Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que hacés Rodolfo lpm… es mucha guita

3 Me gusta

Di Maria a los 23 jugaba en Madrid como que estas exagerando un poco

2 Me gusta

en que es mejor montoya que mayada? defendiendo seguro que no. ahora, atacando es tanto mas como para pagar 6 palos verdes? eso es lo que no me cierra. parece que aca hay algo raro, si no es con cami es con el comegatos…

4 Me gusta

Yo creo que si vienen Montoya, Polenta y Rojas (libre) seria un buen mercado de pases. Tengan en cuenta que se recuperan Larrondo, Lollo y Casco para 2017. Nos faltaria reforzar la zona del 4, el arquero y el 3 pero eso seria para junio.

Si pagaron tres palos por el adorno de Larrondo se puede esperar cualquier cosa

4 Me gusta

Angel fue muy resistido hasta que empezó a romperla, fue bastante tiempo puteado, no es que vino y la descosió desde el arranque.

2 Me gusta

Creo que me interesa mas que lo traigan para darle el gusto a Gallardo, que por el jugador en si.

1 me gusta

Puse Angel porque fue el primero que se me vino a la mente. Sinceramente, el unico que me acuerdo de esa epoca que la rompio toda apenas se puso la camiseta fue Salas.

1 me gusta

Vangioni no salio campeon con niuls.

1 me gusta

A mercado lo odiaban por el 1er semestre que se mando, Maidana no vino como indiscutido, estaban ferrero y roman. Vangioni, ni sabian de su existencia, el negro sanchez de querido por sus primeros 3 partidos a odiado y amado posterioremente. Y así… todos de equipos chicos, jugadores con proyección pero ninguno era la gran cosa. Cuando se perdio con All boys en 2014 querían que se vayan todos.

El único que vino como indiscutido, además de Teo, fue Barovero que ya era figura en Vélez. Vangioni peleaba el puesto con Casco, Mercado estaba bien pero tampoco era muy considerado, Sánchez la rompió en Godoy Cruz, Rojas también tenía buen nivel.

2 Me gusta

2 cosas todos los jugadores que puede traer River siempre van a venir de equipos chicos los otros grandes ni empedo te vende ahora. Y todos los que vinieron para esa epoca obvio que iban a ser puteados si eran dirigidos por Almeyda

1 me gusta

Yo abrocharía un 4 joven ya que no tenemos pibes ahí y el recambio es Mayada, que con la llegada de un 8 supongo que será el 8 suplente también.

Jose Luis Gomez. FUTURO PURO.

1 me gusta

No se cuanto pedirán, pero si fuera posible ni lo pienso

No se si todavia pertenece a Racing. Para mi vale 3 palos. Si River se pone firme lo compra enseguida.

Yo lo veo mas a Montiel o Quarta como laterales, en una de esas alguno se acomoda.

Lanús tiene opción y seguramente lo va a comprar.

Perdon que me meta: San Lorenzo.

2 Me gusta

El Negro Sánchez en la b,los ponía en fila y los pasaba por arriba a todos. Los 10 primeros partidos fueron terribles,era un máquina el hijo de puta. Me hacía acordar a Nelson en los simpson cuando jugaba al fútbol americano y se llevaba puesto a todo el equipo contrario jajajaja

1 me gusta