Si hay que poner los 8 palos euro para traerlo lo hago y con eso cierro el mercado de pases, despues se vera a mitad de año lo demas, a parte lo podes vender añ doble a krane tranquilamente.
Pero es imposible traerlo no creo que la noticia sea cierta.
Son la misma persona. Le sacaron la ficha en Twitter.
[TWEET]953060014922625024[/TWEET]
holaaaa
Si el post repetido y constante ya era cansador y una tomada de pelo lo de paludi es el colmo. Tendría que ser la gota que rebalso el vaso, qie empiecen a banear a todos los que pongan info repetida, rumores pelotudos o citen a mercado, paludi y todos esos nn. Hablo de sólo info
Todo bien, por mas que las evoluciones de mora y larrondo sean super alentadoras (la de mora me pone muy contento en serio, hay que superar una cosa asi, Mora no es 9, y larrondo no es la primera vez que se lesiona de la nada, un 9 mas tiene que venir, el morro me parecia copada por que no era caro, y aportaba a la competencia interna, sino el 9 de nacional que nombraron el ultimo que vino de ahi nos dio alegrias.
El 5 es balanta o balanta no? no sono nadie mas no?
Apenas lo vi en twitter me fije y varias cuentas decian lo mismo. No habia entrado a este th, mala mia (aunque igual sería hermoso que vuelva el colo)
El manager fiel a su estilo, rascandose las pelotas, mas preocupado por sus negocios personales y declarando giladas
Hay un buen 11. Me sentiria mas tranquilo si venden a Nacho y Casco… 8, 9 palitos entre los dos. Y con eso traen un 5 metedor y con algo de tecnica.
El mejor River de Gallardo fue el de 2014 y no tuvimos ningun “Pity Martinez”
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Un creativo y un central necesitamos con urgencia
Algunos hablan como si tuvieramos un gran plantel, ahora tenemos arquero, dos centrales mq y maidana, un solo 5 ponzio, rojas, e perez, el pity cuando se inspira scocco y ahora pratto, (9 jugadores) los laterales son un asco todos, mayada cada vez que fue titular fue mediocridad pura, los otros centrales son espantosos, i fernandez es un tempano, juega contra atlanta y esos equipitos de mierda, despues desaaparece, dlc es un meh gigante, mora es el unico delantero suplente que da esperanzas, y hay que ver como vuelve, despues borre es un papelito, larroto es un ex jugador un dia se levanta al baño y se rompe, y asqui ni siquiera se lo puede considerar un jugador de futbol, a todo esto hay que sumarle que el nivel de los titulares titulares es bajo
Teniamos a Piscu en +11 puntos y una defensa y medio durisimo. Ahora no tenemos nada de eso asi que necesitamos mas poder ofensivo.
Traigan a Krane, cualquier otro 5 va a ser una apuesta y no estamos para eso
Tal cual, entre Arzura, Rossi y Domingo haces los 8 palos que sale Krane. Obvio que algo recuperamos de todas esos con las ventas pero con Krane tambien recuperas.
eso no quita lo que dije
Alta “info” lo de “en twitter anda circulando”, casi me muero con la fuente.
Tu mensaje y ese de twitter me hicieron perder 9 segundos de vida.
Ojalá existiera la posibilidad de un regreso AHORA de Kranevitter. Pero lo veo difícil. No creo que lo quieran vendar cuando es titular y menos por solo lo que ellos pagaron. Prefiero no creer y que me sea una gran sorpresa a que ilusionarme al pedo.
Ese Emi Paludi vivía escribiendo con mayúsculas intercaladas, hasta que le pregunté si escribía con hipo el muy pelotudo y me bloqueó.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Te invito a que uses un cronómetro y me compruebes lo que decís.
“en twitter anda circulando” :lol: re figureti