Dudo que traigamos un arquero. Salvo el partido del domingo Batalla se la bancó bastante bien, y encima le estamos pagando el contrato al manco de Bologna y no creo que lo dejen como 3º arquero.
Lo unico que nos salvaria es que un equipo como Sarmiento de Junin quieran a Bologna y buen…
Podemos traer 2 refuerzos y piden 1 arquero cuando Batalla atajó re bien, sin dudas merecemos esta dirigencia de mierda.
Estas loco para gastar un cupo en el chori sabiendo que solo se pueden traer dos refuerzos ahora. Necesitamos un 8 y un creador de juego (enganche o doble cinco). Despues con respecto a lo de Ponzio no coincido, yo lo banco a morir para partidos importantes, pero no me parece inteligente ni en pedo corre como boludo para todos lados en vez de ubicarse bien, en realidad corre para todos lados porque no sabe ubicarse.
Con Polenta y Rojas arreglaríamos bastantes problemas en la defensa y el medio. Faltaría más gol y creación en el medio, pero con Rojas en el medio puede liberarse más a Pity y Nacho en ese sentido.
Y aca piensan que puede jugar de 3 porque sabe marcar…
Cuanto garpa que en una o 2 semanas se confirma que Dalessandro vuelve al Inter y nuestra dirigencia a la semana siguiente cierra al Chori que viene libre (o rescinde) para tapar lo del Cabezon y querer contentar a los hinchas?
Obviamente, gastando uno de los cupos en el :lol:
Sinceramente para mi no, es demasiado pesado para ser lateral, ponele que no pasa al ataque y que llega hasta 3 cuartos, termina el primer tiempo y recien esta llegando a su posicion mas o menos. Es muy lento para ser lateral.
Yo lo quiero de central, con Maidana no pasa nadie.
Tiene ese plus que te puede jugar de 3 (no es la gran cosa de 3 quizás, como decís, pero ante una lesión de Casco podemos safar por unos partidos y no estar improvisando)
Como si Montoya no…
Si River no gana mañana no traen nada ya dijero
Si River gana mañana se pueden traer 4 no??
De ser así, Polenta, Rojas, Montoya/Sánchez/Enzo Pérez
No, son dos nomás. A menos que haya un lesionado grave.
Hay q romperle las dos piernas a domingo así traemos a uno más
Que traigan volantes, Sanchez deberían ir corriendo a buscarlo, sino montoya o alguno similar. Ida y vuelta y huevo.
¿Pueden dejar de nombrar a Rojas?
No es una posibilidad, se fue y no va a volver nunca mas.
2 nada más se pueden
Un 8 y un 10?
NO. Se la banca.
NO. Y mas si se va Gallardo, aparte dato no menor, cambio de representante y es prescindible para los narcos.
No se va a ir Gallardo y Rojas no va a volver nunca, no le interesa River.
Aún clasificando a la Libertadores son 2?? Cualquier cosa esto, siempre se permitieron más
Entonces ni nos presentamos, con 2 refuerzos no alcanza
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Gallardo se va mañana