Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si no van a traer un arquero, firmo con sangre que venga Polenta.
Hay que armar una defensa dura, que no tenga miedo de poner la patita y el cuerpito.

Repito porque nadie me respondió:

¿Cuántos realmente vieron toda la temporada de Polenta? ¿la rompio? ¿jugó contra algún equipo realmente grande?

6 Me gusta

Y… Juega en Uruguay contra equipos de la liga. Que queres,que juegue contra el Manchester United… La mayoría coincide que hizo una buena Copa Libertadores,además es el capitán de Nacional,supongo que debe ser un plus a tener en cuenta.

4 Me gusta

Sería una decepción que fueran solo ellos dos. Polenta puede ser para afirmar el fondo y tener recambio.

Pero Rojas para darle jerarquía y el salto de calidad que necesita River para aspirar a ganar la libertadores? No me parece. Prefiero a Sánchez.

5 Me gusta

No basta con eso. Nosotros podemos opinar así, esta bien, no juzgo a nadie, pero el CT de Gallardo no puede pedir jugadores así a la ligera. Tienen que ver y analizar jugadores por 1 año seguido, mínimo, para pedirlos.

2 Me gusta

A mi lo que me gusta de Polenta es que es un asesino serial, de esos defensores que te tiras al suelo y no te van a tocar la cabezita y preguntar si estas bien como hacía el tibio de adalberto roman, que te da miedo gambetearlo del fisico que tiene.

Yo ni sabia de su existencia hasta el doparti con la pimienta

3 Me gusta

Yo lo vi hacer un penal, mas pelotudo que una casa, a mi me genera dudas ese pibe

1 me gusta

Ok, ninguno lo siguió lo suficiente. Otro Mina más :lol:

A ver, tema Polenta. Es rustico y lento, fisicamente es una bestia, va bien de arriba. No es Funes Mori, no se imaginen al chabon saliendo jugando o haciendo un cambio de frente como hacía ramadios.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

No, Polenta es bicho y sabe pocionarse en la cancha.

Esperemos. Como hincha siempre quiero lo mejor para el equipo y espero que el tipo sea un 50% de lo que joden acá.

2 Me gusta


HEY RAMIROU, DID YOU HEAR IT?
LO QUÉ?
HIS TALKING ABOUT YOU
LO QUÉ?

2 Me gusta

Y vos te pensas que no lo hicieron?

1 me gusta

Ojala vuelva a river algun dia y en plenitud

3 Me gusta

Permitime dudarlo. Crédito respecto a eso NO tienen.

Yo lo conozco casi tanto como a viudez y mayada antes de que vengan a River.

3 Me gusta

Lo que se habla de polenta esta bien,rústico, con personalidad , que va bien de arriba.

Pero si River piensa pararse adelantado con la Defensa casi en el medio campo necesita centrales rápidos y ágiles

6 Me gusta

Ehh ? Ramiro sabe ingles, no es el simio del pueblo. Vivío en Usa bastante tiempo.

11 Me gusta

El mensaje es otro, mi detallista y ansioso amigo

Mis disculpas mi agradable y compasivo amigo. :roll:

1 me gusta