Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Este viejo pelotudo por que dijo que teniamos 3 cupos? Son 2 al final?

1 me gusta

la realidad es que Mina tuvo mas y mejores rivales que Polenta.

Allinone me suena a computadora.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Polenta me suena a transito lento.

1 me gusta

Montoya me gusta, pero no pagaria mas de 4 palos por el 100%
Allione meh
Rojas me gustaria que vuelva
Alan Ruiz pecho frio hijo de re mil puta
Polenta x Minavme parece una buena opcion, igual me gusta Mina, pero si no es del gusto del DT…
Mayada se tiene que quedar, para liberar cupo que se vaya Mina

Encarar el semestre que viene con Driussi, Alario, Alonso y Larrondo me parece algo positivo. Si no se va ninguno, que no venga ninguno.

¿alguna vez en la vida tendremos todos los refuerzos antes de la pretemporada?

imposible

1 me gusta

Sabias que vivia en Estados Unidos antes de venir a River?

1 me gusta

De Enzo Perez a Allione :lol: lo bueno es que podemos ganar otra copa Argentina para clasificar a la copa Libertadores que no nos vamos a llevar el 2017

:smiley: Yo lo puse a Pity por que se rumoréa su salida.
obviamente ninguno de los dos generó lo que insinúan. Los considero buenos jugadores dentro del mercado argentino, esperaba mas de ambos, en diferentes puestos, los dos son hábiles y de poca personalidad… la diferencia sustancial creo es que el PITY está desde mas tiempo.

3 Me gusta

Roja y un 8 o enganche es lo primordial.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Para mi Nacho fernandez ocuparia la posicion faltante si se trae un 8 juega de enganche y si se trae un enganche jugaria de 8

Yo soy de los que cree que no es tan importante eso. O sea, es más importante tener un buen refuerzo a buen costo aunque llegue sobre el cierre. Total al tipo uno lo contrata por 4 años, no por seis meses.

3 Me gusta

de donde sacan eso de “de enzo perez a Allione”. Es mas facil traer de vuelta a mercado, trapo, sanchez, rojas, kranevitter y el piri en este mercado que hacer que enzo perez siquiera se siente en una mesa a negociar.

3 Me gusta

Yo a Enzo Pérez sólo lo veo posible en julio si Valencia desciende, o termina una temporada muy mala y deciden limpiar a medio plantel.

1 me gusta

Como le fue a Allione en Palmeiras?? Porque por lo que sabía era medio suplente, y por el físico que tiene me parece que no va a ser mucho más que Denis Rodríguez

Qué tiene Gallardo contra Mayada? Qué boludo!

Si, estoy de acuerdo con que es mejor traer algo bueno tarde y no falopa temprano, pero también pienso que un club como River debería tener estas cosas resuelta loa ntes posible. Es decir, yo creo que si vas a incorporar tenes que venir charlando mínimo unos meses antes, debe haber planificación. También creo que es sumamente importante que el técnico cuente con plantel full a la hora de empezar la pretemporada, porque todo el mundo dice que es fundamental para encarar lo que después vendrá, es donde se trabajan las ideas, los conceptos, la parte física, la táctica y un montón de cosas… que se yo, River debería tener los refuerzos abrochados cuanto antes y no siempre a una o dos semanas de que arranque el campeonato.

2 Me gusta

“Para tu información” :lol:

2013 iba a venir y salieron las fotos del pibe este en Francia con el hijo con la camiseta de la caca. No se vos, pero yo siendo de River no me pondría ni una remera con azul y amarillo, menos su camiseta.

1 me gusta

http://bolavip.com/193145/teo-gutierrez-quiere-jugar-la-libertadores-con-junior-de-barranquilla

Nose si ya lo pusieron, pero bueno… es bolavip, no demasiado confiable, por lo menos hay declaraciones.
Por un lado pienso “si lo llevan estos colombianos entonces nosotros también podríamos tranquilamente”, pero hay que tener en cuenta que está en Rosario y sería muy difícil. Por ahí lo mejor es que se vaya 6/12 meses a préstamo a Junior y después si intentar nosotros. Además creo que el Sporting nos debía varias cuotas de su compra, por ahí estando en Colombia y viendo el tema de esa guita lo podemos traer en 6/12 meses. Ahora tampoco se si gastaría un cupo en él.

30-31 años, no me interesa. Puede andar bien un año y despues se empieza a lesionar o a picar.

1 me gusta

Lo de Enzo Pérez en este mercado de pases nunca fue serio, es más un deseo del foro que otra cosa, no jodamos :lol:

4 Me gusta

Allione es, para mi, un Sebastian Blanco. Jugador de semestre y nada más.

2 Me gusta