Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La falla de elección en éste cuerpo técnico no fue en ninguno de los casos por omisión técnica (tal vez, Auzqui si) la pifiada enorme en la actitud. Casco, Pity, Nacho Fernandez, Borré, hasta el mismo Lux. Son jugadores de tecnica poco reprochable y fruto de ese confundimiento es el debate constante acá en el foro y la enemistad con las desiciones del prolífico GALLARDO.
River acuciado por escaparle a la B, formó un equipo que hecho raices en un plantel copero. Ramon supo entender ese germen, buscó jugadores de su riñon y armó un equipo con buenos y malos (en donde tambien convivian los Malevos Ferreyras) pero que tirában para un solo lado.
Fortalecidos y reemplazando actitud por actitud (llegaron los Teo, Pisculichi) se fecundó el arma furtiva. Pero despues que se empezaron a ir, llegó la decadencia espiritual, se sostuvo hasta donde pudo, y hoy hay que renovarla.

Ahora que está cerca lo de ARMANI voy a decirlo igual, el equipo apesar de las últimas derrotas, ya era otro con BOLOGNA en el arco. La ACTITUD. La personalidad es lo que vale en RIVER hoy mas que nunca, por que todavía se respira ese clima 2014. Por eso es tan importante éste mercado de pases, en donde se define si el ESPIRITU RIVER GANADOR SOBREVIVE.
Bienvenidos los Armani, Musto, Pratto y jugadores con fortaleza anímica, hambre, grandeza espiritual, empirica, no estoy hablando de dotados ni psiquicos precisamente.

10 Me gusta

yo tambien lo pedi al Laucha, tiene un nivel barbaro.

hay mucho prejuicio por aca…

1 me gusta

yo tambien lo pedí. Y eso que lo odio eh. Pero son los jugadores que te llevan al grupo de las narices.

1 me gusta

Si… tanto Arman (según se dice)i, como Pratto y Musto son tipos con bastante personalidad. Dios quiera que puedan estar en el plantel y rendir. Lo de Pratto es interesante porque aportaría un salto de calidad enorme. Ayudaría a llevar la pelota y manejarla cerca del área, cosa que últimamente no lograbamos.
Espero que se genere un clima y grupo que permita, además, que se desarrollen los proyectos que tenemos.

2 Me gusta

A 48 hs de la final estaban putaneando él y unos compañeritos en un boliche de Lanús, hasta quedar doblados. Eso no es llevar el grupo de las narices.

Tengan consideracion con el menzo. El pobre tiene sus merecidas vacaciones, o ustedes se piensan que atender llamadas telefonicas es facil? No papa eso cotiza en dolares

3 Me gusta

Eso es fundamental, el clima, el ambiente. Cuando traes gente con personalidad, tenes a quienes se retoban también. Mucho de ésto le pasó a bostita. Son muchas las cosas que hacen a un plantel ganador, no es fácil formarlo. En River la escala grupal está visible. Ponzio es el lider del grupo, la cabeza, y Maidana es la mano armada, fuera y dentro de la cancha. Yo creo que Perez vino al principio creido de otra cosa y le costó acomodarse. Pinola entró con mucho respeto, tanto, que perdió confianza. pero es un lider positivo (todavía está en deuda futbolisticamente). El cuadrado no funcionó. Musto puede ser brazo pesado de Pinola y así sumarse los dos al grupo para constituir un cuarteto o quinteto similar al del 2015 con Mercado y Vangioni. Armani no lo conozco, pero me lo imagino que será un Barovero con mas grito y perfil menos bajo. Un outsider que suma mucho desde su individualismo, sin grupos, como también lo serán los Pratto y Scocco, apoyando y sintiendose apoyados. Para mi falta un rebelde, un provocador molesto para rivales. En fin. Filosofía barata y zapatos de goma. :mrgreen: Al que le interesen éstas cosas me va a entender.

1 me gusta

periodista de atl. nacional, el tema es q no dice a donde?

[TWEET]946035347586240513[/TWEET]

1 me gusta

ah ah ah. Bueno. Esas intimidades las desconocía. Ahí da para pensar las cosas.

Igual te cuento que el Charro Moreno fumaba en los entretiempos, el Burrito Ortega también se chupaba y salía de lo lindo, El negro Ibarra tenía un bulin en donde los Palermo y etc hacían festicholas, pero todos ganaron, el tema es cuando perdés. Si jodés y perdés, hacéte el bolso entonces.

Qué bueno que dejaron de llorar por Buffarini.

Por otro lado, si bien Armani me parece bueno (hasta ahí nomás), más de 4M es una locura ofertar. Si rechazan eso, convendría buscar a otro. Aunque conociendo al Enzo y la dirigencia, difícil que tengan un plan b.

También, Musto me parece buena incorporación pero hay que deshacerse de Rossi, aunque sea a préstamo.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Comparas a Acosta con el Charro y el burrito…

NV.

2 Me gusta

Listo caido armani

https://twitter.com/CLMerlo/status/946036996601937920

Rodo va a decir el jugador no quiso venir. No hizo el esfuerzo…

vos sos el salame que lo comparás. Yo los di de ejemplo.
Igual el Laucha Acosta para Lanus es el Charro Moreno. Te cabe alguna duda?

1 me gusta

Bueno bueno, leí mal. Y no sé, a mi Sand me parece más determinante que acosta pero tampoco es que vea mucho a lanus

1 me gusta

Que bronca me da, pero no les creo a nadie, obvio me encantaría Armani o Pratto, pero anda a saber si es verdad que River los fue a buscar, porque estos “periodistas” son un desastre.
En estis 3 dias tienen que venir todos los refuerzos si o si.

Me quedaria con:
Armani
Bologna
Centurion

Lateral derecho:
Moreira / Montiel

Centrales derechos
Maidana / Lollo

Centrales izq
MQ / Pinola

Laterales izq
Saracchi / Gallardo

Volantes centrales:
Ponzio / Musto

Internos:
Enzo Perez / Rojas

volante izq:
Puty o Zelarrayan / De la Cruz

Volante por derecha :
Mayada / Fernandez / Palacios

Segundo delantero:
Scocco / Romero / Mora

9 de area:
Pratto / Borre

Venderia o prestamo o libre:

Batalla , Lux, Barboza, Casco, Andrade, Rossi, Auzqui, Larroto y creo que me olvido de algun otro hdp mas…

5 Me gusta

los 2 palitos de la clausula de Armani que los usen de la que se ahorraron primero dandole el buzo a Bostalla y segundo cuando no pusieron un morlaco trayendo a Lux, simple.

2 Me gusta

COINCIDO, pero a mi parecer son muy buenos refuerzos, hay q ver dsp como les va… pero es insólito porque a nosotros hace unos años nos pidieron 5M por Mas y cuando preguntamos por Buffarini nos lo querían vender a 3!!!

Que raro robolfo haciendose el habil negociador y despues trayendo falopa cara y amarga

1 me gusta

A Larrondo a donde lo van a prestar? si no camina

5 Me gusta