Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si el Rodo pone 8 palos por Zelarrayan ya queda como un boludo.

3 Me gusta

Si, también tiene buena pegad Zelarrayán, pero no se porqué pienso que Blanco nos vendría mejor. Las dos bestias de adelante necesitan buenos asistidores.

Se me hace que esta vendido el Pity y por eso quieren traer a Zelarayan.

2 Me gusta

No tanto la edad. Lo dudoso sería su nivel porque esta jugando en la MLS.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Ningun jugador solo te hace ganar la copa. Hay que tener un equipo.

sí. tanta desesperación no se explica si tenés al puty.

1 me gusta

Zelarayan era titular hasta que se lesiono. A mi me gustan los 2, es mas Romero me encanta pero si, me parece demasiada guita mas que nada por lo de Pratto.

los refuerzos y el rodo

//youtu.be/vT8OU5WtfkQ

1 me gusta

Cumple 30 en un par de meses, y es un jugador que aprovecha su velocidad jugando por afuera. Hay que ver como está ahora.

¿8 palos por Zelarrayan? Me juego que por menos de esa guita nos traemos a Carlitos Sanchez de vuelta.

9 Me gusta

Lo compraron a 5m, y el brasilero sale a decir que Tigres no vende a menos de lo que lo compra. Como saltan de 5m a 8m? No entiendo

8 palos por zellarasca es mucho. Traigan a Seba Lobanco

Que bueno de europa te viene por 13,5 millones??

Mira que hay que pagarle el sueldo tambien eh

1 me gusta

Increíble, River no debe entrar en ese boludeo.

8m por Zelarayan es un afano, que se dejen de joder y que le manden a Tigres un video compilado de la final del 2015 y chau.

9 Me gusta

sánchez se fue a ganar guita a méxico y ya dijo que no viene con esta dirigencia

1 me gusta

Ahi dijeron que los colombianos querian avales con bancos colombianos, que no solo queria avales de bancos argentinos, por eso retraso todo, a todo esto ya estaria solucionado, armani seguramente viajara mañana

8 millones por Zelarrayan? estamos todos locos. No vale eso ni en pedo, que busquen otro.

8 por ese sarnoso no lo pago ni en pedo.

Quizas en vez traer 2 traen 1 y con eso hacen el sueldo del bueno de europa? Aunque dudo que los sueldos de romero y zelarayan hagan uno de los jugadores buenos de europa.
Me parece mucho por zelarrayan y nose si pagaria toda la papota junta para qie venga y yo era de esos que estan a gavor de poner la tarasca, pero tampoco para hacer locuras y por romero nose mas vale traigo a barrios gratis, y lo guardo para traer a otro ahora o en otro mercado. O sino lo guardo para otros gastos ya qie se va a gastar mucho en este mercado.

Traigan un 5 ahora… que rompero ni zelarayan… un señor 5 viejo.