Refuerzos River 2017 - Info + Humo

ustedes creen que Montoya es una buena inversion por 5 M USD el 80% ? de verdad pregunto, me parece excesivo para un correcto mediocampista.

2 Me gusta

Gallardo pide a Montoya y Polenta, traigan a Montoya y Polenta.
Gano 6 títulos, se terminó la discusión, traigan lo que pide el muñeco y no hagan pelotudeces que después terminamos con Angel CACCA de DT con el chiche araño de 3

2 Me gusta

Se me viene a la mente Alario, pero te sale uno asi de cada diez que traes.

El 2014/15 ganó casi todo lo que jugó con una base de equipo que no armó él. Nadie es dios, cada uno tiene cosas a favor y en contra, el muñeco lamentablemente con los refuerzos viene pifiando bastante, después como dt no hay nada que objetar, es muy bueno.
Para mi a River le falta un buen asesor a la hora de buscar refuerzos, la dupla Gallardo-Enzo le erro en casi todas sus apuestas. Por ahí alguien con otra perspectiva y ojo critico consiga mejores jugadores, obviamente siempre apuntando a lo que el muñeco necesite para su táctica.

2 Me gusta

No me parece correcto lo que decis. Yo lo banco a morir a Gallardo, pero tampoco es que no se le puede cuestionar nada. Es el futuro DT mas ganador de la historia de River, pero trajo a Bologna, Domingo, Bertolo, Viudez (todavia me vuelvo loco con sus 5 minutos vs Guarani), Puty Martinez, entre otros. Yo no banco a Mina y Nacho Fernandez pero tampoco estan hace mucho

2 Me gusta

Las BOLUDECES que hay que leer… porque Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Barovero, Rojas, Mora, etc. Vinieron como jugadores consagrados desde Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich, tazados a 10 palos cada uno. Dios mio. El fútbol argentino ya no es como antes, apostar no es una elección, el tema es que hay que tener buen ojo para conseguir un Oscar Romero, Almiron, Pavon, Alario, etc. Del River 2014 la única “estrella” consagrada que vino era Teo desde cruz azul, me acuerdo muy bien, los demás NO eran NADIE (para los que no los siguieron).

5 Me gusta

el tipo va a ser mejor que Di maria, Pastore, etc. acordate lo que te digo

1 me gusta

Sanchez de Godoy Cruz, Rojas de Godoy Cruz, Pisculichi de Argentinos, Vangioni de ñuls, Barovero de Velez, Alario de Colón.

X el otro lado tenemos la vuelta de consagradisimos jugadores como Aimar, Saviola y Lucho.

Hay de todos los ejemplos. Ningun tipo de compra da garantías.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

El mejor River de Gallardo fue con jugadores que no pidió él. Tiene muchos puntos a favor Gallardo, pero en tema de refuerzos tiene más malas que buenas. En eso Ramón le da mil vueltas.

3 Me gusta

y según vos que club acierta con los refuerzos?

Estamos desperdiciando el mercado por los inútiles de Montoya y Polenta.

2 Me gusta

El River de Ramón, siempre.

1 me gusta

"peluche " alione? jajajaja…

con que criterio polenta es “prioridad”? significa que bostololo no se va a recuperar?:confused:

1 me gusta

Te cité porque citaste a uno que lo habia pedido, el comentario no fue contra vos.

1 me gusta

Teóricamente si viene Polenta, se iría Mina. Sino, no creo que venga ni un central.

tiene menos marca que la salada ese… seria mas de lo mismo, no arregla el problema grave que tenemos desprotegiendo las bandas. si viene depaul, solo puede jugar libre como enganche.

1 me gusta

Bien viejo hijo de puta. Si no aceptan una oferta de 5 palos en el Futbol Argentino nos tenemos que retirar de la negociación, simple.

si, pero polenta no va a venir para ser suplente… digo, si bostlolo es “el mejor central del pais…” cuando se recupere, deberia jugar. maidana es intocable. para mi, si pide un central es pq el ex-racing esta rotisimo.:expressionless:

1 me gusta

Alario tenia 22 cuando pegó el salto. Igual a los 25 no me parece una mala edad para pegar un salto, hay jugadores que llegan a clubes grandes a los +28. Incluso pasando los 30.

1 me gusta

cuantas dudas me genera pagar 6 palos verdes por montoya… es casi una locura por un jugador que no tiene marca jugando por el carril y que encima ofensivamente no es ni una maquina de desbordar ni tampoco hace demasiados goles. qeu se yo, parece mucho menos qeu el chacho coudet, y a este no le daba para jugar en europa. central esta especulando con eso de “lo queremos vender a europa” y nos van a terminar empomando como boludos…

2 Me gusta

Para mi los jugadores actuales explotan a los 23-25 años. El mejor ejemplo es Bou, tambien Romero y el del rojo que ahora juega en brasil que no me acuerdo el nombrel.
Edito: Mancuello era el del rojo