Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si hay que poner los 8 palos euro para traerlo lo hago y con eso cierro el mercado de pases, despues se vera a mitad de año lo demas, a parte lo podes vender añ doble a krane tranquilamente.
Pero es imposible traerlo no creo que la noticia sea cierta.

1 me gusta

Son la misma persona. Le sacaron la ficha en Twitter.

[TWEET]953060014922625024[/TWEET]

holaaaa

4 Me gusta

Si el post repetido y constante ya era cansador y una tomada de pelo lo de paludi es el colmo. Tendría que ser la gota que rebalso el vaso, qie empiecen a banear a todos los que pongan info repetida, rumores pelotudos o citen a mercado, paludi y todos esos nn. Hablo de sólo info

2 Me gusta

Todo bien, por mas que las evoluciones de mora y larrondo sean super alentadoras (la de mora me pone muy contento en serio, hay que superar una cosa asi, Mora no es 9, y larrondo no es la primera vez que se lesiona de la nada, un 9 mas tiene que venir, el morro me parecia copada por que no era caro, y aportaba a la competencia interna, sino el 9 de nacional que nombraron el ultimo que vino de ahi nos dio alegrias.

El 5 es balanta o balanta no? no sono nadie mas no?

Apenas lo vi en twitter me fije y varias cuentas decian lo mismo. No habia entrado a este th, mala mia (aunque igual sería hermoso que vuelva el colo)

El manager fiel a su estilo, rascandose las pelotas, mas preocupado por sus negocios personales y declarando giladas

3 Me gusta

Hay un buen 11. Me sentiria mas tranquilo si venden a Nacho y Casco… 8, 9 palitos entre los dos. Y con eso traen un 5 metedor y con algo de tecnica.

1 me gusta

El mejor River de Gallardo fue el de 2014 y no tuvimos ningun “Pity Martinez”

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Un creativo y un central necesitamos con urgencia

1 me gusta

Algunos hablan como si tuvieramos un gran plantel, ahora tenemos arquero, dos centrales mq y maidana, un solo 5 ponzio, rojas, e perez, el pity cuando se inspira scocco y ahora pratto, (9 jugadores) los laterales son un asco todos, mayada cada vez que fue titular fue mediocridad pura, los otros centrales son espantosos, i fernandez es un tempano, juega contra atlanta y esos equipitos de mierda, despues desaaparece, dlc es un meh gigante, mora es el unico delantero suplente que da esperanzas, y hay que ver como vuelve, despues borre es un papelito, larroto es un ex jugador un dia se levanta al baño y se rompe, y asqui ni siquiera se lo puede considerar un jugador de futbol, a todo esto hay que sumarle que el nivel de los titulares titulares es bajo

1 me gusta

Teniamos a Piscu en +11 puntos y una defensa y medio durisimo. Ahora no tenemos nada de eso asi que necesitamos mas poder ofensivo.

1 me gusta

Traigan a Krane, cualquier otro 5 va a ser una apuesta y no estamos para eso

1 me gusta

Tal cual, entre Arzura, Rossi y Domingo haces los 8 palos que sale Krane. Obvio que algo recuperamos de todas esos con las ventas pero con Krane tambien recuperas.

3 Me gusta

eso no quita lo que dije

Alta “info” lo de “en twitter anda circulando”, casi me muero con la fuente.

2 Me gusta

Tu mensaje y ese de twitter me hicieron perder 9 segundos de vida.

Ojalá existiera la posibilidad de un regreso AHORA de Kranevitter. Pero lo veo difícil. No creo que lo quieran vendar cuando es titular y menos por solo lo que ellos pagaron. Prefiero no creer y que me sea una gran sorpresa a que ilusionarme al pedo.

Ese Emi Paludi vivía escribiendo con mayúsculas intercaladas, hasta que le pregunté si escribía con hipo el muy pelotudo y me bloqueó.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Te invito a que uses un cronómetro y me compruebes lo que decís.

“en twitter anda circulando” :lol: re figureti