La copa Libertadores va a ser anual no?, bueno, los que se queden ahora deberían quedarse todo el año. No somos cualquier equipo, que nos respeten viejo, ponete la pija toca nenes.
Esto lo digo mas que nada por los delanteros titulares.
Polenta, Montoya y Lanzini es demasiado pedir?
En el campeonato ese equipo puede andar, en la Copa ni en pedo. Hay que jugar con doble 5, así lo dice la historia (?)
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Entre 15 y 20 palos euros ponele…
Igual mercado no era rapido tampoco sino tenia mas marca aunque con gallardo adquirio mas velocidad quizas, rapido es moreira
Cerremos todo muchachos
Bue siempre estas peleando vos, que raro de vos, podes estar de acuerdo o no pero de ahi a criticar, ademas todos se quejan de moreira y propuse una alternativa,ademas si se lesionan el no hay quien lo reemplaze, mercado es medio lento por ser central quizas tenga mas velocidad que mina, pero no es de esos laterales rapidos sino tiene mas marca, muchachos si ustedes dicen que moreira y mercado tienen la misma caracteristicas hay un problema serio
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Dije lo de mercado por que tiene cosas que se parecen tienen cabezazo ambos y mas marca depues sino uno es mejor que el otro es otra cosa y que tengan caracteristicas que se le parezcan es otra.
[TWEET]813397684409303040[/TWEET]
[TWEET]813479439728279552[/TWEET]
Mercado al lado de Mina es Usain Bolt. Pensa que Mina es lento para ser central, imaginatelo de lateral marcando a un Cerutti, Pavon, Centurion, Laucha Acosta…
Segun tu criterio yo propongo ponerlo a Mina en el arco, porque es mas alto de Batalla y quien sabe, tal vez no se mande esas cagadas…
Desconozco la actualidad de Allione, pero sería un golazo.
Montoya y Rojas, asi de simple. La defensa mal que mal esta cubierta. Prefiero a Rojas antes que a Polenta.
Si vale 6 palos ponganlos. Se gastaron 15 palos en mediopelos en el ultimo mercado
[TWEET]813520438814969856[/TWEET]
Bueno ves que podes responder un debate tranquilamente? Yo lo decia mas por la marca que por el ataque, oara darle equilibrio al equipo y que hallan 3 defendiendo, lollo podria ser o tambien es lento?
Pasa que vos sos muy susceptible, te tomas todo mal. Y si lees lo que puse, yo siempre hable en defensa, porque Mina en ataque es un cero a la izquierda. Lollo es mas rapido que Maidana.
Se que hay poner un central porque laterales como mercado no se consiguen ni en pedo.
Allione es HORRIBLE, miren mas fútbol ! En todos lados hay mejores alternativas… Gudiño, Da campo, por dar unos ejemplos.
Que onda ese Guñido, contra River jugo muy bien, pero despues no lo volvi a ver. Da Campo me parece terrible putito
Mucha ida y vuelta y gol, no se si le da para River, el salto es muy grande y ya tiene 25, pero antes que pagar montañas de dolares o traer muertos… Da campo es mas pensante. Un 8 que siempre me gusto es Rodrigo De Paul también. Mucha técnica y no tiene mucha continuidad. Al parecer el idiota de Montoya no quiere irse por clausula, que se quede allá si es así, un bobo menos, lo tenía diferente.
Hace unos años habia muchos buenos volantes por derecha, hoy no hay nada. Montoya sinceramente me desagrada, me parece un extremo tirado de volante. Yo me quede con ganas de ver a Exequiel Palacios, ese pibe me parece muy bueno.
Gudiño y Da Campo van a ser pity martinez v2 juegan en equipos chicos y ahi resaltan, river no tiene que apostar a jugadores de equipo chicos, river tiene que traer realidades, tipos que vengan se pongan la camiseta y jueguen de titulares, basta de chabones que vienen a pelear el puesto con los que estan, y me adelanto un toque, pero el de mi foto o Rey en Julio no pueden faltar.