Refuerzos River 2017 - Info + Humo

CHICHIZOLAAAAAAAAAA

2 Me gusta

? A Alario le renovaron el contrato prematuramente. Le subieron el sueldo y pusieron una cláusula alta que a river le dejaría 18m limpios por solo el 60% del pase. La semana pasada hubo una entrevista del manager y de ahí pusieron un tweet que dice cualquier cosa. En este caso la dirigencia esta cuidando el patrimonio.

Lo de rc es una estafa. Ponen cláusulas bajas, pagan poco sueldo y cuando tienen que aparecer las consecuencias de ese arreglo empiezan a llorar por los medios, extorcionar y amenazar al jugador y el entorno. Son una mafia. No jodamos

7 Me gusta

Me puse a indagar en el submundo de twitter y un par de periodistas uruguayos afirman que el Muñeco habló con Presto Pronta, si es cierto pinta que quiere a los 2 que le faltaron en Junio y no va a venir un reemplazante de D’ale. Va a ser un embole interminable la novelita por Montoya con los parientes de Alf…

1 me gusta

no tiene nada que ver. Cuando hay clausula de por medio, la dirigencia no vale. Cuando hacès una transferencia tiene que haber acuerdo entre 3 partes: jugador, club comprador y club vendedor. La clausula saca de la ecuaciòn al ùltimo. En el caso de montoya, si vos vas y ponès 4 millones, Central no puede decir nada, pero el que te va a decir que no es el jugador, porque quiere que al club le quede mas plata. Pero si mañana montoya se pelea con central y le pide a River que se lo lleve, river va, pone 4 y se lo lleva sin que central pueda hacer algo al respecto.

1 me gusta

En un mundo normal si… Pero acá no, river gasto casi el triple de la cláusula para liberar a larrondo.

Y el jugador se tuvo que escapar de rosario por todas las amenazas que estaba recibiendo el y su familia.

Y eso sumado al show mediático que hicieron los dirigentes de rc.

Son una mafia, Montoya ya dijo que por la cláusula no se va, será por mas

2 Me gusta

genio, nos harías el favor a todos de no publicar tweets de cuentas pelotudas como el enigmatico river, la sorpresa river el chasquibum river, river sorprise o cualquier cuenta pelotuda que es un pibe de 15 años. gracias

Por que a River no le interesa Nacho Piatti? Solo nos interesan falopas?

2 Me gusta

Mi pregunta es, porque en River no intentan convencer al jugador para que no se vaya pof la cláusula sino por más plata como hace Central?
Me vas a decir que por las amenazas y demás, nose, no hay duda que hubo casos de extorsión pero no creo que lo hagan siempre, hay mucha fantasía aveces con las cosas que pasa en Rosario

Pero vamos a suponer que sea así, no te digo que lo amenaces pero podés salir a condicionarlo en los medios a meter presión, no de entrada darte por vencido

En el caso puntual de Alario si la cláusula es 18 millones sólo por el 60 está bien porque es mucha plata y no creo quw paguen tanto

Es mas bostero que la raulito ese

1 me gusta

Ni en pedo, a Piatti lo AMAN en San Lorenzo, jamas iría a boca ni a River

Jugo en Independiente tambien, y “lo amaban” no veo que sea tan complicado.

1 me gusta

No podes comparar lo que hizo en San lorenzo con lo que hizo con los tristes…

No es cuestion de comparar, tampoco es Ortigoza o Mercier.

Piatti es idolo en casla? que ganó?

1 me gusta

La unica libertadores, si bien es cierto que es idolo, convengamos que en San Lorenzo, cualquiera es idolo, si ganan un titulo cada 15 años.

5 Me gusta

Si se libera un cupo de extranjeros, Polenta está al caer, ni el jugador ni Nacional van a poner trabas para el arribo

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/polenta-mercado-racing-river.html

El jugador salido del funebrero, para tu información… es gallina.

Cuando sono Piatti para River hace mucho, se dijo que era hincha de la banda, pero lo termino comprando San Lorenzo y lo demás ya se sabe, allá lo aman y el siempre coqueteo con volver, igual después de lo de belluschi… ya nada me sorprende. En carrefour odian mas a la bosta que a River, si va a allá no se lo perdonarían. Me gustaría que Gallardo lo pida, en un 4-4-2 viene como piña. Montoya-Rossi-Nacho vegano/Rojas-Nacho Piatti. Acabe…

2 Me gusta

Sabes que es lo que pasa, que en este caso el jugador quiere salir pero din dejar en banda al club. Obviamente lo podes comprar por los 4, pero di el jugador no quiere firmar no hay caso. Es distinto si vienen de europa porque ahi los europeos la hacen corta, y si no lo compran por esa guita y no quieren poner mas van a cualquier parte del mundo y se llevan a otro.

Jugadorazo Polenta. Pero antes que mayada (que estoy 10000% que club que vaya club que la rompe) prefiria.
liberal a Alonso que ya nos dio todo lo que nos podia dar.