Re contra espurio ese canje
Cuesta es imposible? Nunca estuvo en carpeta, pero me gusta mucho
El de Independiente? es capitan y pilar de ese equipucho no creo que lo dejen salir por menos de 3m total ya todos los equipos nos vieron la cara, igual un central es al pedo
Es muy referente e imágen del club. El costo político de venderlo en el mercado local le costaría mucho a moyano. Al que me gustaría traer del rojo es a Tagliafico. Ese 3 con marca si se puede ver !
Al pedo completamente traer un central teniendo 2/3 cupos.
Ya estaria para jugar el central que trajeron
sumado a Maidana
M Quarta.
Montiel.
además Cuesta está inflado
Solo gastaria un cupo en central si vuelve Ramiro
un crá!! jugó casi un año y esos cinco minutos fue todo lo que hizo? que lo empalen.
TRAIGAN A TEO MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS
Totalmente al pedo un central. Para estos seis meses con lo que hay alcanza y sobra, de última se puede traer uno en julio. Lo que sí, un arquero para reemplazar al Manco cagón no vendría mal
Dónde saltó que puede volver? No tires ese humo divino y desaparezcas (?)
5 por el 80. Yo pongo 4 por el 70… pero no es guita mía …le veo personalidad para rendir, además le dan el gusto al Dt… y después de lo que paso se lo van a dar
el ultimo torneo fue horrible. fue nefasto para el haber jugado los jjoo, parece que incorporo el desconcepto tactico del vasquito muy profundo y nunca volvio a ser el mismo, pobre flaco.
Jugar la Libertadores sin traer otro arquero es como ir a la Selva y no llevar una Navaja Suiza
Quiero la 10 del mejor de la historia en Celeste, Violeta y Blaugrana pedazo de hijo de puta, te estás haciendo el boludo
Teo no es prioridad, estamos bien cubiertos ahí, que siga en Central o vaya a Junior como expresó desear ir a jugar.
Sánchez Rojas Pezella, dejen de inventar, pongan la guita y le pasamos el trapo a todos.
Y ya que está traigan de nuevo a Vangioni, tremendo lavado de dinero esa transferencia, pagar tantos millones para no ir ni al banco Italianos hijos de mil puta.
PD: Eso si, si River piensa seguir otro año probando suerte con Batalla y Bologna ni se molesten en gastar en refuerzos y arreglen lo baños del estadio mejor.
Pregunta: Jugadores libres cuentan como refuerzos?
Que embole deben tener los periodistas y las cuentas truchas, que como Gallardo no dejó ningún pedido, no tienen de donde inventar humo.
Cierren sesión de twitter y vuelvan abrirla a mediados de enero.
Si no traemos un central o un arquero, defensivamente vamos a ser la misma caca que el último semestre. Lollo es una incógnita, puede volver bien, puede volver y tardar 3 meses en agarrar ritmo, puede volver y romperse en 5 minutos. El Jony es de desgarrarse una vez por semestre. Martínez Quarta es un pibe. Y Mina, bueno, es Mina.
Creo que para reducir el margen de cagadas que pueda llegar a mandarse Batalla vamos a tener que armar una defensa lo más impasable posible. O cambiar de arquero.
No sirve de nada traer un armador de juego, un 8 o resucitar a Labruna si después Batalla hace benificiencia social con los equipos rivales.
Si jugáramos campeonato solamente dejo todo como está. No me importaría ganar 4-3 todos los partidos, pero en la copa eso es un problema. No da ponerse a experimentar en una Libertadores.
No way (?)
Vangioni se fue libre
Cuantos millones pagaron? De River se fue libre