada de esta CD ya me resigné.
Angelfacil lo sacaba por dos panchos y una coca olvidate
4 uruguayos, 1 paraguayo y 2 colombianos con Quintero. Una locura jajaja
Falta otro paraguayo o un chileno
No se donde se va a meter Srur y demás que están diciendo que esta muy cerca y casi que todo cerrado si no viene :lol:
Ojala venga, se lo ve con condiciones, no es un burro, después como todos, puede rendir o no, no se sabe hasta que no juega, pero no es falopa, antes que no traigan a mas nadie, damelos al colombianito Quintero y a Romero, prefiero que sobre y no que falte, que haya variantes y diferentes características que hoy no tenemos, no necesariamente llegue y tenga que ser titular Quintero, puede ponerse a punto y en febrero vemos, el 11 titular ya esta practicamente
Si llegan esos dos, con que traigan un 5, ya te queda bastante mas completo el plantel y mejor, ojala
jaja, de lo que vi, me pareció mejor que Zelarrayan, pero a éste lo traían por mucho menos. Siempre se mandan alguna que no me convence. Así venga desde una venta inminente del Pity o de Barboza, nunca un negociado? el pibe se nota que es bueno, pero segun dicen, no la estába rompiendo en éste momento, por que tanto no, meter algun jugador a cambio ? parece que un jugador que es vendido a Europa, por mas que haya ido a pasear no pierde su valor para el circuito latino, o para River. Obviamente, sigo pensando que si viene es una alternativa al juego remanido del Pity y NachoF.
Y bueno, justamente. Ya sabemos lo irritante que es tener alguien asi.
Despues la diferencia la marca con velocidad y agilidad.
Quintero no tiene tanto de eso. Si de pegada y pase.
No se, no lo rechazo, pero no me convence la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
En ningun lado. Te esta diciendo que esta cerca, no que firmo con River. Un pase se puede caer 1 minuto antes de firmar. No se que pretendes que diga. Y eso que me parece un goma barbaro Srur
lo que tiene si es buena pegada tanto en tiros libres (onda Piscu muy al corazon) y en penales…
Sigan comprando jugadores ofensivos, quiero ver que hacemos cuando se resfrie ponzio o se desgarre y no juegue un mes. Y eso que no viene en un gran nivel tampoco hace rato.
O traen uno o juega enzo ahi… supongo.
gol de tiro libre en un clásico, mirá quien es el arquero, ojo, igual hay que ver si acá le da. Hay que esperar.
Y por atras te metia un negociado mas grande que el monunental.
Como a Tevez que vino “gratis”. No te comas ese chamuyo y no te olvides que a boca lo financia hasta el pami.
a balanta nadie en este foro lo ha visto jugar ni yo que soy colombiano, pero sabemos que el cali es experto en sacar y vender falopa a altos precios falopa a china turquia grecia, quinterito es un jugador contrastado su ultimo año en medellin fue esplendoroso jugando 25 partidos y marcando 13 goles un promedio de 0.52 por partido es un crack xq a este si a vemos gente que lo hemos visto jugar con este muchacho no hay pierde la va romper y descoser toda
No me genera ni un poco de ilusion Quintero. Lo he visto jugar muy poco, pero para mi debe estar infladisimo…
Que haya fracaso en 3 equipitos de Europa, por algo debe ser… Encima fiestero.
No, el orden es distinto. La rompio en el sudamericano sub 20 y el Pescara se lo compro a Atletico Nacional. Ahi tambien la rompio y lo compro el Porto. En el Porto no funciono y lo prestaron un par de veces
Otra es jugar 4312, pero con Nacho o Rojas en vez de Pity.
Se dieron cuenta que QUINTERO, jugador de Seleccion y de Europa, es la opcion B de ZELARAYAN!!!
Y cuanta plata ponemos por el tal Quinteros??
que Pity ni Pity, dame 1 Quinterito
ya compe como loco
Va a venir el uruguayo para mi, porque es el mas barato. Pero un 5 van a traer.
Y antes que a Romero u otro delantero, preferiria que traigan otro 3 y que rifen/regalen a Casco