Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Coincido, los equipos en algun momento levantan el pie del acelerador. O el contrario juega también, y si cada centro o cada pelota en el area va adentro, ni el Barza te gana una copa.

Lux fue un error grosero, no hubieran traído nada.

1 me gusta

Hace 8 años que esta Armani en Nacional y gano una Libertadores, podrian dejarlo salir por menos de la clausula.

Esa actitud de regalar plata o jugadores solo la hace River en el continente.

7 Me gusta

Armani, Kevin Balanta, Zelarrayan, Pratto
arafue Casco el sida mufosico #1, Ausqui y Andrade

si me pongo en exquisito pido un central y otro delantero pero con lo que te nombre arriba estoy mas que conforme, vos?

1 me gusta

Va a venir Musto parece, asi que el colombiano no creo

Musto la verdad que no me termina de cerrar, no me parece mala incorporacion pero me deja dudas. Balanta lo veo con mas potencial y con todo para crecer. Que se yo…

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

eso es totalmente cierto, evidentemente el tipo o tiene ciertos valores que aquellos campeones que ganaron la Copa y a la primera de cambio se rajaron por la ventana, o no se.
Porque jugar en Colombia (por mas bien que paguen, que dudo sea asi) y jugar aca es un salto de calidad bastante notorio.

Ahora se critica a Scocco :lol:

A este foro le das 5 minutos más y te empieza a bardear a Enzo Pérez

6 Me gusta

Igual, son el 10% del foro, siomes y enfermitos, nada mas, despues la pagina esta limpio de polvo y paja.

3 Me gusta

En cualquier momento vamos a leer que Labruna no era tan bueno que tuvo un racha de partidos en “liga máxima”

3 Me gusta

Ya hay que bardean a Enzo Perez

7 Me gusta

Ah no leíste el thread de enzo entonces jajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Tambien podría haber mods que baneen a esas personas (?)

:bounce:

1 me gusta

hay que ser boludo para bardear a Enzo Perez, realmente…

pero asi como existen de esos tambien estan los salames que bancan a Batalla o dicen que Auzqui va a levantar y los que bancaron a Casco hasta que todo el Foro les cayo encima.

hay de todo y para todo, eso es lo lindo de TuRiver

4 Me gusta

A mi solo me gustaría el forro hijo de mil puta del laucha Acosta ?

Si.

9 Me gusta

Copien los tweets por favor que no se ve un choto.

1 me gusta

Acosta en la Porcinería hizo agua, es ideal para el equipo porongo donde juega, la de River le quedaría enorme.

2 Me gusta

Es de homosexual que te guste Cogote Acosta

2 Me gusta

A mi tambien.

El Tweet dice que se mandó una oferta por 4 Palos rúcula a colombia para comprar a Armani (o para traer de la buena), y que depende del jugador aceptar o no la oferta.

2 Me gusta

Dios quiera que yo este equivocado con Armani.