Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Todos marcan. Despues teniendo en cuenta el resultado y el rival se puede sacar un volante de juego y poner un 5 picapiedra al lado de Ponzio, como les gusta a ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Con Emelec y Melgar de local por fase de grupos no?

Che me gusta Alan Ruiz. Soy el unico?

2 Me gusta

Si

14 Me gusta

Agrega a esa lista a Coloccini, que es un desastre

Tiene mucha técnica, es lo único rescatable-

si

En este caso los centros los tiraria Moreira. Para mi entre rojas Ponzio y Nacho equilibras muchisimo el mediocampo. Pensa que el de hoy en dia es Martinez Ponzio y Nacho.
Lo que seria ideal es un enganche diestro como para poder tirarse a la derecha como hacia Piscu en la izquierda

Pasa que el caso Coloccini esta en otro nivel porque el tipo es “idolo” o por lo menos recontra querido y muy esperada su vuelta por mas roto que esté

Tiene tecnica, gambeta, muy buena pegada de media distancia y tiro libre y buenos pases.
No se si es regular.

No. Para un 4-3-1-2 va como piña.

2 Me gusta

Alan Ruiz es horrible, borracho y pecho frio

10 Me gusta

Es lo más irregular que existe. Jugó bien contra nosotros hace dos torneos arras y nunca más la agarro ni cuadrada. Quilombero, cagon.
Ni cerca de Núñez lo quiero.

4 Me gusta

Mi Alan no es ningún pecho frio sera un muerto, gordo, borracho, bagayero,pecho frio, pero nunca un jugador de futbol

11 Me gusta

Me ví un recopilado jugando en el Sporting, bastante flojo, no tiene pegada.

//youtu.be/X0q_tpoxhmY

es cierto, SL
igual son clubes con presiones absolutamente diferentes; River y Boca son ampliamente más grandes que el resto.
quiero decir q estos clubes son más favorables a que ciertos jugadores se sientan cómodos, ya q las presiones son menores en SL, Racing e Independiente.

River y Boca son picadoras de carne, y es muy difícil adaptarse rápido y destacarse.

igual después ya expliqué que para mí el mercado de pases no puede ser catalogado por los aciertos en inversión e ingresos. River no se dedica a generar $ con la compraventa. el objetivo es la obtención de títulos, y en todos los ítems necesarios para lograrlos River los viene haciendo bastante bien hace unos años. no es casual. igual estaría bárbaro que Viudez, Bertolo, Arzura y Larrondo la rompan.

5 Me gusta

Ese dia nos bailo. Fue el 1 3 en cancha de colon no?

Se ve que en la negociacion del truque Vega x D. Rodriguez, acordaron también que ninguno de los dos jueguen.

5 Me gusta

Si. Tenemos una larga lista de comprar jugadores que se destacaron con nosotros y terminaron siendo fiascos gigantes. Alan Ruiz no fue nunca tenido en cuenta en CASL por malo. Y al parecer ya es descarte en Lisboa.

“Jugaba”, igual puse ejemplos de jugadores de seleccion, porque para mi termina en la seleccion y la rompe

Alan Ruiz es MUY TËCNICO
pero para tener un desequilibrado mental me quedo con el Pity que ya le tome cariño,
es como una mascota que se babea pero con cada vez más arranques de lucidez.

15 Me gusta