Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Qué ganas de comer una buena rosquita de reyes, con mucha crema…
Ah, qué casualidad, tengo una en casa.
La voy a comer.
Un beso para todos, menos para el que comentó arriba. Y al de abajo me lo cojo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pasate por Política y Sociedad, ahí podés iluminar al resto. Acá queremos saber de refuerzos

3 Me gusta

Que tenes alma de moderador frustrado!!!.. si queres que te iluminen …comprate una luz de emergencia!

Una pregunta: ¿qué significa estar demente de los ojos?

El de arriba me lame la oreja con cerita, y el de abajo me la chupa en la ducha. jaj :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

El martes viaja a Mendoza a hacer la pretemporada.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Invitalo a la fiesta de 15 de tu hermana si querés ver a ese muerto

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

…y metétela en el orto. Te faltó decir eso! O sino: comprate una luz de emergencia y alumbrate el ojete hijo de mil puta. Aprendé a insultar, no sabés nada de rock

Es un mediopelo ese. La prensa amiga de Verón lo recontra inflo, se pincho y paso a prestamo a Rosario Central (casi ni jugo), estuvo a un pasito de pasar a Sarmiento de Junín, y ahora juega en un club ecuatoriano.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Es nacionalizado Paraguayo, así que sería un uruguayo devaluado (?).

1 me gusta

Insultar??..no me hace falta insultarte, ya estoy grande para esas boludeces!!..Rock??..quizas me falte…vi un par de bandas …slipknot…maiden…guns n roses…nightwish…korn…maiximus festival dos veces…metallica …monster of rock!!1…si seguro q me falta rock!! jaja

Yo no me voy a olvidar que Zelarrayan fue un fantasma en un partido que perdieron contra Boca, y la mugre se había quedado con 1 o 2 jugadores menos.

1 me gusta

y no esperes que vaya a pelear a muerte una pelota…por que es medio pechito…

No era para insultarme a mí, era para el otro con el que estabas peleando!!! No seas tonto alexander!!!

Ahora hay que seguir reforzando el equipo, necesitamos 5 refuerzos por lo menos para no andar sufriendo despues, hay varios puestos flojos

En vez de Bologna, podrían haber apostado por él hace 1 año. Capaz que inclusive era mas barato.

1 me gusta

y River vs San Lorenzo aquella vez por la Copa?
ahora por eso Falcao para vos es un fantasma y no lo traerías?
o solo aplica para jugadores ex Belgrano?

tranca…para que insultarlo?..atras de un teclado son todos guapos e insultadores y ganadores de la vida!!.. dejalos SEr!.. hablemos de River…a ver cual va a ser el falopa de este mercado de pases!!..ya va a aparecer un medio pelo!!

Si vamos a comparar a Falcao con Zelarrayan, la corto aca. Falcao en River metio bastantes goles, y era re joven. Luego demostro calidad en Europa. Zelarrayan no demostro una mierda nunca.

El gran desastre del partido que nombras (innecesariamente), fueron los “defensores”, (Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Crisitan Villagra).

1 me gusta

No pueden hacer un intento por Marcelo “Chelo” Diaz?

2 Me gusta

Con Armani y Pratto adentro, solo buscaría a Kevin Balanta y a Zelarrayán en los otros puestos estamos, a priori, cubiertos. No traería a nadie más, a menos que se vaya alguien (ojalá sea cAsco).

2 Me gusta

Yo te dije lo que opino y punto,para mi un macrista que dice ser de River no es de River y punto,es mi forma de pensar y me importa nada lo que vos pienses ,pero nada eh ,si sos k o macrista o hermafrodita politico,vegano politico sexual,nada cero interes en lo que es de tu vida y lo que pasa por tu mente,dije nada mas lo que yo opino,ok? y te dije hace rato que la cortes,podrias empezar a dejar de citarme asi el tema vuelve al cauce sin dos boludos desviandolo,si?

1 me gusta

Minuto 1:30

[video=youtube_share;Ufeqcs9EBo0]https://youtu.be/Ufeqcs9EBo0?t=90[/video]

Mira si hace eso en la supercopa (?)

Según Gil Navarro en Sportscenter recién, Atl. Nacional de Medellín está interesado en contratar a Barboza.

Armani 3 millones? Ok, Barboza 3 millones, corta.

4 Me gusta

Y principalmente, el infeliz que dirigía a ese equipo.