Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Yo no tengo ningún tipo de dudas respecto de la seriedad y contracción al trabajo del cuerpo técnico de Gallardo, después se puede coincidir o no con el tipo de jugadores que le gustan a él, pero que no son ningunos improvisados creo que no deberían quedar dudas; menos todavía hablando de un jugador de Nacional de Uruguay, es más, no se si no lo habrá dirigido.

despues de lo que nos pasó como equipo, sin duda River va a ir con todo por POLENTA, y si bien puedo no sonar objetivo, ese muchacho si no viene es un boludo aerostático. Me encantaría la vuelta de ROJAS pero no se si GALLARDO pretende volver a ganar el mediocampo o seguir apostando por dos delanteros en los extremos. Si es así, RIVER podría buscar un creativo mas económico para cubrir la ida de DALESSANDRO, obviamente ya contando con MONTOYA por derecha.

BATALLA (no creo que gasten en otro arquero aunque deberían)
MOREIRA-MAIDANA-POLENTA-LICHT ?
MONTOYA-PONZIO-NACHOFERNANDEZ-ROJAS
DRIUSSI-ALARIO

no sería mala propuesta, pensando en que NACHO debería subir su perfomance como enlace con un volante mixto al lado, a cambio del PITY que aveces solo insinúa. mas allá de TOMYMARTINEZ, RIVER no tendría volante creativo, lo cual genera interrogantes, y pensando que no hay buenos y baratos en el mercado, votaría por traer un desequilibrante estilo EL BURRITOMARTINEZ y si es necesario, que engache DRIUSSI. No se si estoy muy en lo cierto, trato de ensayar un análisis, siendo escueto con las compras.

lo pongo aca, para mi es terrible humo

[TWEET]813431119643295744[/TWEET]

1 me gusta

Ramiro habla perfecto inglés y ese dt es uruguayo

4 Me gusta

Es bueno que haya una alternativa a Montoya. Aunque sea para no negociar con la boludez de ESTE O NADA.

Allione era el Montoya de 2013 o 2014, de paso.

2 Me gusta

me quedo con el pity toda la vida antes que el sin alma de nacho fernandez

1 me gusta

De Enzo Perez a Allione :lol: siempre lo mismo está dirigencia.

2 Me gusta

Espero que lo de Allione sea para persuadir, que gustos de mierda viejo. Por suerte no creo que Palmeiras “refuerze” a un rival directo.

De Enzo Pérez al 8 roto de sacachispas

Gestión rodo (?

1 me gusta

al final se pueden traer 2 o 3 refuerzos? si se pueden traer 3 estaria bueno que traigan a rojas,montoya y polenta, vendan a mina para liberar cupo y listo, seria un buen mercado de pases

2 Me gusta

Cuando el borracho de perez se recupere van a anunciar si sigue en 2 o 4 o algo. Hasta entonces no se sabe nada.

Que paja gastar un cupo en un central, me cago en Mina y en lollo

2 Me gusta

Coincido que sería un buen mercado de pases, visto la cantidad de cupos. Creo q con la ida del cabezón nos van a terminar dando ede 3er cupo, falta q sea oficial.

Respecto a Allione, no me parece un mal jugador para River, pero se lesionó 2 veces en la última temporada, habria q ver de fueron y el grado. No podemos traer “gagos”.

Es que Pérez es imposible desde el vamos. Por ahí en julio, ahora ni en pedo.

-Vangioni
-Polenta
-Rojas

Batalla

Moreira Maidana Polenta Vangioni

Mayada Ponzio Rojas Nacho

Alario Driussi

2 Me gusta

Buen suplente Allione. Prefiero a Mayada

1 me gusta

Allione <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< MAYADA

Yo a Camilo no lo vendo ni mamado. Menos con la escasez que tenemos en ciertos puestos.

6 Me gusta

Hay 2 cupos , si queres reforzar este equipo para la Copa necesitas un refuerzo “imposible”

3 Me gusta

Algo de Allione

//youtu.be/u52FN8vWxBQ

y de Polenta por copa libertadores

//youtu.be/glniLe2fvGc