Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Me refiero a que esa defensa+Piscu en ese nivel es irrepetible en la historia. Hay que buscar otros esquemas con estos jugadores… a menos que traigas los 4 del fondo de nuevo, Barovero y krane. Todo suma, un gambeteador nunca esta de mas, ese equipo tambien lo hubiese necesitado en algunos momentos.

Pavone no seguiria en estudiantes… alguien que controle que esta info no llegue a donofrio

Krane por 8 palos es un regalo. Traiganlo.

2 Me gusta

Insisto “No tenemos laterales” y hace dos meses Montiel y Saracchi eran Cafu y Roberto Carlos.

Dejen de decir pelotudeces, son buenisimos jugadores pero como todos si el equipo esta desordenado van a jugar mal.

6 Me gusta

Mamita que tronco que es Triverio, me arrepiento de haberlo pedido, no puede parar una pelota.

1 me gusta

Y yo lo que quiero decir es que es preferible a buscar jugadores pensantes y defensores antes que un desequilibrante. Por eso pedi un creador y un defensor. Hay miles de formas de jugar “bien”. Pero a mi manera de ver el futbol, el desequilibrante tiene que ser MUY bueno, sino lo catalogo de cabeza de tacho por inercia. Para mi el “buen jugador” es el de buen pase, el que no necesita gambetear para armar una jugada. Son visiones que tenemos cada uno. A mi me deslumbra mas ver jugar a Xavi o Iniesta antes que a CR7 o Neymar por ejemplo.

2 Me gusta

Correccion, son jugadores con potencial, pero totalmente inexpertos y no se si estamos para apostar en este momento.
Tenemos que escalar en la tabla de posiciones y clasificar a la proxima fase de la Libertadores

2 Me gusta

Por favor, basta de decir que Saracchi es un buen jugador. Lo vimos muy poco para decir si es bueno o malo. Te cito a vos porque justo hablas de el, pero es en general.

2 Me gusta

Porque Mammana, Funes Mori y Pezzella tenian 58 años con barba hasta los tobillos de experiencia cuando debutaron y la rompieron.

No tiene nada que ver que sean jovenes, tiene que ver que al equipo le falta orden, de la misma manera que cuando nos falto orden y estaba Mercado y Vangioni en la defensa tambn jugaron horrible.

O acaso ahora nadie se acuerda que antes que se vayan jugaron 6 meses horribles? Y no da la casualidad que se junto con el rendimiento del equipo?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

En esos 6 meses Kranevitter que ahora lo piden jugaba peor que Rossi y Piscu peor que Martinez y Mercado y Vangioni peor que los laterales de ahora.

Cuando el equipo se establezca ahi vamos a ver quienes no dan la talla, por ahora el equipo no se encuentra y en el caos general todos juegan mal.

7 Me gusta

A los tres que nombrás les tomó muchísimo tiempo adaptarse y ganarse un lugar. Funes Morí debuto en el 2010, si no me equivoco, y era discutido hasta el principio de la era Gallardo en 2014. Pezzella y Mammana nunca llegaron ni a ser titulares en River.

Disculpame flaco, se te calló la posta del bolsillo…

3 Me gusta

Lucas Pratto sumó este lunes sus primeros minutos de fútbol con la camiseta de River. Si bien fue en un amistoso informal frente a Universidad de Florida (lo hicieron los que el domingo no jugaron o tuvieron poca acción), fueron minutos al fin en Miami. ¿Pasará lo mismo, el domingo contra Boca?

El Oso ingresó en el segundo tiempo, reemplazando a Nicolás de La Cruz. Y primero hizo dupla de ataque con Rodrigo Mora y luego con Marcelo Larrondo, otro que después de mucho tiempo volvió a sumar minutos con la camiseta de River. Se pone a punto tras dos intervenciones quirúrgicas en la rodilla izquierda durante el último semestre.

Por su parte, otro que también sumó rodaje fue Luciano Lollo, ingresando por Alexander Barboza en el segundo tiempo. ¿El resultado? 4-0 en favor de River, con goles de De La Cruz, Barboza, Auzqui y el restante en contra.

El once incial: Petroli; Casco, Maidana, Barboza, Rojas; Rossi; Rollheiser, Palacios, De La Cruz; Mora, Auzqui.

1 me gusta

Estás diciendo cualquier cosa, la realidad es que los defendes realmente como si fueran “Cafu y Roberto Carlos” :lol:

Uno es un ignoto de 19 años que vino a ser recontra suplente y el otro es un central que lo inventaron de lateral por urgencia.

Aflojemos un poco en agrandar a jugadores que ni siquiera están para ser titulares en River.

De donde joraca sacaremos 8 millones de euros sólo Dios lo sabe…

1 me gusta

Sarachi hasta ahora jugo muy bien contra Lanus nomas, despues alterno buenas con malas

Igual hoy es titular indiscutido, lo que hay que reforzar es la zaga

1 me gusta

Así esta mejor

Saracchi no me parece malo, pero para mi un jugador a traer era olaza de taiere. Aunque ahora la prioridad sea un 5 de marca

En Fox Sports están hablando de un contacto de Kranevitter para volver a River. Demasiado bueno para ser verdad?

1 me gusta

Ojalá sea verdad, porque si Fox Sports copia el humo info de eric_carp_ok y river_vuelve es para pedir que echen a todos los responsables de cubrir a River.

7 Me gusta

De solo pensar que, hoy por hoy, si les agarra un dolor muscular o rajan a alguno de los laterales titulares, entra Casco derecho, si Ponzio se resfria, entra Rossi, si les pasa algo a Scocco o a Pratto, entran Borré o Auzqui, este ultimo también si hace falta un 8 y todo eso sin necesidad de que tenga que darse una combinación matemática compleja porque son la primera opción (con que entre uno o un par de esos nomas ya estamos al horno, te cagan cualquier partido y se demostró el año pasado con creces), y sin contar que Larrondo, Mora, Lollo y Maidana son una incognita, porque pueden ser pan para hoy, hambre para mañana y que el resto de los centrales salvo Martínez Quarta quizás, están bajísimos o no dan mucha seguridad, no se si por la forma de defender o porque no les da (Pinola y Barboza), ya me corre un escalofrio por la espalda como si hubiera visto pasar al diablo…

Creo que en lo único que estamos bien entre buenos titulares y recambio como la gente y sin dudas a priori, es en volantes internos, volantes ofensivos y arquero, pero ahí es porque juega uno solo y es mas difícil que se lesione, con esto no digo que hacen falta 8 refuerzos mas, pero si 2 o 3 seguro

3 Me gusta