Refuerzos River 2017 - Info + Humo

caceres libre y river intentando pagar una millonada por polenta

2 Me gusta

Yo creo que Piscu se apuro en irse. Igual en este 4-2-2-2 no entra ni de doble 5, una lastima.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Se me hace que es el tipico pibito que cuando vas a jugar un partido en cancha de 11 es el unico que sabe jugar porque son todos troncos. Si viene a River va a pasar intrascendente, es más, por algo no rindio en Sin Barrio.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Lavado de dinero no. Se lo llevaron libre y encima capaz le entra $$$ porque lo van a vender. Es como cuando compras un jugador que se le vence el contrato en el FIFA y despues lo terminas vendiendo por 10 palos.

Kuranyi y Reo Coker valen 700 paloeuros traiganlosssssssss

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Michel Platini - Perfil del jugador | Transfermarkt traiganlo y la cuarta es nuestra

1 me gusta

Hay uno que se llama Boquita en esa lista. Ban.

1 me gusta

jaja yo re tranquilo…

pero aclaré pq hay mucha confusión y hay gente q cree q por haberse ido D’Alessandro tenemos un cupo más

y es cierto, parece q hay dirigentes que quieren ampliar los cupos
pero por otro lado digo yo, siendo tan desastrosas las gestiones de las dirigencias, ampliar cupos habilitando así a que sigan gastando a cuenta de los socios, creo q acotando a 2 cupos es suficiente

Ah bueno entonces si es como en el FIFA es solo cuestión de averiguar el truquito para que Batalla ataje con manos y Pity aprenda a apretar el X y el Triángulo :lol:

Esas razas raras de perros valen caras.

Si Mayada quiere seguir en River, vayan avivándose de renovarle.

4 Me gusta

Penadoy no puede pagarle ni el sueldo a Mayada si se va que sea a Flamengo.

1 me gusta

Lo que se puede hacer es que los jugadores libres no cuenten para los cupos

Al rodo le gusta esto

1 me gusta

No. No importa la condición contractual de los jugadores, sea con contrato o libres, vale lo mismo, es decir solo son 2 incorporaciones.

Ya se como es papá, estoy diciendo lo que se podria hacer para que se pueda incorporar mas jugadores sin que los clubes se endeuden

1 me gusta

Alguien explico anteriormente que se pueden traer hasta 4 jugadores libres admeas de los dos cupos. en que quedamos?

el proximo mercado de pases, con que fase de libertadores coincidiria? cuartos?

-------------------Batalla
–Moreira-Maidana-Mina/Polenta/Lollo-Casco
-------Ponzio-Nacho-Rojas
–Pity
------Alario Driussi

Pff.

Octavos.

River tiene que reemplazar a D’alessandro con otro que le de juego al equipo y que haga la diferencia, no con otro refuerzo a la altura de Pity Martinez.

1 me gusta

Lo que seria jugar con 12, es afano es verdad

1 me gusta

?

1 me gusta