Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo no me quejo de nadie, porque desvirtuas? Yo te hablé de una falencia que yo le veo a Ponzio, podrás estar de acuedo o no. Lo que hagan Pity y Nacho es otra historia y no cambian en más lo más mínimo lo que haga Ponzio.

Le ves la falencia a Ponzio cuando su tarea es otra, porque no se la ves a los otros 2 que no hacen NADA? cual es tu critica a nacho y pity?

Por algo no pasó la revisión médica en Tigre en su momento.

No podemos aspirar a ganar una libertadores un martinez y fernandez en el medio.

3 Me gusta

Lo que pasa es que por ahí pensamos distinto, y está perfecto. Para mi el 5, además de recuperar, tiene que manejar los tiempos del equipo. Si Ponzio cada vez que toca la pelota tarda 2 segundos de más en dar un pase o tira un pelotazo de 40 metros, influye directamente en la forma en la que river ataca. Y te reitero que no es una queja, porque ni siquiera hay un tipo que lo pueda reemplazar, y seguramente el técnico también sea responsable en no poder encontrarle la vuelta.

A mi el Pity no me parece que sea un generador de juego. Lo suyo es el desiquilibrio, pero no puede jugar por el medio porque no sirve, por más gambeta que tenga, se lo comen crudo. Ponelo de enganche y va a perder el 90% de las pelotas que toque, porque no sabe jugar de espaldas ni hacer esa “vueltita” que hacen los que no pierden la pelota. Necesita la banda (cualquiera) para ordenarse y poder jugar mano a mano. El problema es que como no colabora en la marca (baja la cabeza y mete un trotecito), te limita. No puede jugar de volante por izquierda porque deja al 5 muy solo. Si lo querés de volante, tenes que jugar con un doble 5 y sin enganche.

Nacho me parece un enigma. No se de que juega la verdad, es uno de esos inventos del fútbol moderno, pero sin dudas es el responsable de la gestación del juego de River. El primer semestre del 2017 fue muy bueno, y cuando el jugó bien, River también lo hizo. Pero el último semestre fue malo, en parte porque lo hicieron jugar muy arriba. Yo lo usaría en por izquierda en una linea de 3 volantes, con un enganche o con 3 delanteros, pero no creo que pase, menos con la llegada de Pratto y con el Pity siendo un indiscutido para Gallardo. Tiene que pisar mucho más el área también. En GELP hacia goles de todos los colores, y acá, salvo por Copa Argentina, pocos.

Para mi lno esta en Ponzio el tipo tiene una entrega fantastica para recuperar sigue vigente, la falencia esta en insertar a Martinez en el equipo y de volante; y al mismo tiempo poner a Nacho Fernandez. Ninguno de los dos se sabe que posicion son, un dia pity esta en la derecha otro dia en la izquierda otro dia es enganche otro dia es delantero… y fernandez es igual con la diferencia que encima es pecho frio.
Trayendo un 8 clasico que por el momento puede ser Mayada y poniendo a Saracchi de mediocampista izquierdo andariamos bien.
Tendrian que buscar un 3, Un 2 y un 5 pero no van a traer eso ni en pedo

No se lo puede tirar a Enzo de 8, y a rojas en la posición dónde jugo ayer? Y sacar a nacho fernandez,ya que la dirigencia asquerosa no va a traer un volante ni de casualidad

2 Me gusta

Basta de decir que se necesita un 8, no hay que jugar 4-4-2 hay que jugar 4-3-1-2 y ahi se resuelven todos los problemas.

Rojas por nacho y listo, el equipo te aseguro que pasa a jugar 10 veces mejor

Depende del nivel de Rojas, si juega como estaba jugando ultimamente, no aporta nada.

Vos lo pones al Pity tirado a la derecha, que un par de partidos rindió bastante bien, pero aún asi teniendo un lateral derecho adaptado (Montiel) se hace necesario tener por lo menos un volante que ocupe ese espacio, sino queda regaladisimo.

Cuando jugamos 4 3 1 2 al comienzo del ciclo gallardo ese lugar lo ocupó Sanchez, que era un 8 clasico con mucha llegada y su reemplazante era Solari, es decir dos tipos que hacian la banda y se complementaban con Mercado.

Coincido en el cambio de Rojas por Nacho, pero ultimamente los rendimientos de Rojas no fueron como para ponerlo de titular (tampoco los de Fernandez) ya que no terminó siendo determinante sino que hacia de compañia a Ponzio y no mucho mas.

Y el enganche quien es? Si no hay nadie.
Y el 8?
Ponzio jugando solo de 5 a los 35 años?
Los centrales y laterales tiernos que tenemos se van a bancar los ataques si pones menos gente en el medio?
No cierra por ningún lado jugar de esa manera, Gallardo debe apostar al 4-4-2 para avanzar en la copa, no queda otra.

Yo lo saco a Nacho por Mayada y sigo como estoy.
Necesitas un tipo con mas compromiso como Mayada para volantear y poder liberar un poco más a Perez.

6 Me gusta

y quien era el volante por la izquierda? Rojas. Tenia ida y vuelta? No Porque el se cerraba y el que pasaba era vangioni y sanchez subia.

Es decir que no hace falta que los dos volantes tengan ida y vuelta, con que uno solo la tenga alcanza. Rojas tiene ida y vuelta? Y bueno en la final jugo de volante abierto, hace poco que jugamos con 4 volantes llego muchas veces al fondo. Quizas le falte gol para ser volante, quizas tendria que ser mayada el volante por la izquierda

Es lo mismo lo importante es pasar a jugar con 3 en el medio y que enzo juegue de interno y no de doble 5 que martinez suba y sacar a nacho

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Martinez juega abierto por la derecha, piscu tampoco era enganche, era mediapunta y muchos partidos jugaba pegado a la raya, ya no existen los enganches, los espacios se pasan con los volantes.

Se juega un 4-3-1-2 invertido al del 2015 enzo perez juega de rojas como interno

Ponzio esta jugando de 5 solo aun en un 4-4-2 porque el equipo no esta equilibrado

NUNCA nos llegaron con pelota dominada, no es un problema de falta de equlibrio defensivo, es un problema de falta de equilibrio de interpetres, perdemos la pelota en la mitad de la cancha por errores propios, por arriesgar y verticalizar constantemente

Tenemos TRES de los CUATRO jugadores en el medio campo que le gusta arriesgar la bocha en el traslado. Nacho, Pity, Enzo.
Si pasas al pity de mediapunta y cambias a Rojas por Nacho, cambias a tener DOS de TRES jugadores que juegan simple en el medio campo, ergo, menos posbilidad de perderla, mas pausa y mas paciencia para que le llegue la pelota a los de arriba.

1 me gusta

Mayada de 8 sería una opción.

Leí que vuelve Krane a préstamo. Se está haciendo fuerte ese humo

2 Me gusta

Me muero. Ojalá sea verdad.

2 Me gusta

Mayada tiene que estar adentro del 11… de 3 de 4 de 8 o de lo que quieras. Se lo comen en la mitad de la cancha a Ponzio sino.

Si vuelve Krane me lo tatuo en la cola ahre. El mejor jugador que tuvimos en ese periodo 2014-2015

2 Me gusta

Coincido totalmente, ahi está la vuelta de tuerca que le falta al equipo

2 Me gusta

esto es lo que vengo diciendo,
coincido plenamente.
Con los jugadores de hoy en día, es la mejor formación posible,
el enlace que sea el que mejor rinda de pity o nacho en esa posicion.
El que quede, es el primer cambio y listo.