Ah mira vos te juro que pensé que nos había dejado algo de guita. Igual, lo recontra traigo.
Blandi fue una apuesta de Bauza, no jugaba nunca en Boca y cuando jugaba erraba. Torrico vino porque se rompió Alvarez creo y tenian a Leo Franco en el banco.
No, no cuentan… podes traer cuatro libres y todavia tenes los cupos para ocupar
Entonces que me lo devuelvan a Piscu…
Claro, pero “la pegaron” en cierta forma. Ya sea por azar o por buen ojo de los DT/CD armaron un buen equipo y tardaron en desarmarlo, o por lo menos fue mas gradual
Con dos refuerzo yo eligiría a un 6 y un 8, que queres que te diga. Polenta y Montoya y si puedo traer a alguien más, un zurdo recuperador, como Rojas si está bien, para meterlo como equilibrio por Martinez cuando la este pecheando o si el rival se junta muy bien en el medio.
No hay algun arquero Libre que quiera venir a dar una mano? :cuak:
Podemos poner un aviso clasificado.
Se busca arquero libre, con futuro promisorio, que no sea muy caro para jugar uen una institucion importante del futbol argentino professional.
Para mas informacion vaya al: www.carp.com.ar
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Una ayudita para D’onofrio. Lista de jugadores libres. Hay para armar varios equipos.
http://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler
En la lista aparecen Farfan, El burrito Martinez, etc.
Los 3 cupos para mi deberían ser:
Un central zurdo, que pueda jugar de 3 (Como FM6) yo vería un Kannemann o algo por el estilo.
Un 8, que osea ocho.
Un 10, ponerla toda ahí.
Otra opción que puede que tenga en la cabeza Gallardo es traer a Rojas para la izquierda, que el cabeza de tacho Martinez juegue de 10 y buscar el 8.
Dos tachos de pintura y me estoy arriesgando con Montoya.
Miralo a Adebayor, 2,5 milones vale. Una ganga aunque tiene 32 pirulos ya.
El dino Alonso es mas viejo.
De esos si tuviera chances iría a buscar a Fernando Tissone, pero lo veo dificil.
Newells jugaba con línea de 3 en ese momento, creo. Vangioni era carrilero.
Traemelo a este D’onofrio, es una ganga.
Martino transformo a Vangioni en lateral no ramon
no no no no… 2 cupos! de donde sacaste 3 ?
2 y nada más!
tampoco se puede traer más de 2 para que juege solo la copa; esto tampoco no va más, AFA no te habilita (solo 2)
sí podría volver Solari y Andrada por ejemplo, ya q se les terminaron a ambos sus préstamos
es decir que además de estos 2 (si finalmente se quedan) podríamos incorporar solamente 2 más
Hermano todavia no se confirmo nada tranquilizate, estas con que son 2, por ahi sean 4 pero todavia no confirmaron bien si son mas, por ahpra soon 2 como decis.
como estan las finanzas del club?
Tengo entendido que son 2, mas uno por cada salida del plantel.