Pero vos sabes interpretar un texto o tus papas son primos? Dije que lo quiero de central, pero que tiene EL PLUS que puede jugar 3, independientemente de si sea un 3 para River o no.
Me hiciste reír :lol:
Cualquier cosa te hace reír a vos.
Es jodido armar un equipo de estrellas muchachos, pero no tanto apostar por un gran equipo (que no es lo mismo). River tiene que comprar con inteligencia, fichar tipos capaces que además tengan personalidad. La historia de Sánchez, Mercado, Vangioni, el Gula y otros tantos se resume de ese modo. Completás con algunos pibes que estén para la primera y dos jugadores que hagan la diferencia en puestos determinantes (como fue Teo en su momento). Los bosteros tienen 2 o 3 tipos por puesto, carísimos todos, y siguen en la misma. Comprar por cartel es arma de doble filo, ya nos pasó el último semestre a nosotros también.
Consulta: ¿Cuándo vuelve Solari? Ahora podría ser alternativa el pibe.
pero estamos hablando de River, o no? con lo cual no hay plus
que carajos me importa que pueda jugar de 3 en el Siena de la B italiana???
Bueno no hay plus, ponele, igual lo quiero de central.
Por cada venta podes traer un jugador. Así que, si vendieran a Domingo y Alonso, se abren dos cupos más.
Si los vendieran aunque no traigan a nadie ya sería el mejor mercado de pases de esta cd
ay, que gracioso.
a alonso por lo que lei, lo van a intercambiar por polenta, mas plata obviamente…
La voz del pueblo ha hablado.
En serio? No sabía que era asi. Bueno, Mina, andá yendo para Europa. Metan a Alonso en un intercambio por Polenta, Mora mandenlo para Uruguay, Domingo mandenlo a Flandria, Casco a Newells y todos felices.
Yo a Casco no lo largo ni en pedo.
La única manera de que se vaya casco es que venga tagliafico, pero la veo complicada
Sabiendo los jugadores que le gustan a Gallardo quizas sondeen a Sanchez Minion, Patitio Rodriguez o algun jugador con razgos y estilo de juego afeminados.
sospechoso este usuario
marche un ban
Que le hace un ban mas a holanda?
O Vangioni o Soto, pero por como suele manejarse Rodo regala a Casco y trae al 3 de Cambaceres
Es mentira eso