Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No pasa nada, por lo menos no vendieron nada. Me acuerdo las épocas nefastas de River que se iban los mejores de cada semestre y traían puros perros. Auzqui es suplente y Rojas un titular.Si traían a Vangioni estabamos hechos. Intentaron por Montoya y nos forrearon a dos manos. Si pasamos la primera ronda de la Copa a mitad de año pueden buscar 2 o 3 tipos de calidad y estamos.

En Junio cuando se abra el mdp en el verano Europeo vas a ver donde va a terminar yendo

te estas olvidando la clausula que decia que recien le podiamos comprar el otro 30% del pase que tenia colon antes de los 12 meses

Lo mejor de todo es que fue una inversión excelente: el 30% del Pipa demandó tan sólo $ 10.908.000, una cifra pequeña para lo que aportó y su proyección. El acuerdo con Colón incluyó la opción de compra por otro 30% antes de los 12 meses. Por eso River ya inició los trámites para concretar esa operación por el mismo precio y asegurarse la ficha de un goleador que promete tener futuro europeo en el mediano plazo.

Otro mercado de pases de mierda y van…

1 me gusta

Y bueno, entonces que me estas diciendo? Con esto me reafirmas lo que yo dije. Compraron el 60% del jugador y en un año no le quisieron comprar el resto. Me estas dando la razon. Mal negocio de la dirigencia, ahora dependemos de que Colon nos lo quiera vender, cosa que claramente no quiere hacer.

:roll:

1 me gusta

“ah bue que salchica, responde con argumentos porque sino quedas como un gil”

Salchicha :lol:

Jajajaja si, el me dijo asi cuando le puse ah bue a un mensaje donde dijo que 10 millones de dolares por alario era buen negocio.

salchicha jajajaja

Aca parece que todos cubren a river y saben hasta cuando donofrio va a cagar o cojerse un juvenil, como saben si la cd quiso o no quiso comprar el porcentaje de alario? Cierto que si la bomba de river no dice nada al respecto entonces la dirigencia duerme…

1 me gusta

es q sos muy boludo flaco , con tal de sumar mensajes escribis cualquier boludes

primero se le compro el 30 , al año por clausula se le compro otro 30 y recien en 2018 se le puede comprar el resto

colon nunca nos iba a vender su parte del pase , ni ahora ni cuando fue figura en una final de copa libertadores

por lo q se le puede caer a la dirigencia es pq no le compro el 100% del pase en un primer momento pero es hablar con el diario del lunes eso , a larrondo y lollo se les compro el 100% del pase y hoy estan todos a las puteadas

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

son terribles mogolicos , escriben la primer boludes que se les pasa por la cabeza para sumar mensajes , asi de pelotudos son

1 me gusta

Se quieren hacer los porongas diciendo que ellos podrían armar un equipo 6909 veces mas competitivo pidiendo a gudiño o poniendo a casco de cuatro, hacerse los lobos de wall street vendiendo a alario en un chillon de dólares como si esto fuera un monopoly.

Estan mal de la cabeza

6 Me gusta

El 90% del foro

3 Me gusta

Flaco tanto te va a costar admitir qué Chucky Ferreyra es mejor que Alario?

Que constumbre la de acá la de endiosar a tal punto de cegarse.

Todo lo que erró Alario vs bosta Ferreyra lo hacia.

//youtu.be/wrwvILF3GBk

Una jugada aislada no es parametro para medir el nivel de un jugador.

Es estupido e imposible afirmar que Ferreyra hacia o no los goles que Alario hizo o dejo de hacer.

6 Me gusta

Iba a poner exactamente esa misma jugada.

Se toman el tiempo de buscar vídeos…

1 jugada fue, Alario se erró 90.

Para para para,vos me estas diciendo que si no vendemos a Alario en Junio podemos cagarle el 40% que tiene Colon? Explicamelo como si fuera un simio de Planeta Mono a punto de culpar a Donofrio por ser el Lider del Nuevo Orden Mundial

4 Me gusta

No tengo nada contra Ferreyra ni me acuerdo como jugaba pero de casualidad me acuerdo de ese partido y no fue 1 , se perdio muchos goles esa tarde todos decían que estaba cagado