Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No se olviden de Distasio

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Yo tengo fe en que hoy cierran 2 refuerzos. Me voy a dormir con ese gran presentimiento. Mañana va a ser un gran dia, ya veran.

2 Me gusta

Campaña es malo, malo. Los del rojo no lo quieren ver más, y viste la final que jugó? Muy flojo.

1 me gusta

EEEEEHHHH???
A Campaña lo aman en el rojo, es lejos el mejor arquero del pais, y uno de los mejores de America, mira un solo partido de ese. ARQUERAZO.

2 Me gusta

¿Qué? :lol:

4 Me gusta

Vive en una realidad paralela.

No de nuevo Montoya, no de nuevo deciaaaaaa. De nuevo noooo. No de nuevo decía

Por favor que mal asesorado que esta ese pibe, como se esta cagando la carrera con las decisiones que toma.

2 Me gusta

yo no veo a otro que no sea a River o el mundial… no de termo, sino porq me aburro la verdad, no es como antes… pero tengo entendido q Campaña es un arqueraso y el rojo lo quiere blindar como por 40 palos…

nosotros aun viendo quien puede venir a acompañar a Scocco… mientras tanto Alario y Driussi suplentes en equipos de mierda…

1 me gusta

Campaña es terrible arquero, no sé que flasheo el de arriba jajaja

Capaz me puteen, pero si no traen a Armani, yo lo traigo a Arias, el de gimnasia

Por favor que se lo lleve el Emelec!

3 Me gusta

Y por las dudas, le hacemos la gran Mascherano: cuando juguemos contra ellos en Núñez, le regalamos una placa homenaje, así se emociona y mandamos Wilsterman II pero ahora él del otro lado.

Todo muy lindo con Campaña, pero si el defensor de Flamengo le pegaba bien en la ultima jugada, lo crucificaban a Campaña

Y RODO VAS A TRAER ALGÚN REFUERZO?

QUÉ SE YO ESTOY DE FIESTA

24 Me gusta

ok

Armani + Musto + Romero + Pratto + Carlitos Sánchez = 23M aproximadamente. Cerremos esos y listo.

4 Me gusta

Reforzar con el objetivo de alejar los fantasmas de Lucas Alario

2 Me gusta

No hay mas humo ya ?

Usted es diabolico.

3 Me gusta

Creo que 20 tenes nada mas entre Sanchez y Pratto :lol:

Los sábados no se trabaja?

1 me gusta

RiverVuelveASerRiver
@River_Vuelve
16 hHace 16 horas
No es info…
Pero para mi…Para mí…Se viene un lindo anuncio Navideño…Ojo para mi ehhh…