Tiempo al tiempo con el arquero, tenes 6 meses para ver como rinde. No te quemes ahora.
Por un palo verde aceptarán comprarlo a Batalla? O es mucho?
es verdad hace 6 meses hicieron lo que correspondia … pero yo hablo de este semestre
Vos decis que hay que vender al delantero Argentino con mayor proyeccion con tal solo 21 años?, mira que si sigue en este nivel te digo que esta para jugar el Mundial eh …
Dejalo en River al pibe, que despues se van a Europa y no los ves nunca mas como pasa siempre.
Vamos a seguir vendiendo al que explota al primer mercado?
vendamos a andrade, domingo, arzura, Mina, en todo caso al pitY
Lo que tiene de termo el foro de Boca este lo tiene de panqueque. No hace más de DOS MESES, Driussi era el peor jugador del mundo, ya estaba quemado, ciclo cumplido, Driussida, etc. Ahora es un crack intocable…
para junio hay q traer a enzo y chiquito romero. ganamos la copa.
Yo lo banqué siempre a Driussi, pero tenés que tener en cuenta que cambió de posición y es un jugador completamente diferente. Si Alario arrancaba a jugar de doble cinco quizás lo cagabamos puteando también.
Matias Rodriguez es argentino.
Vayan cerrando, 1070 páginas para traer a Auzqui
Sí, no lo digo por Matías Rodríguez sino porque habría una superpoblación de laterales derechos.
Decia que entre Alario y Driussi, vendo al segundo
Si, el mismo lo dice, supongo que lo menciona para traer un buen extranjero y liberarnos de esos clavos
No coincido, Driussi hoy no tiene techo.
Acordate del semestre pasado que si no era por Driussi hoy estaríamos mirando la tabla del puesto 15 para abajo.
Personalmente siempre me gustó.
Pero más allá de eso, es termo criticar un jugador que juega mal año y medio y tirarle flores cuando la.rompe toda seis meses metiendo goles todos los partidos?
No lo creo amigo, abzo
Termo no, panqueque. Termo son los de Boca, que se tragan el humo de los jugadores falopa.
Ese Matías Rodriguez no es bostero?
Moderador?
Como pasa el tiempo la puta madre.
Quise decir panqueque pero me estaba haciendo el mate.
Lo mismo con paanquequue, me parece que estas abusando del termino.
Panqueque seria si los que se cansaron de putearlo empezaran «siemmpre te banque» « yo sabbia que, ibas a explotar» etc
Re