alario se vende en junio pero seguro se queda seis meses mas. hay q traer un arquero si o si, porque batalla la va a pechear toda.
que además con el diario de ese mismo día estaban todos a las puteadas, primero porque era un NN (los pocos que lo habían visto jugar decían que era bueno) y después porque tenía el problema de la lesión
“falopa rota” decían los mismos que ahora putean porque no se vende en 20000mil millones al real madrid
Como ven este 4-4-2 para la fase eliminatoria de la Copa?
Batalla; Moreira, Maidana, Lollo, Tagliafico; Enzo Perez, Ponzio, Rojas, Nacho; Driussi, Teo.
Eso me parece que es en junio pero de 2018, pasado eso el resto del pase que tiene colón nos pertenecería, el tema es que no llega ni en pedo a esa fecha
Casco por Moreira, Alario por Teo y compro
Es mas facil que venga Enzo P. Que Tagliafico.
Chucky Ferreyra era una bestia en ese Velez, hacia goles de todos lados. Se quemó yendose tan rapido.
Si se va Alario en junio que venga Negrofilo
En realidad podemos comprar el resto del pase en junio de 2018.
basta de pedir pecho frio que no siente la camiseta, que no vuelva nunca mas el cagon ese
qui ni vuilvi ninci mis il cigin isi
con batalla en el arco nos cagan a goles
irreal por que no va a venir nadie.
Enfrentar la libertadores con AUZQUI de refuerzo, que bien los dirigentes!!!
Enzo Perez se muere por venir y en España no lo quieren, va a venir. En Junio Teo va a quedar libre y Alario se va a ir, la dirigencia va a tener la presión de conseguir un reemplazante de Alario, y con Teo humillado a lo Rojas, costando $0 y contentando a todos los hinchas, lo van a aceptar.
Es totalmente anecdotico en cuanta plata se vende a Alario, el tipo con sus goles, con las copas que nos hizo ganar y a la copa que nos hizo clasificar ya le hizo ganar al club una millonada, despues lo que quede por el pase es una yapa… por lo cual discutir si nos quedan 10 palos, 8, o 15 por su transferencia es ridiculo.
Con que a mitad de año vengan Nandez y un lateral: Tagliafico/Orban/kanneman estoy hecho
En junio Teo queda libre o vuelve al Sporting de Lisboa?
Que raro el líder de The Cure, posteando pálidas y frases negativas. Nunca lo ví aportando optimisimo al foro y eso que venimos de ganar TODO. Será el primo lejano del reconvertido Aramixs1?
Para nada ridiculo
Hablas de millones como si fuera 10 o 20 pesos
Hay pases que se cayeron por medio millon, jugadores importantes que vendimos por menos de lo que vos consideras una diferencia que no importa
Lo unico ridiculo aca es tu comentario, y viniendo de vos ya me voy haciendo la cabeza de que es porque lo van a vender por chirolas.
Por eso se deberia haber ido ahora. La unica manera de que esta dirigencia venda bien es si milagrosamente pagan la clausula de rescision