Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nacho no marca nada. Lanzini menos. Y por lo que tengo visto, Montoya tampoco es de marca. River sufrio bastante y nos hicieron muchos goles en este año por tener un mediocampo desequilibrado.

El post que yo había citado, hablaba de un equipo con Ponzio, Montoya, Fernandez y Lanzini, nada de Rojas. Y para mí, Nacho no tiene buena marca, y se desgasta muchísimo intentando defender. Para mí tiene que ir mas arriba.

El enganche diestro se tira a la izquierda para que le quede el perfil para patear al arco. Lo hacía Gallardo, lo hacía Riquelme (por nombrar dos 10 diestros de los ultimas decadas). El derecho generalmente se tira algo a la ozquierda del ataque, y el zurdo hace lo inverso y se tira a la derecha del ataque (D’Alessandro, Messi).

Sin llegar a ser un 10 clásico ese nacho jugaba solo en help, hoy salvo que sea un monstruo la 10 en el fútbol argentino casi que desapareció. Hoy la diferencia la hace un beluschi o un montoya, volantes de mucho despliegue y que sean enlaces, no enganches. A D’alessandro le costó adaptarse y recién al final fue encontrando la mejor posición que no era justamente tirado sobre la raya, y eso que es d’alessandro; tenés a ese de central lo celso o algo así que le agarraron la mano y ya se lo lastran en pan de pancho, seguro va a europa y la gasta como ese mudo vazquez pero acá lamentablemente tienen que tener un perfil mas explosivo o ser un velocista onda lanzini, donde la quisiste parar te comieron y como le pasaba al cabeza en los primeros partidos terminaba generando peligro en nuestro arco. Por eso digo que de última y viendo que no va a venir ninguna figura rutilante prefiero a fernandez en esa posición…

2 Me gusta

Un medio Montoya-Ponzio-Rojas, y el cuarto puede ser Nacho, Pity, Rossi, Denis o incluso Andrade dependiendo del rival y el momento.

3 Me gusta

Ese Denis no puede jugar contra nadie es horrible pobrecito.

2 Me gusta

Nacho Fernandez puso más pelotas de gol que Dalessandro. Es ese el reemplazo.

3 Me gusta

Bueno teniendo a rojas y nacho nose que tanta necesidad de un enganche clasico necesitariamos, buscaria algo mas encarador y con mas gol, la transicion defensa ataque la tenes asegurada.

2 Me gusta

Ya varios escriben lanzini

De donde sacaron ese humo? Al menos muéstrenme el tweet

[TWEET]813770498756792320[/TWEET]

1 me gusta

Es una joda?

Es humo lo de Montoya, nadie oferto 5 palos

1 me gusta

La dirigencia es tan mogolica que seguro le piden 7 y paga 10

No se si son retrasados, ladrones, pero capaz que son las 2 juntas.

1 me gusta

TRAIGAN REFUERZOS INOPERANTES DE MIERDA
MUEVAN EL OJETE ÑOQUIS DEL ORTO

2 Me gusta

De Armani, Marchesin, Guzman o Andújar a Olave o Chiarini? Ojalá!

3 Me gusta

Creo que entre Olave y Chiarini sería el suplente. Wegner se va en junio.

1 me gusta

Tienen envidia de Bologna.

1 me gusta

Si compran a Olave sería para “gastarnos”, la tienen tan adentro que quieren responder de alguna manera

2 Me gusta

2 Me gusta

Loco, concreten algo, 2 PUTOS refuerzos tienen y pueden traer

1 me gusta

No hay ni humo desde que Gallardo dijo que seguia que raro :roll:

Al final no va a venir un puto refuerzo, dirigencia nefasta.