Refuerzos River 2017 - Info + Humo

chances que sea verdad que el Valencia se lleva al puty?

1 me gusta

¿Talleres viene por Mora?, es una falta de respeto…

Disculpa, nada que ver con esto, pero la foto de tu firma es para enmarcarla en un cuadro.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

San Lorenzo trae a todos +30. Es un club de jubilados donde juegan a las bochas.

2 Me gusta

Ojala hubiesemos traido al jubilado de Belluschi nosotros.

Lo que me acuerdo es que Vangioni era volante en Niuls. Y cuando llego a River, Ramon lo bajo a jugar de tres. No recuerdo que alla haya jugado de lateral

pero cuantos se pueden traer, dos o tres¿

Me acordé cuando dijeron que reducir la cantidad de refuerzos a traer iba a evitar que se desarmen los planteles. Todo lo contrario, se desarman y encima no podes traer a nadie.

1 me gusta

jugadorazo!!!

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

el ole vende tanto humo que dice que van por Mora …o Paolo Guerrero :lol:

2 Me gusta

No, Martino ya lo venia usando de 3 en Newells desde hacía rato.

1 me gusta

Che estan locos en poner 5 palos por Montoya los vale??

2 Me gusta

4 palos o q se vayan a la mierda los comegatos

6 Me gusta

Estoy esperando que lleguen Polenta y Allione así voy pagando los pasajes para Emiratos

Polenta es una incognita y Allione es horrible

2 Me gusta

Prepara el micro que recorremos el país

1 me gusta

allione horrible? Me parece de lo mejor que sacó Vélez en los últimos tiempos. No es el mejor sólo porque apareció Toledo

Estoy esperando mi cuota de humo matutina

2 Me gusta

estoy esperando el regalo de navidad donofrio hijo de puta
cuando vas a dejar libre a trolingo la re calcada concha de tu madre viejo pelotudo???

5 Me gusta

Tienen que volver Vangioni y Rojas, como bien dijeron, a los demás los podemos traer para la segunda parte de la copa

1 me gusta

Alguien piensa en las Cláusulas de salida?! Que alguien piense en las cláusulas de salida por favor…

2 Me gusta

Blanco
Cauteruccio
Belluschi
Blandi
Piatti
Buffarini
Torrico
Mas

Desde hace rato que la viene pegando con los refuerzos, tiene sus desajustes como todos caso
Yepes
Costa
Bergessio

Pero de los ultimos años debe ser el que mejor se reforzó o por lo menos el equipo donde sus refuerzos mejor rindieron