Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Todo tiene su explicación.

La lluvia obligó a suspender las incorporaciones. Con el agua, se mojó la birome para firmar los contratos.

15 Me gusta

Te quiero ver sufrir mauro palacios falopero hijo de puta

3 Me gusta

No se desesperen. Es cuestion de esperar hasta que veamos que se cae la opcion A porque “San Pablo pide 10 millones y eso para River es imposible de afrontar”, y ahí termina volviendo Tomas Martinez y Gallardo lo prueba de delantero.

1 me gusta

No digo que sea mal arquero igual, pero a mi parecer es demasiado rebotero y vive abajo de los 3 palos. Me gusta mas Campaña como arquero, pero me parece imposible

6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 23 minutos… no hay refuerzos.

11 Me gusta

Bien, como en todos los mercados de pases empiezo a ilusionarme con los nombres que van tirando y no son imposibles. Lo de los “2 refuerzos antes del viernes” hizo que de ahora en mas no me genere expectativa nada de lo que se diga. Cuando cierren algún refuerzo me pondré feliz o no, según quien sea.

1 me gusta

Estan puteando en Twitter al boludo que dijo que antes del viernes se cerraban 2 refuerzos? Quiero ver que le dicen

Traigan a pisculichi

1 me gusta

1 me gusta

Las 1 y 5 de la mañana… y bueno al menos Ganamos la Copa Argentina.

Mejor que Campaña es Neuer también, pero el tema es que se pueda traer primero y principal, después ahí elegís lo mejor.

Dicho esto yo lo banco a Armani, me parece un gran arquero

2 Me gusta

Que paso se perdio la paloma mensajera con la oferta de River por la lluvia

1 me gusta

Convengamos que viene de hacer grandes cosas en Atl. Nacional. Gano la Libertadores, teniendo actuaciones estupendas como contra Central. Llego a una final de Sudamericana y perdio contra un equipo imposible como era River. Les ganamos con la pegada endemoniada de Pisculichi y 4, 5 tipos que cabeceaban TODO en el area rival. Gano titulos locales, se destaco individualmente, etc.

Dicho esto, digo que es un arquero del tipo grandote con movimientos medio toscos, sale a cortar centros con mucha potencia, pero no es tan bueno abajo de los 3 palos onda Barovero que tenia una elasticidad increible.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Tomenlo con calma, esto da para largo. Ademas no se si conviene pagar 10 palos por Pratto, hay que ver como lo pueden negociar.

1 me gusta

Aqui esperando los refuerzos… despierto…

//youtu.be/3DV57Y4tEAM

Sí, lo sé. Sólo rompía las bolas por los periosidas que dicen que se va a cerrar los refuerzos tal día, cuando justamente aún falta -o eso parece-, para que sea así.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

22 Me gusta

:lol:
Quiero un 9 por favor,que venga alguien que me haga olvidar a este:

5 Me gusta

Se dieron cuenta que tres de los que suenan se llaman lucas? encima está martinez quarta… que quilombo para el dt (?

2 Me gusta

Imposible viejo

1 me gusta