el mejor ejemplo es carlos sanchez que siempre fue una mierda y aprendio a jugar en el 2014
Como te respondieron más arriba, por ejemplo, Ramón le pega bastante con los refuerzos. Son características, ningún dt es infalible y perfecto, todos tienen pros y contras. Hay que ser demasiado fanático al estilo mono de la bosta para negar ciertas cosas que son obvias. Lo banco a morir al muñeco, pero en ese aspecto flaquea bastante. Tener un asesor no le quita importancia a su trabajo, sino que lo mejoraría, Ferguson en el Manchester tenia mil asesores que cubrían cada aspecto dentro y fuera de la cancha. Fue inteligente como para armar un equipo de trabajo que apunte a lo mismo, teniendo al mejor en cada puesto. Eso debería apuntar un club grande como River, y no darle toda la responsabilidad a tres tipos (Gallardo, Enzo y Patanian).
Guardo tu mensaje, ojala venga, asi dentro de unos meses te cito. Se equivocan todos con Montoya, lo banco fuerte
ahhhh…pense que hablabas de pisano, que le va como el orto en brasiu, jaja…
Mancuello aprendio a jugar al futbol en 2014. Era muy malo antes, me acuerdo que era “resistidisimo” por la hinchada del Rojo. Igual, para mi, todos los jugadores que tienen “futuro” explotan en cuanto le des tiempo de juego y varios partidos seguidos. Caso Rogelio en 2012, aunque en el 2013 fue el mismo de siempre. Ramiro es un caso tambien. No daba pie con bola y explotó en cuanto le dieron minutos. Igual, tenes razon. Los jugadores de ahora explotan entre los 23-26. Caso Benedetto que, a mi gusto, siempre fue un muy buen delantero con buena pegada, buen porte y muy bueno de cabeza, y que pego el salto a Voka a los 26.
Nunca fue malo el negro, lo que pasa es que en la B corria con la frente agacha y buscaba la falta nada más. Pero no era malo.
Digo lo mismo,“las boludeces que hay que leer” Mercado vino despues de hacer tremendo campeonato con el mas grande de La Plata, Barovero de Velez siendo muy regular, lo mismo vangioni y un grande del interior, Mora es HORRIBLE, estos tipos son de los que siempre salen en el futbol argentino, o se olvidan de nacho scocco que metio tremendo campeonato de 6 meses y nunca mas aparecio, o mas reciente Gustavo Bou, dejense de joder, River tiene que traer jugadores regulares, no apuestas, tenemos DOS cupos, no los podemos gastar en gudiño
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
[quote=“DAF86, post:1768, topic:114283”]
Sanchez de Godoy Cruz, Rojas de Godoy Cruz, Pisculichi de Argentinos, Vangioni de ñuls, Barovero de Velez, Alario de Colón.
X el otro lado tenemos la vuelta de consagradisimos jugadores como Aimar, Saviola y Lucho.
Hay de todos los ejemplos. Ningun tipo de compra da garantías.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Todos jugadores que venian regulares, y los que nombraste eran 3 viejos chotos sin continuidad que vinieron a robar, Piscu si salio bien y Alario ni el sabia que iba a ser tan bueno y decisivo
para mi es muy simple. ya en central, tiene muchos problemas por la derecha a la hora de marcar, imaginate en river… es como icenacio qeu en help era idolo y aca no le da. en river, estos jugadores “mixtos” tienen problemas, pq el equipo tiene que salir con muchos jugadores de “ataque”, entonces deben dar una mano defensiva si o si. y cuando no lo saben hacer…
Aah, mira vos y vos quien sos el representante?
Que personajes pintorescos que polulan este foro
Es bueno Montoya pero que boludes pagar tanta plata
No es un jugador que te vaya a cambiar la ecuación, nos va a dar más desborde por la derecha y nada mas
todos sabemos que sería genial acertar en todos y cada uno de las incorporaciones.
lo de Ramón fue en el pasado, no podemos meterlo en esta discusión
yo te preguntaba porque acá hay muchos que dicen lo mismo que vos y por ejemplo mencionan lo bien que se maneja en este tema Boca.
dicen: compraron a Calleri en 2 y lo vendieron en 10, etc etc…
no sé vos, pero yo no soy el contador de River, y el campeonato económico se fué al descenso…
con esto quiero decir, que, REPITO, me encantaría que acierte en todo lo que pide el Muñeco, los mercados de pases no los analizo cuanto se invirtió? cuanto entró por salidas? yo veo resultados. y ahí Gallardo se come de parado a todos los equipos desde hace 2 años.
y como dijo uno por acá: si Gallardo pidió a Polenta y Montoya, pongan la plata y tráiganlos.
