Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

El bostero infiltrado que teníamos de Presidente. De ahí para abajo.

Pero en ese momento, Pasarella no era ni candidato a presidente todavía.

loco ya esta confirmado?

es un refuerzo de la gran siete, creo que a la altura de Salas.

ahora vayamos a buscar el prestamo de Zelarrayan (con opcion), a Romero y un 5 y que se venga Bosta nomas.

4 Me gusta

Aguilar fue peor que Passarella. Fue el que vacio el club y en los 3 campeonatos pre dscenso bajo su mandato se sumo menos puntos que en los 3 de Passarella. Aguilar fue quien echo a Delem, fue quien no le renovo a Ramón, etc.

3 Me gusta

Bueno pero es 1 error puntual en todo el tiempo que jugo en la selección de Chile, contra Alemania encima que juega a otro nivel

Según parece lo de Pratto de haría en 10 millones 700 mil dolares

Al que iría a buscar es a Alexander Szymanowski, me parece un jugador interesante por lo poco que vi, y lo podemos traer por 3 palos o 3 palos y medio; el año pasado lo vi jugar contra el Sevilla, el Villareal y el Málaga y me gustó el papel que hizo.

A full, toda la confianza en el muñeco y lo que pueda hacer con esos nombres

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Hay que pegarla con el volante central, que paja lo de Musto

1 me gusta

Pregunte a gente de Guarani que tal ese Palau. Y uno me dice que es un jugador que recupera muchas pelotas y que le gusta llegar al arco.

Otro me dice que es un jugador con mucha personalidad y con gol.

Ya hice mas q Cortese

11 Me gusta

A buscar volantes ahora.

2 Me gusta

5 Me gusta

Zlatan

No es mal jugador Palau, es mas que Rossi sin dudas, pero yo seguiria buscando alguien mas joven y con mas potencial.

3 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

Faltan el reemplazo de Ponzio, el del Pity y otro delantero mas.
Vender/regalar/prestar/echar a Lux, Barboza, Casco, Rossi y Andrade.
Y no vender al Pity

1 me gusta

La diferencia es que hay mucha menos oferta de arqueros de jerarquia que de defensores. Hay que ver tambien cual es la necesidad que tienen ellos de contratar a un central.

Y por otro lado Barboza es del peloton, no podemos pedir 3 palos por alguien que no jugo bien desde que llego a River.

No puedo entender a la gente que se burla de Palau es un ignoto, hace cuánto que ven fútbol, tarados. Después de Santander fue el mejor de Guaraní en 2015, y jugamos una semifinal de Libertadores vs ellos! No quiero que lo traigan pero reírse de ese y llorar por Musto es la real muestra de lo boludito que te deja ver los programas de fútbol en Argentina. Estoy re podrido de lo estúpido y arrogante que es el hincha del fútbol argentino, no se merece nada nunca.
Sólo quería descargarme.

7 Me gusta

Aguante Santander

Todo lo que vos quieras, 32 años tiene, tienen que empezar a traer jugadores jovenes, ya tenemos demasiados experimentados