Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Tenes el wasapp o que ? Yo no aseguro nada pero tampoco descarto, no es que rojas sea el rey de los merces o este pidiendo a CR7… sacas de contexto todo. A fin de cuentas es su trabajo, si no lo quieren allá, tiene que ir a algún lado.

Ya le enviamos Chiarini

Es al pedo gastarlo. Pero Batalla es HORRIBLE

Hasta sería bueno que Mina se quiera ir. Podemos venderlo, todavía tiene buen valor, traemos a Polenta en su lugar, quedan Lollo y Quarta como suplentes. No está mal.

1 me gusta

¿Alguna data oficial?

Si, tengo el wasap. Ayer puso que la noticia no tape la historia de estado.
¿Que saque de contexto? Rojas no le interesa River y hace unos meses dejo claro que no va a volver.

Batalla es un arquerazo y muchísimo mejor que Barovero.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Oficial no, pero varios periodistas están aventurando eso y algo debe haber para que estén tan seguros

Hay que hacer una matufiada como hace Boca todos los años para que nos den un cupo más por lo menos, que se lesione un suplente o algo

Rojas, Enzo Perez, y si hay 1 cupo mas por libertadores, Polenta.
No esta mas esa condicion que si vendias podias traer mas?

pagar lo que sea neseario por sanchez y traer a rojas. pero como estamos hablando del rodo seguro te trae al volante de chacarita y despues se hace el chuck norris

Hoy escuche que los clubes pidieron eso y la afa no acepto

3 Me gusta

Porque creo que el año pasado era asi… Vos podias comprar 2, y despues si vendias 1, traias otro mas.
Y bueh, no quedara otra mas que terminar de romper a Larrondo :stuck_out_tongue:

Muchachos… no quiero mufar pero si no ganamos mañana el 2017 va a ser un año al re pedo, porque ya nos quedó lejísimo la punta y no clasificamos a NADA más.

No se van a calentar en traer a nadie para el semestre que viene, si total lo único que aspirarían es llegar a clasificar a la sudaca 2018…

2 Me gusta

Nunca nadie dijo.

1 me gusta

De hecho, al parecer ya confirmaron que sí no ganamos mañana no van a traer a nadie

lindo laburante el Enzo

5 Me gusta

Capaz es una terrible pelotudes pero si se libera un cupo yo haría un tiro por Muniain

2 Me gusta

que 3? de donde sacaste eso? imposible q un tipo pesado y lento como Polenta pueda jugar en un equipo como River que los laterales cubren muchísimos metros

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

si River llegara a clasificar a la Libertadores, puede incorporar más jugadores, de los cuales solamente 2 podría utilizar en AFA.

creo yo que es una locura incorporar tipos solo para la copa, ya q pocos (de jerarquía y que impliquen una inversión elevada) aceptarían venir para estar jugando poquísimo durante 6 meses, a no ser q seas un falopa de Berazategui.

salvo casos puntuales, ponele que sos un pedorrísimo arquero de 35 años, que ponele quedaste libre de GELP… un Beto Bologna q te llama Gallardo para jugar en River!!! imaginate! nadando viene

Probablemente lo sea (?) pero no se pierde nada con intentar aunque sea un préstamo :lol:

1 me gusta

Esto es River papá. Cabezas de tachos, tenencia sin patear al arco, perder partidos sobre el final, correr para adelante y defender mano a mano.

4 Me gusta