Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ahí está el pelotudo, el representante de Alario diciendo “si llega una buena oferta se va”.
No entiendo una mierda. Nosotros vamos por el 8 de Central y ponemos la cláusula y nada, nos piden 2 palos encima de la cláusula y después nos avisan que tampoco así se va. En el mercado de pases anterior nos pasó lo mismo, y sumale otros casos como los de Salazar, Bertolo, Pity, Romero y mil más, tods jugadores por los que ofertamos y no vienen.
Ahora bien, a nuestro club viene cualquier pelotudo con cualquier cosa y se lleva lo que se le canta el orto.
Pregunto: ¿ALARIO NO TIENE CONTRATO? Y si tiene contrato, ¿POR QUÉ DEPENDE LA DECISIÓN DEL PELOTUDO REPRESENTANTE DE ALARIO? ¿SE LO VAN A LLEVAR POR MENOS DE LA CLÁUSULA IGUAL QUE A TANTOS OTROS Y DESPUÉS SE VAN A JUSTIFICAR CON "Y BUE … SE QUERÍA IR? ¿SOMOS TODOS PELOTUDOS?
Se nos van porque no quieren renovar y se les termina el contrato, se nos van con contrato vigente porque “se quieren ir”. No es lógico pensar que pueden ser tan pelotudos los dirigentes, lo más sensato es pensar que son CORRUPTOS.

5 Me gusta

Por 8.5 millones de dólares lo compraron a Almirón.

Los 13 palos es sumando el contrato del jugador. A Lanús le quedan 6 palos y pico.


Luis Chebel, vicepresidente primero de Lanús, le dijo a LA NACION: “La operación se está cerrando en 8.500.000 dólares, de los cuales el 20 por ciento le corresponde a Cerro Porteño. La cifra final es por un total de 13.000.000 de dólares, ahí hacen figurar, también, lo que corresponde por el contrato del jugador”

http://www.lanacion.com.ar/1965717-una-joya-que-le-deja-a-lanus-dos-titulos-y-un-redito-de-us-5000000

http://www.espnfc.us/major-league-soccer/story/3012469/miguel-almiron-move-to-atlanta-united-nearly-done-at-$8-million-sources

http://www.ole.com.ar/lanus/Almiron-Tata_0_1697830401.html

2 Me gusta

Rojas que se vaya a la concha de su madre, no quiso renovar en su momento y prefirió irse a un equipo de mierda, que se joda

5 Me gusta

Igual, volviendo al tema de Sanchez, contra Huracan no estaba lesionado, jugó una mala serie y encima se hizo expulsar faltando 10, creo, por pegarle a un alcanza pelotas…

1 me gusta

A Ramiro no lo vendimos en 8 que era la cláusula?

No entiendo el tema de los cupos, antes de clasificar a la copa se decia que habia 2 cupos, y si entrabamos a la copa teniamos uno mas solo para la copa, que ahora que entramos a la copa eso no es asi?

Mira vos, en otros temas del foro se le pega a gallardo por dejarlo ir y en ñuls ni la toco vega…

Prefiero mil veces al pibe Martinez Quarta de 6 antes que a vega, aunque sea derecho

4 Me gusta

Vega es un asesino de los que me gustan. Con regularidad lo veo consolidandose. Le sobran huevos

Gallardo siempre lo pidio. Si lo traen seguro juega con un 8.

lamentable lo que hace rojas, salió a vender la conchita porque lo pusieron en los transferibles en Cruz Azul. Ni rojas ni carlos sanchez se portaron bien con River. Gracias por lo hecho, pero es hora que alguna vez alguien se morfe las consecuencias de su accionar.

Rojas NO

3 Me gusta

Si piden 7 por montoya prefiero poner esa guita por sanchez…

Si lo traen a montoya haria algo parecido cuando se trajo a alario, comprar un porcentanje del pase para no gastar tanto.

2 Me gusta

River no tiene que poner 1 solo peso por Rojas, si viene gratis, bienvenido sea.

2 Me gusta

:lol: Claaa, sanchez con almeyda y ramón no podia parar la pelota, por eso se fue amigo. Si no tuviese un equipo atras nunca hubiese podido rendir como rindio, lo mismo pasó con Rojas.

De krane y funes no hablo porque son cracks.

Na pero Sanchez se quedó hasta el MdC. Con respecto a Rojas totalmente de acuerdo. Que se vaya a la concha de su hermana.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Es así. Y esa es la causa de que River no ande tan bien ahora. No hay una sólida defensa. La base del equipo tambalea, y si eso pasa lo de arriba se te va a caer la mayoría de las veces.

1 me gusta

Mira que me gustan los jugadores aguerridos eh, pero si no tenes habilidad no sirve de nada. Los huevos es un tema secundario, un complemento. Pero si sos malo y pones huevos, no sirve de nada.

1 me gusta

La clausula de Montoya es 4 pero hay que poner 7??
Sin embargo Donofrio en el caso de Alario dijo que si pagan la clausula River se queda “sin defensas”

Hay diferencias entre CD que cuidan el patrimonio del club y laburan y la nuestra que se rasca las bolas y que hace guita a todos a la primera oferta seria

1 me gusta

Quiero al mago Ariel Rojas otra vez en River

Sanchez fue una pesadilla para San Lorenzo, ganamos como 3 partidos seguidos 1 a 0 con goles suyos. De una que San Lorenzo si tiene chance ni duda en contratarlo.

4 Me gusta

Es imposible que pase eso, para eso deberiamos temer dirigentes vivos y un manager que se mueva y no espere que los jugadores lo llamen

6 Me gusta

Es que así se negocian esos casos Oscar. Como hicimos con Viudez