En Godoy Cruz jugaba una banda el negro, pero en River no le salian las cosas hasta el 2014.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Hasta los de Belgrano lo odiaban a Mancuello jaja. Pero bue, ese es el perfil de jugador que hoy en dia puede tener el futbol argentino. Ya cracks no podes comprar, tenes que vivir obligadamente de apuestas y de experimentados que si bien no son cracks son cumplidores (Mayada). Y si compras un crack no tiene que tener prensa como Alario
para eso que juegue el “invento gallardesco” de morita ahi ?) nos ahorramos 6 palos que podemos invertir en otro que si los valga…
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
igual yo nunca voy a entender como se desperdicio a cami mayada, que es un mb ocho y de oficio. parece joda: se inventan puestos, o poco menos que se quiere hipotecar el club, teniendo algo mucho mejor en el propio plantel…
Sanchez, la habia roto en la bombomierda jugando en Godoy Cruz, inclusive les habia clavado un gol.
Cualquiera lo que dijiste
Muy de acuerdo con vos. Los tiempos cambiaron, algunos se quedaron en los 90’s y principios de los 00’s donde comprabas un jugador crack y aca la rompia igual (Cardetti, Chori, J.P.Angel). Y otros irregulares que terminaron rindiendo porque tuvieron continuidad (Berti y encima siempre vacunaba a los sucios). Es más, Coudet era muy bueno (por lo menos, acá) pero tenia un buen campeonato y al otro se pinchaba. Recuerdo que estuvo 4 años en River (primera etapa) y no fue titular indiscutido hasta los ultimos 2 años que se fue a España y volvió lento y fiestero. Si bien cuando llegó en el 99 fue titular indiscutido, despues rotó bastante hasta que encontro la famosa dupla con Cavenaghi.
El negro sanchez en la b la rompio toda. o no tienen memoria? la descocia por derecha y lucas ocampos por la izquierda. Despues en su primera temporada en primera con river dio asco asi como tambien daba asco ponzio y para liberar el cupo a mora lo dieron a prestamo.
[quote=“JoseMinnucci, post:1786, topic:114283”]
Digo lo mismo,“las boludeces que hay que leer” Mercado vino despues de hacer tremendo campeonato con el mas grande de La Plata, Barovero de Velez siendo muy regular, lo mismo vangioni y un grande del interior, Mora es HORRIBLE, estos tipos son de los que siempre salen en el futbol argentino, o se olvidan de nacho scocco que metio tremendo campeonato de 6 meses y nunca mas aparecio, o mas reciente Gustavo Bou, dejense de joder, River tiene que traer jugadores regulares, no apuestas, tenemos DOS cupos, no los podemos gastar en gudiño
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Antes de que venga Lucho andaban todas con la tanga mojada, no me vengas a reescribir la historia ahora.
Lo mismo con Vangioni y Alario. Solo basta con ver las primeras páginas de sus respectivos threads para ver la boludeces que se decian de ellos.
Edit: Estan andando lindo las citas.
No vinieron del Real pero Mercado salio campeon con estudiantes siendo clave. Maidana ya habia ganado una Libertadores con Voka, Vangioni campeon en Ñuls y Barovero multiple campeon en Velez. Los otros que nombraron arriba la maximo que hicieron fue pelear el descenso asi como el Pity y es notable la diferencia del Pity con los otros que nombraste
Esas cuentas de twitter tienen menos veracidad que las declaraciones juradas de Lazaro Baez y Fariña juntas
Jajajajajaja no importa, por lo menos me ilusionan de que estan haciendo las cosas como corresponden.
Para colmo si viene este pibe van a hablar de lo bien que se reforzo River y terrible meh el equipo