Tiene calidad, sin dudas, lo que no me cierra es dónde lo ponemos. Porque en el esquema que estamos probando este verano no va.
Saliendo para la clinica rossi…
Me preocupa mucho que ya tilden de fracaso a Borre. Es increíble cómo empiezan los murmullos cuando la agarra, son insoportables.
Ojalá que el domingo moje.
Bien la re puta, me gusta, ahora dos mas necesitamos por lo menos
Entonces el está muy cerca de ser refuerzo no es tan así, no hacemos nada con el acuerdo con el jugador, hay que acordar con el club dueño de su pase.
Manija
Amo cuando traen un refuerzo de Europa porque todos en el foro estan manija
comparto aler. Por eso pedía un 8 yo. creo que si Gallardo sigue encaprichado con el 442 (aclaro por si haga falta, que el muñeco es un señor dt y yo un simple aficionado), yo creo que lo rescostará por un extremo, como generalmente se hace hoy con los creativos para que no se los coman fácil. Quizá el Pity se vaya ahora. Hasta que termine el mercado no se.
sinó la otra es jugar como algunos decíamos acá 4321
PEREZ--------- PONZIO ---------ROJAS
------QUINTERO-------PITY/DLC-------
pero es una jugada fuerte, sacar a Scocco. A ver… Ramón de visitante ponía a Sorin de volante y también sacaba un punta y mal no le fue… verémos. Yo creo que va a seguir con su formación habitual.
Todavia sigo esperando que llegue Romero, lo mismo habian dicho los mexinarcos
Estos para mi, traen a Quintero por que venden a Pityrro
Me lo imagino x rojas ahi.
Perez leo quinterdios
O sino de enganche en 4312, con pity de volante izq
Perdón por la insistencia, pero me asombra Coudet.
de lateral tiene a Soto y a Grimi medio lesionado, y pide a Jonathan Silva. Dijo que quería una dupla buena por puesto. De ahí a que le vaya bien, hay un océano, pero por lo menos se mata para prevenir y exhije, como Dt de equipo grande.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
no te entendí la primer idea. Como decis? con tres volantes delanteros?
no me imagino a Gallardo poniéndolo de titular. así q no se pajeen haciendo dibujitos.
el equipo titular ya está.
este flaco lo va a usar como recambio, para dar vuelta el desarrollo de un partido, sumar variantes ofensivas ponele si tiene q dar vuelta un resultado…
es decir, todo lo q hasta ahora el verde de De La Cruz no le ha dado.
pero titular no lo va a poner, al menos de entrada. después si se gana el lugar por rendimiento es otra cosa
Mas info sobre James Quinteros
Alma Riverplatense
@almaRiverplate1
Seguir Seguir a @almaRiverplate1
Más
MÁS cerca. Me cuentan que la intención de Gallardo es hablar con el jugador (si es que no lo hizo). Le gusta mucho, pero algunos detalles de afuera de la cancha no tanto. Creen que lo puede corregir.
Lo digo desde ahora, ese Quintero es una version muy mejorada de Andrade, pero es de ese estilo, un jugador mas de futsal que de futbol de 11. Veremos, si se termina dando, si aporta desde la pegada
Manzanita Andrade al Mineiro dicen
Parece un re contra medio pelo que paso por el Porto sin pena ni gloria, se fue a un club mediocre de Italia y ahora estaba jugando en el DIM. El unico club que veo que lo quiere es millonarios de Colombia.
Como pueden ponerlo en un equipo titular o estar tan ilusionados algunos?
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Ah si encima es quilombero…
No lo veo a Rojas en el equipo,… y si. 433 o 4312 (Pity extremo y Quinreros de interno, o Pity volante y quinteros enganche)
Mediocre total, es un Icenacio con algo mas de gol.
Lo peor es que las caracteristicas del tipo este son justamente lo que no necesitamos.
Escuche cerca de 5m por el 50% de Quinteros.