Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Increible que piensen gastar un cupo en POLENTA CON PAJARITOS.
Siendo que el principal deficit de River esta en el medio campo.
La historia de nunca acabar cada MDP, sobrepoblar un sector de la cancha y dejar practicamente en bolas otro

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

No se si es de la mierda, pero es tremendo mercenario

volve rojas mercenario hijo de puta

y q se quede mayada

2 Me gusta

Para mi el cupo van a ser rojas y polenta de ser 2, el tema es extranjero se vabpara que venga este yo diria alonso

me preocupa que a nadie le interese traer un ARQUERO!!!

¿Cuál es el puesto prioritario en el que debe reforzarse River?

Arquero
41 %
Defensor
21 %
Volante
35 %
Delantero
3 %

ole.

el problema es q si se va alonso, es que no sabemos como va a estar larrondo para el 2017

1 me gusta

Pero no van a traer un arquero seamos realistas, quizas en junio pero ahora no, fijate adwmas como es la dirigencia asi que no le pidas mucho

1 me gusta

MEDIOCAMPISTAS tienen que comprar, hijos de puta, compren bien una vez. Un 10 y un Volante por izquierda, como mínimo.

3 Me gusta

no lo encontre… a ver, pasamelo para que lo arregle un poco:mrgreen:

1 me gusta

Cuanto de esos 52 europalos le quedaron a River despues de impuestos de porcentajes de los pases que eran de otros clubes/personas, y despues de la tajada de los representantes?.

El tema con el triángulo River-Montoya-comegatos. Es que hay un “acuerdo de palabra” entre clubes de no sacar a un por la cláusula. Por eso en su momento con Larroto hubo quilombo y se termino pagando un poco más. Los de Central quedaron calientes porque querían más guita que la que se puso pero el jugador se quería ir si o si, y así quedo la relación entre todos.
Olvídate que vuelva a pasar lo mismo.

Pero Donofrio se refiere a las ofertas que lleguen de Europa, no podes hacer nada si pagan la cláusula. En el caso de Montoya es por el club argentino que se lo quiera llevar. Obvio que si viene un equipo europeo y pone los 4 palos que vale no pueden hacer nada los comegatos

Lo importante es lo que quiere el jugador, si vieen 50 palos por alario y el se quiere quedar se queda. Montoya se quiere ir pero sabe que puede sacar mas plata que los 4m. Ahora si todos los clubes se ponen de acuerdo de darle 4, se va a ir en 4.

Para mi sigue estando en la defensa. No hay 6, ni 3, ni 4.

ojalá venga el urugato

6 esta entre MQ y Lollo, 3 y 4 no hay.
Pero tampoco hay 8 y ni volante izquierdo

Y, yo pienso como vos que hacen más falta refuerzos en el medio que en el fondo. Pero soy de los que piensan que los equipos se hacen de atrás para adelante y River necesita un central más de categoría, porque tiene solo a Maidana y después Lollo que no sabemos si se va a recuperar bien desde lo fisico y futbolistico. Si vos traes un central zurdo con altura como Polenta, ya tendría una buena defensa.

2 Me gusta

Cierren un puto refuerzo antes de año nuevo, inutiles.

2 Me gusta

Según trascendió, Polenta decide en las próximas horas, es venir acá o a racing, si es inteligente ya sabemos que va a elegir.

3 Me gusta

Que elija racing y fracase por hacerse la estrella.

2 Me gusta

Kheeee? Es gestión D´Onofrio esto papu, no seas iluso

2 Me gusta