Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Lindo equipo pero habria que ver si funciona. Driussi y Teo juegan de lo mismo y en el medio hay demasiado volante mixto, para mi sobra uno. Y Tagliafico es imposible primero porque no te lo venden y segundo porque no van a salir a buscar un lateral izquierdo.

Creeo que no entendiste ni comprendiste mi mensaje, volve a leerlo, si seguis sin entenderlo leelo de nuevo y asi todas las veces que sea necesario hasta que lo entiendas…

Aaah, ahora entiendo porque regalamos a Pezzella en 2 palitos por ejemplo, por todo lo que nos dio, los goles en las finales, nos hizo ganar millones. Tambien Kranevitter.

La nueva politica.

Con toda la guita que le hizo ganar Messi al Barcelona, deberian de regalarlo.

4 Me gusta

Vuelve a Lisboa, pero siendo Teo nada es imposible. Si ya lo cedieron una vez…

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que decís. La plata de su venta no es una yapa. Alario es un jugador distinto y como jugador distinto tiene un precio que hace que no se lo pueda llevar cualquier club. Esa plata es la que va a darte la posibilidad de conseguir un buen reemplazo y quizás también incorporar otros jugadores. Si te pagan 8 claramente no es lo mismo que te paguen 15, tanto en River como en All Boys o como en el Barcelona.

3 Me gusta

Se queda Vega… Que labure y labure porque le tengo fe. Es jóven y tiene mucho que aprender al lado de Lollo y Maidana.
Me gustaría que labure el tema de la potencia, así puede ocupar el lateral izquierdo de una forma un poco mas agradable para él.

1 me gusta

No hay nada que entender. A Alario se lo tiene que vender por no menos del valor de la clausula, de no ser asi es una pesima venta. El resto es chamullo

3 Me gusta

Es una pavada esto.
Que tiene que ver una cosa con la otra.
Justamente hiciste una GRAN compra, trayendo barato a un jugador que te hizo ganar cosas.
Por eso lo vas a regalar ?
Ya le ganamos a boca en las copas, mejor perdamos por el torneo, total es al pedo ganar más?
no tiene sentido por ningún lado.

Lástima que cuando River va a buscar jugadores no piensan así.
Montoya es un gran padre de familia, jugamos un par de finales con él, vendimos entradas y patys, con eso Central ya ganó; llevatelo River, no queremos cortarle la carrera a este precioso ser humano. Es ridiculo pedir plata. El que no lo entienda que lo relea bocha de veces y se le iluminará el orto.

11 Me gusta

A Cavenaghi lo vendimos en 15 palos euros a Rusia, cuando la moneda era más fuerte que el dólar (ergo, mejor venta aún).

Llegamos a esta situación porque los clubes sudamericanos no se ponen la pija para reclamar lo que realmente valen.

2 Me gusta

Seguro que se queda? Porque para mi no lo van a tener en cuenta y le van a buscar club. Lo quieren Arsenal y Godoy Cruz

Me pareció leer por Twitter… además no cerró ya el MdP?

Si lo entendi mal, es porque te expresaste mal. Porque todos lo entendieron como yo

Asi que volve a escribirlo. Si no se entiende, escribilo de nuevo y asi todas las veces que sea necesario para que se entienda :wink:

5 Me gusta

Sos asquerosamente ridículo. El futbol se maneja así, a los buenos y que te dan títulos se los vende por una buena moneda, porque justamente son jugadores que hacen ganar. Son inversiones para los equipos. No es “anecdótico” lo que se l epueda sacar al mejor jugador del fútbol argentino. Se le saca lo que vale, o más. No menos porque “hizo goles importantes entonces ya con eso amortiza el gasto” por favor!

Con ese criterio entonces sáquenle 15 millones a los Viudez, Bertolos, Domingos, que no nos dieron nada. O a esos tambien hay que regalarlos porque no sirven para nada? En definitiva, hay que regalar los jugadores, total…

3 Me gusta

En ningun momento el euro dejo de ser mas valioso que el dolar

Me exprese mal, quería decir que hoy en día casi empardan. Supo estar en 1,5 e incluso más arriba. Se devaluó.

Ojalá nunca seas dirigente

3 Me gusta

Sólo hable del caso Alario, el resto es diferente… de Alario solo tenemos el 60% y la cláusula es de 18 millones de euros limpios… o sea que cualquier club que lo contraté tiene que poner 24 millones de euros que es el valor con los impuestos incluidos… si se lo vende x ese valor a River le quedan 11 millones de euros y ese es el mayor rédito que podemos obtener… si en Junio viene un equipo de europa que te ofrece 20 millones de euros en total con impuestos incluidos y un buen contrato para el jugador no hay forma de que el jugador no se empaque y se vaya y lo tenés que vender… a River le quedarían 8 o 9 millones de euros… pero la venta sería x 20! que es una gran venta ya que los equipos europeos no pagan más esas cifras al mercado Argentino… a ver si entienden la venta ya sea x la cláusula o negociando una oferta va a ser excelente y x más de 20 millones de euros… el tema es lo que nos queda a nosotros que es un monto no muy alto… pero un jugador que fue tan determinante y gracias a sus goles ganamos la libertadores, la Recopa, la copa Argentina y llegamos a la final del mundial de clubes haciéndonos ganar cifras millonarias el monto que nos queda x su venta queda en un segundo plano…

750k USD por año de manager ya le ofrecieron.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Y a mi que me importa si se lo vende por 20 o 50 si a river le quedan 8 nada mas? sera una gran venta para colon que no lo termino de formar, river se tiene que llevar la totalidad porque nosotros fuimos la vitrina, me chupan un huevo los otros 29 equipos, por eso se le tiene que renovar aumentandole considerablemente, y en firmar una preventa para enero 2018 antes de ejecutar la venta compramos el resto del pase y ya esta.

La gran venta es para Colon, no para River.

5 Me gusta