Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Chichizola, rojas, pezzela.

2 Me gusta

:lol:
Ojalá, lo aplaudiria en la cancha. Ojalá vaya. Si va tenemos que aplaudirlo los 60 mil a modo de cargada, se hace los goles solo.

1 me gusta

Los hinchas retrasados que tenemos serían capaz de silbarlo a ese arquero nn con nula trascendencia en el club.

Enzo Perez, Cecilio Dominguez y un arquero de jerarquia. Si se recuperan bien lollo y casco tendriamos un muy buen equipo titular.

1 me gusta

.

Compran a Chiarini, confiesa que fue la policia. Nos sacan la copa.

Gran estrategia

22 Me gusta

TOP COMMENT

2 Me gusta

Muchos piden a Allione aca. Lo tienen visto? Yo a priori digo que no me gusta.

Antes que gastar un cupo en Allione prefiero probar a Solari(en Estudiantes rindió y hasta hizo goles) y Mayada ahí.

1 me gusta

Son 2 medio pelos, Solari que se vaya a la concha de su hermana y el otro safa pero ocupa cupo.

Primero tendrian que tratar de sacar un prestamo por Enzo Perez.

1 me gusta

No me gusta allione.

No va a venir nadie hasta febrero

1 me gusta

Ya empezamos con la opción B/C …

No están cumpliendo con las promesas la dirigencia nefasta.

Le agarre aprecio a Chiarini ojala que no vaya

1 me gusta

Y para cuando Lollo y Larrondo?

tecnicamente es bueno, nada del otro mundo, pero si bueno. ahora, es un jugador pecho el “peluchito”. yo no lo traigo ni en pedo. partamos de la base que river ya tiene un 8 en el plantel que es mayada, si lo vamos a reemplazar por alguien peor/iugal, encima pagando cualquier locura, no cierra por ningun lado.

2 Me gusta

Larrrondo ya firmo?, ojala le podamos sacar a Lollo a la academia tambien.

4 Me gusta

nunca vi un mercado de pases tan muerto como este. nada de nada eh… ni el humo quedo.

Y Malouda?

1 me gusta

Pregunto porque no tengo ni idea

Saja estara muy hecho mierda?? Digo por más que no me guste mucho , es gratis y no se va a mandar los cagandones de Batalla y no es tan falopa como Bologna

Pero hablo del Saja de hace unos años nose ahora si sera un ex jugador