Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Zelarrayán si?

En todo caso Blanco ya jugó en un grande y no le pesó, fue titular siempre…

1 me gusta

Soy yo o nada que ver el juego de zelarrayan con el de blanco?, me parece que blanco es un tipo que tiene mucho mas pase que zelarrayan, y que este ultimo tiene mucha mas gambeta

es asi o estoy pifiando?

3 Me gusta

siempre digo lo mismo, pero no deja de sorprenderme cómo de un jugador se pueden tener opiniones tan opuestas
ahora blanco, o nos hace ganar la copa o es una momia pecho frío que odian hasta en sl

2 Me gusta

Hasta acá 2 cosas para decir del MdP:
1.- por primera vez en mi vida desde q sigo a River se pone la teca arriba de la mesa. Podremos discutir el precio, la edad del jugador lo q sea, pero al fin no tengo q escuchar que “no hay plata” Punto a favor.
2.- siguen teniendo un gran déficit al negociar, no solo no saben sino que van por atrás. No puede ser coincidencia que todos clubes terminen del culo con nosotros. Salvo los de Colon que si son terribles garcas ellos, el resto siempre termina en malos términos y no esta bueno.

Pero el echo de q pongan euro x euro donde hay que ponerlo suma mucho, al fin se dejan de joder con la “austeridad”

3 Me gusta

Si, le pesó bastante. Fantasmeó un año y medio y el ultimo semestre la rompió. Ahi fue cuando lo vendieron.

8 palos por Zelarrayan??? Dejame de joder.
Que ganas de gastar plata al pedo.

Se van de un extremo al otro. O no ponen un peso y se pierden jugadores por no poner un poquito mas, o gastan cualquier guita en cualquiera.
No hay un termino medio??

7 Me gusta

Segun LPM se soluciono lo de Armani y segun Srur River quiere comprar a Zelarayan, ya el prestamo no va y estan en una reunion ahora para ver que onda.

1 me gusta

Para mi nunca fue malo, en CASLA les rindió y en Lanus ni hablar, era una de las grandes figuras del campeón de Ramón Cabrero (que fue cuando lanush empezó a ganar algo).

Me parece un jugador interesante porque no tenemos uno con sus características, es dinámico pero a la vez junta un par de neuronas para dar un pase inteligente… a mi me convence más que Zelarrayán… pero es gusto personal.

me confundi de th :lol:

borrenlo luego. adios

Ya tenia q comentar uno en solo info…

3 Me gusta

2018 y siguen comentando en solo info.
y encima para quejarse o tirar pálidas.

muerte

2 Me gusta

Para mi blanco es más pensante, aunque lo vi jugar más que a Zelarrayan

8 millones por Zelarrayan y 5,5 Millones por Romero es 1 bueno de Europa, si tienen eso para gastar traigan algo de jerarquía probada y no dos suplentones de una liga de la mierda misma.

3 Me gusta

AH?? 8 palos por zelarrayan y si no blanco?? Que esta pasando… La única explicación razonable es que ya tienen vendido al Pity o a Fernández o estamos estamos todos locos.

Eso de ya jugó en un grande no va, River es infinitamente más grande que San Lorenzo. El que vio bien partidos de Blanco sabe que es un tremendo pecho frio, no lo quiero, demasiado con Nacho Fernández ya.

2 Me gusta

Vos tambien Hernan, estas buscando que te venga a dar una clase de finanzas el otro pibe.

Insisto en que esta bien qu traigan a uno que se ponga la camiseta y juegue pero por menos plata traemos a barbona (pero como apuesta claro esta)

1 me gusta

Zelarrayan es muy bueno. Ojo, hay que verlo con el manto pero a priori banco mucho su llegada. Ni hablar, si la otra opción es el fresco de Blanquito.

4 Me gusta

Hoy los precios se fueron al carajo, no hay lógica. De todas maneras también me parece una locura pagar 8 palos por Zelarayan (te diría que no pongo más de 4/5), el esfuerzo ya se hizo por Pratto, ahora deben apaciguar un poco los gastos.

Otro tema, Zelarayan y Romero son suplentes en sus equipos, que es esa insistencia en comprarlos por tanta guita??? River no debe desesperarse a pagar cualquier boludez.

1 me gusta

Vos si que sos terrible boton

A eso es lo que me referia con mas pase, creo que Blanco tiene un poco mas de pegada que Zelarayan tmb, pero bueno zelarayan es mas rapido pero ya estan mas palo a palo en esos puntos.

1 me gusta