Refuerzos River 2017 - Info + Humo

1062 paginas para q los refuerzos sean auzqui y rojas.

2 Me gusta

800 deben ser de montoya

4 Me gusta

Realmente van a cerrar el mdp con un perro y un tipo que practicamente se contrato el mismo?
Estan tomando de pelotudos a los socios estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Si, por eso termino jugando en la mejor liga de Europa, la Ucraniana

6 Me gusta

Parece que volvimos a la epoca de conformarnos ganando el “campeonato economico”, muchas gracias

4 Me gusta

Son todos argentinos y asequibles de precio.
Cincos, por el bajo nivel de ponzio y de sus reemplazantes:
Yacob, viene perdiendo el puesto en el West Brom pero venia jugando aceptable en un futbol de mucho fisico como el ingles(Contrato vence:30.06.18)

Castro, esta jugando aceptable en el Chievo(Contrato vence:30.06.18)

Centrales, para tener variantes:
Dos Santos de nivel regular en el Eibar(Contrato vence:30.06.17)

Muñoz, no lo tengo visto pero 26 años y juega en el Genoa(Contrato vence:30.06.19)

Romero, promesa de Belgrano(Contrato vence:?)

Delanteros, si se va/n Driussi o Alario
Ferreyra, es un 9 rapido y define bien, lastima la liga de poco nivel(Contrato vence:30.06.18)

Ponce, parecido a Ferreyra, mas habil peor definicion, podria llegar a prestamo(Prestamo vence:30.06.17)

Pussetto, habilidoso y buena definicion, en Rafaela la dejo chiquitita(Contrato vence:30.06.2020)

5 Me gusta

Todos falopa man

2 Me gusta

Jajajajajaja, que facil es hablar sin saber no, el unico que te acepto es el muñoz xq nunca lo vi me lo dijo un amigo, todos los demas harian la diferencia en argentina y en river, dudo con pussetto y con ponce, pero con todos los otros no.

1 me gusta

que buen mdp, dije yo, nunca

2 Me gusta

Cierren este antro hasta julio en el último día del transfer

1 me gusta

La cagada que se filtren los nombres es decirle a Voka veni pone más plata de la que ofrezca River y se van. Tan inútiles pueden ser mEnzo que ni eso hace bien???

2 Me gusta

Todos recontra falopa menos el chuky Ferreyra que juega en el equipo de mas plata de Turquia, no se lo sacas ni en pedo

Ahora nombran a Buonanotte, será mejor que el Pity el enano?

2 Me gusta

El nuestro casi va a la de China.

Pero pasaron dos años para querer comprarle el resto del pase. Habia que comprarselo cuando le hizo el gol a Tigres en la final de la Libertadores.

3 Me gusta

http://m.mundod.com.ar/futbol/por-que-evoluciono-reynoso-y-se-transformo-en-jugador-clave-de-talleres A ver si le ganan de mano alguna vez a alguien estos inútiles… Joven, pensante y con pausa, tiene mucho potencial.

1 me gusta

Si, nada fuera de lo comun. Alario 50 veces mejor 9.

?
Lucas Castro juega por los costados y Dos Santos es central.

Castro puede jugar de 5 adelantado y a Dos Santos lo puse como defensor …

Otro mercado mas en el que no nos reforzamos. Rojas vino por que se ofreció y Auzqui es Auzqui.

5 Me gusta

No me parece la gran cosa Reynoso