Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si, es una terrible pelotudes jaja

Paolo Guerrero, Paolo Goltz y Paolo Ferrari

1 me gusta

Soto no por favor

Paolo BAN

ja

1 me gusta

Je

El ultimo es Paulo

1 me gusta

A mi no termina de cerrarme, pero me parece mejor que Casco y es más joven (Y ZURDO)

1 me gusta

Candidatazo para D’onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Traerlo a Ferrari otra vez??? Ni en pedo! Era un engendro ese…

2 Me gusta

Al lado de Moreira el Lonchus es Cafu. Ademas de vez en cuando metia un golcito. A nivel marcacion los dos son Cafuses tmb.

Jajajajaja que capo Ferrari, 4 medio raro pero que iba al frente.

1 me gusta

Vi varios partidos de central este semestre (Teo obvio) y por caracteristicas no me parece el volante derecho que necesite River, demasiado barullo, poco cerebro y poco retroceso.

Nombres esta dificil, los ideales serian Belluschi y Carbonero, pero son muy dificiles… De lo que estoy seguro es que para gastar 6/7 palos en ese me quedo con Mayada, futbolisticamente no hay difierencia.

1 me gusta

Fue lo mejor de Central este semestre. Ademas, metio un par de goles lindos.

Maradodoria tiene razon.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Si vas a citar por lo menos molestate en leer todo el mensaje, por algo Gallardo lo pidio para jugar 4-2-2-2 …

Y no fue el mejor ni loco, Salazar (yo pensaba que era un muerto), el 2 y te diria que hasta Fernandez son mas importantes para Central, se habla mucho de el porque metio un par de goles … ah, y sin Teo ni loco llegaban a la final.

A 9/12 puntos con más de 45 en juego? Sí campeón.

Estamos a 9 de la punta y a 8 del tercero, cuando hicimos 19 puntos en total, se… Tenemos taaantas chances…

Campeones no vamos a salir, pero todavía podemos apuntar al cuarto o quinto puesto para clasificar a la Libertadores.

1 me gusta

Con uno que le pegue bien al arco me conformo. Despues de ver patear a Nacho, Pity o Nico Domingo me pregunto por que no me dedique al soccer…

[MENTION=59532]MegamanX[/MENTION]; decías que Batalla era un arquerazo mejor que Barovero?

Ya podemos traer a Armani?

1 me gusta