El bostero infiltrado que teníamos de Presidente. De ahí para abajo.
Pero en ese momento, Pasarella no era ni candidato a presidente todavía.
loco ya esta confirmado?
es un refuerzo de la gran siete, creo que a la altura de Salas.
ahora vayamos a buscar el prestamo de Zelarrayan (con opcion), a Romero y un 5 y que se venga Bosta nomas.
Aguilar fue peor que Passarella. Fue el que vacio el club y en los 3 campeonatos pre dscenso bajo su mandato se sumo menos puntos que en los 3 de Passarella. Aguilar fue quien echo a Delem, fue quien no le renovo a Ramón, etc.
Bueno pero es 1 error puntual en todo el tiempo que jugo en la selección de Chile, contra Alemania encima que juega a otro nivel
Según parece lo de Pratto de haría en 10 millones 700 mil dolares
Al que iría a buscar es a Alexander Szymanowski, me parece un jugador interesante por lo poco que vi, y lo podemos traer por 3 palos o 3 palos y medio; el año pasado lo vi jugar contra el Sevilla, el Villareal y el Málaga y me gustó el papel que hizo.
A full, toda la confianza en el muñeco y lo que pueda hacer con esos nombres
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Hay que pegarla con el volante central, que paja lo de Musto
Pregunte a gente de Guarani que tal ese Palau. Y uno me dice que es un jugador que recupera muchas pelotas y que le gusta llegar al arco.
Otro me dice que es un jugador con mucha personalidad y con gol.
Ya hice mas q Cortese
A buscar volantes ahora.
Zlatan
No es mal jugador Palau, es mas que Rossi sin dudas, pero yo seguiria buscando alguien mas joven y con mas potencial.
Faltan el reemplazo de Ponzio, el del Pity y otro delantero mas.
Vender/regalar/prestar/echar a Lux, Barboza, Casco, Rossi y Andrade.
Y no vender al Pity
La diferencia es que hay mucha menos oferta de arqueros de jerarquia que de defensores. Hay que ver tambien cual es la necesidad que tienen ellos de contratar a un central.
Y por otro lado Barboza es del peloton, no podemos pedir 3 palos por alguien que no jugo bien desde que llego a River.
No puedo entender a la gente que se burla de Palau es un ignoto, hace cuánto que ven fútbol, tarados. Después de Santander fue el mejor de Guaraní en 2015, y jugamos una semifinal de Libertadores vs ellos! No quiero que lo traigan pero reírse de ese y llorar por Musto es la real muestra de lo boludito que te deja ver los programas de fútbol en Argentina. Estoy re podrido de lo estúpido y arrogante que es el hincha del fútbol argentino, no se merece nada nunca.
Sólo quería descargarme.
Aguante Santander
Todo lo que vos quieras, 32 años tiene, tienen que empezar a traer jugadores jovenes, ya tenemos demasiados experimentados