Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si se queda Vega es porque no les interesa traer a nadie mas … ahora yo me pregunto: Gallardo y los dirigentes miran los partidos de River?.

4 Me gusta

No se si cerró el MdP pero en LPM pusieron que él se quiere quedar pero Gallardo no lo va a tener en cuenta ni está inscripto en el plantel. La idea de él dijo que es entrenar con la Reserva y ganarse un lugar y la idea de Patanian era buscarle equipo

Cero el MdP internacional, nada mas se puede transferir entre equipos argentinos

[quote=“Maxwell, post:16042, topic:114283”]

No se si cerró el MdP pero en LPM pusieron que él se quiere quedar pero Gallardo no lo va a tener en cuenta ni está inscripto en el plantel. La idea de él dijo que es entrenar con la Reserva y ganarse un lugar y la idea de Patanian era buscarle equip
[/QUOTE] Es definitivo que volvió! Es muy jóven todavía

Sacate para protegerte…

Lo de alario por mas que alla existido la oferta, fue una pantalla de humo para tapar este nefasto mercado de pases …
ellos dicen " no trajimos el tercer refuerzo , pero mantuvimos a alario "
y la posta es que alario se quedo por decisión suya , river no puso un peso , no le aumento el sueldo ni nada que signifique un desempeño costoso por parte de la dirigencia en este semestre …

1 me gusta

Y cuál es tu opinión? O solo tiras clichés copiados de algún lado?

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Se le mejoro el contrato hace 6 meses y eso uno de los jugadores mejores pagos de Sudamérica.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Claro y que le pediste a papá Noel?

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Posiblemente la de Alario sea la venta más cara de la historia del club y ustedes se quedan con el chiquitaje…

Si nos entran 18 si, si nos entran 10.8 no lo es

Sigue siendo menos que Saviola o Aimar … Y en épocas donde el dólar valía mucho más.

4 Me gusta

[quote=“ChicagoBulls96, post:16015, topic:114283”]

Enzo Perez se muere por venir y en España no lo quieren, va a venir. En Junio Teo va a quedar libre y Alario se va a ir, la dirigencia va a tener la presión de conseguir un reemplazante de Alario, y con Teo humillado a lo Rojas, costando $0 y contentando a todos los hinchas, lo van a aceptar
[/QUOTE] remplazar un 9 goleador por teo??? que ademas se fue justo en la fase mas importantes de la copa? si antes le falto el hambre de gloria para jugar una semi y final de copa que te hace pensar que lo tenga ahora?

2 Me gusta

Una respuesta mas boluda que la anterior.
Lo de mas cara para el club es si a river le ENTRAN 18, pero si lo compran en 18 a river no le entra la totalidad, o no entendes eso? es poca plata? no, pero se le puede sacar mas teniendo dirigentes operantes e inteligentes, los cuales lamentablemente no hay hace rato, y no es ninguna locura lo que digo, es algo que entiende cualquiera y que es digno de tratar, hace 6 meses se lo renovo? y esta bien y si es necesario renovale ahora, le das un millon y despues a vos te entran 8 mas, 7 de ganancia… no podes defender una venta mala con “no importa porque ya nos dio mucho”

Cuanto gana alario? Siempre dicen el mejor pago de sudamerica pero cuanto es eso?

No esta en ningun lado.

Ni en pedo es el mejor pago de Sudamerica

2 Me gusta

el negro bou en boca de cobrar más

Paolo Guerrero cobra más que todo el plantel de River. [MENTION=814]Christian[/MENTION]; cuanto te dan para venir a decir estas boludeces? No nos vas a convencer de que si entran 8 palos por Alario va a ser la mejor venta de la historia, si va a entrar la misma plata que por Ramiro o Mammana, no seas tan gil querido.

1 me gusta

Ni aunque compren el 100% de Alario va a ser la mejor venta en la historia de River, en cuanto apuesta, transaccion del % y todo eso, si. En numero, no.

2 Me gusta

alario hace la guita con las primas q gana por año. tmb tiene un buen sueldo, obvio.

1 me gusta

Puede pasarle lo mismo que a Rojas. Darse cuenta de lo que se perdió, arrepentirse y volver.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Leí por ahi que a Gallardo le interesó Matías Rodríguez, el 4 argentino de la U de Chile. Si es así, en junio no sólo hay que volar a Mina sino también a Moreira o Mayada para liberar más cupos de extranjeros.

Vendan a Driussi en Julio si tienen que vender a alguien y traigan a Enzo Perez, un 3, a TEO,
Vendan a Arbustito al Real Madrid, aah, no para, traigan un ARQUERO, lrpm

2 Me gusta