jeandet
27 Diciembre, 2016 11:48
1901
riverazo:
Podemos poner un aviso clasificado.
Se busca arquero libre, con futuro promisorio, que no sea muy caro para jugar uen una institucion importante del futbol argentino professional.
Para mas informacion vaya al: www.carp.com.ar
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Una ayudita para D’onofrio. Lista de jugadores libres. Hay para armar varios equipos.
http://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler
En la lista aparecen Farfan, El burrito Martinez, etc
caceres libre y river intentando pagar una millonada por polenta
2 Me gusta
Ninoo
27 Diciembre, 2016 12:06
1902
Yo creo que Piscu se apuro en irse. Igual en este 4-2-2-2 no entra ni de doble 5, una lastima.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Se me hace que es el tipico pibito que cuando vas a jugar un partido en cancha de 11 es el unico que sabe jugar porque son todos troncos. Si viene a River va a pasar intrascendente, es más, por algo no rindio en Sin Barrio.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
TheRiverPlate:
Sánchez Rojas Pezella, dejen de inventar, pongan la guita y le pasamos el trapo a todos.
Y ya que está traigan de nuevo a Vangioni, tremendo lavado de dinero esa transferencia, pagar tantos millones para no ir ni al banco Italianos hijos de mil puta.
PD: Eso si, si River piensa seguir otro año probando suerte con Batalla y Bologna ni se molesten en gastar en refuerzos y arreglen lo baños del estadio mejor
Lavado de dinero no. Se lo llevaron libre y encima capaz le entra $$$ porque lo van a vender. Es como cuando compras un jugador que se le vence el contrato en el FIFA y despues lo terminas vendiendo por 10 palos.
RenCarp
27 Diciembre, 2016 12:12
1903
Kuranyi y Reo Coker valen 700 paloeuros traiganlosssssssss
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Michel Platini - Perfil del jugador | Transfermarkt traiganlo y la cuarta es nuestra
1 me gusta
riverazo:
Podemos poner un aviso clasificado.
Se busca arquero libre, con futuro promisorio, que no sea muy caro para jugar uen una institucion importante del futbol argentino professional.
Para mas informacion vaya al: www.carp.com.ar
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Una ayudita para D’onofrio. Lista de jugadores libres. Hay para armar varios equipos.
http://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler
En la lista aparecen Farfan, El burrito Martinez, etc
Hay uno que se llama Boquita en esa lista. Ban.
1 me gusta
JCh
27 Diciembre, 2016 12:28
1905
shadergol:
Hermano todavia no se confirmo nada tranquilizate, estas con que son 2, por ahi sean 4 pero todavia no confirmaron bien si son mas, por ahpra soon 2 como decis
jaja yo re tranquilo…
pero aclaré pq hay mucha confusión y hay gente q cree q por haberse ido D’Alessandro tenemos un cupo más
y es cierto, parece q hay dirigentes que quieren ampliar los cupos
pero por otro lado digo yo, siendo tan desastrosas las gestiones de las dirigencias, ampliar cupos habilitando así a que sigan gastando a cuenta de los socios, creo q acotando a 2 cupos es suficiente
Ninoo:
Yo creo que Piscu se apuro en irse. Igual en este 4-2-2-2 no entra ni de doble 5, una lastima.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Se me hace que es el tipico pibito que cuando vas a jugar un partido en cancha de 11 es el unico que sabe jugar porque son todos troncos. Si viene a River va a pasar intrascendente, es más, por algo no rindio en Sin Barrio.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Lavado de dinero no. Se lo llevaron libre y encima capaz le entra $$$ porque lo van a vender. Es como cuando compras un jugador que se le vence el contrato en el FIFA y despues lo terminas vendiendo por 10 palos
Ah bueno entonces si es como en el FIFA es solo cuestión de averiguar el truquito para que Batalla ataje con manos y Pity aprenda a apretar el X y el Triángulo :lol:
Esas razas raras de perros valen caras.
alermac
27 Diciembre, 2016 13:08
1908
Si Mayada quiere seguir en River, vayan avivándose de renovarle.
4 Me gusta
Penadoy no puede pagarle ni el sueldo a Mayada si se va que sea a Flamengo.
1 me gusta
ElToro
27 Diciembre, 2016 13:32
1910
JCh:
jaja yo re tranquilo…
pero aclaré pq hay mucha confusión y hay gente q cree q por haberse ido D’Alessandro tenemos un cupo más
y es cierto, parece q hay dirigentes que quieren ampliar los cupos
pero por otro lado digo yo, siendo tan desastrosas las gestiones de las dirigencias, ampliar cupos habilitando así a que sigan gastando a cuenta de los socios, creo q acotando a 2 cupos es suficient
Lo que se puede hacer es que los jugadores libres no cuenten para los cupos
JCh
27 Diciembre, 2016 13:45
1912
No. No importa la condición contractual de los jugadores, sea con contrato o libres, vale lo mismo, es decir solo son 2 incorporaciones.
ElToro
27 Diciembre, 2016 13:56
1913
JCh:
No. No importa la condición contractual de los jugadores, sea con contrato o libres, vale lo mismo, es decir solo son 2 incorporaciones
Ya se como es papá, estoy diciendo lo que se podria hacer para que se pueda incorporar mas jugadores sin que los clubes se endeuden
1 me gusta
JCh:
No. No importa la condición contractual de los jugadores, sea con contrato o libres, vale lo mismo, es decir solo son 2 incorporaciones
Alguien explico anteriormente que se pueden traer hasta 4 jugadores libres admeas de los dos cupos. en que quedamos?
el proximo mercado de pases, con que fase de libertadores coincidiria? cuartos?
MatiGNR
27 Diciembre, 2016 14:16
1916
-------------------Batalla
–Moreira-Maidana-Mina/Polenta/Lollo-Casco
-------Ponzio-Nacho-Rojas
–Pity
------Alario Driussi
Pff.
River tiene que reemplazar a D’alessandro con otro que le de juego al equipo y que haga la diferencia, no con otro refuerzo a la altura de Pity Martinez.
1 me gusta
Lo que seria jugar con 12, es afano es verdad
1 me gusta